Autor Tema: Luis Enrique.  (Leído 7741 veces)

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Luis Enrique.
« en: 14 de Diciembre de 2014, 11:25:42 am »
A este paso no llega a la Champions, despedido a finales de Enero, y con el pueden ir unos cuantos mas sobre todo este:



Que se vaya ya con Bartoneu a tomar viento.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2014, 11:28:43 am por R.C.D. At Ciutadella »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Luis Enrique.
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2014, 11:51:36 am »
Hombre, de momento parece que le queda un pelín grande el Barça. Por cómo se expresa, por el caso Montoya, por hacer experimentos en partidos importantes... Pero aún así no tengo dudas de que acabará la temporada. Vamos, que un descalabro muy grande se tendría que dar para que no fuera así.

Dicho esto, si tuviera que apostar, ahora mismo lo haría a favor de que NO será el entrenador el año que viene. Pero eso puede girar muuuucho todavía.

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Luis Enrique.
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2014, 12:05:43 pm »
Hombre, de momento parece que le queda un pelín grande el Barça. Por cómo se expresa, por el caso Montoya, por hacer experimentos en partidos importantes... Pero aún así no tengo dudas de que acabará la temporada. Vamos, que un descalabro muy grande se tendría que dar para que no fuera así.

Dicho esto, si tuviera que apostar, ahora mismo lo haría a favor de que NO será el entrenador el año que viene. Pero eso puede girar muuuucho todavía.

Pues si,con el equipo que tiene no puede ser que cada jornada sea una odisea hacer la alineación, el otro dia experimento con Pedro sin Alba en defensa, (suerte que ganaron), en liga esta semana sin Neymar, empate.
Mirad el R. Madrid que diferencia tiene otro equipazo, pero juegan los que deben jugar no hacen inventos made in (Lucho).
Y de momento 20 Victorias seguidas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Luis Enrique
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2014, 12:20:56 pm »
Como te digo esto puede dar muchas vueltas. El año pasado ambos equipos no hicieron rotaciones y acabaron arrastrándose. El Madrid este año sigue igual y puede ser que se le haga muy larga la temporada. No me parece que haya motivos para el alarmismo... Todavía.

Añadir no obstante que Luis Enrique no me termina de convencer, aunque como te digo, aún le doy crédito.

Por cierto, Pedro no jugó de defensa el otro día, aunque eso a mí sí me hubiera gustado. A ver en qué queda la lesión de Alves, pero el partido de Copa de esta semana me parece propicio para probar a Pedro en el lateral de una puta vez.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Luis Enrique.
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2014, 01:10:52 pm »
Hombre, de momento parece que le queda un pelín grande el Barça. Por cómo se expresa, por el caso Montoya, por hacer experimentos en partidos importantes... Pero aún así no tengo dudas de que acabará la temporada. Vamos, que un descalabro muy grande se tendría que dar para que no fuera así.

Dicho esto, si tuviera que apostar, ahora mismo lo haría a favor de que NO será el entrenador el año que viene. Pero eso puede girar muuuucho todavía.

Pues si,con el equipo que tiene no puede ser que cada jornada sea una odisea hacer la alineación, el otro dia experimento con Pedro sin Alba en defensa, (suerte que ganaron), en liga esta semana sin Neymar, empate.
Mirad el R. Madrid que diferencia tiene otro equipazo, pero juegan los que deben jugar no hacen inventos made in (Lucho).
Y de momento 20 Victorias seguidas.
Veremos lo que pasa con el Madrid cuando pasen unas jornadas(Mundialito,copa,Europa,liga) jugando con 12 jugadores y venga el bajon fisico,ese mismo que viene todos los años

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Luis Enrique.
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2014, 01:25:25 pm »
Hombre, de momento parece que le queda un pelín grande el Barça. Por cómo se expresa, por el caso Montoya, por hacer experimentos en partidos importantes... Pero aún así no tengo dudas de que acabará la temporada. Vamos, que un descalabro muy grande se tendría que dar para que no fuera así.

Dicho esto, si tuviera que apostar, ahora mismo lo haría a favor de que NO será el entrenador el año que viene. Pero eso puede girar muuuucho todavía.

Pues si,con el equipo que tiene no puede ser que cada jornada sea una odisea hacer la alineación, el otro dia experimento con Pedro sin Alba en defensa, (suerte que ganaron), en liga esta semana sin Neymar, empate.
Mirad el R. Madrid que diferencia tiene otro equipazo, pero juegan los que deben jugar no hacen inventos made in (Lucho).
Y de momento 20 Victorias seguidas.
Veremos lo que pasa con el Madrid cuando pasen unas jornadas(Mundialito,copa,Europa,liga) jugando con 12 jugadores y venga el bajon fisico,ese mismo que viene todos los años
Pues si...yo también espero una mala racha.Sobre todo por como está exprimiendo a los titulares.

Ancelotti se ha obsesionado con el récord (y si no.........desmientemelo)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Luis Enrique.
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2014, 01:26:15 pm »
yo no ví ayer el partido del Getafe-Barça pero al ver el 0-0 me quedé sorprendido......no pudo ganar un Barcelona crack de jugadores a un pobre y humilde Getafe? algo pasa .... :-[

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Luis Enrique.
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2014, 01:33:35 pm »
yo no ví ayer el partido del Getafe-Barça pero al ver el 0-0 me quedé sorprendido......no pudo ganar un Barcelona crack de jugadores a un pobre y humilde Getafe? algo pasa .... :-[
Compañero,como diría Calamaro :

Hay días para quedarse a mirar, 
hay días en que hay poco para ver, 
hay días sospechosamente Light...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Luis Enrique.
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2014, 01:42:02 pm »
Pues que en enero la liga es del Madrid pues como que no pero que el Barcelona esta gestionando todo como el culo pues si, Noi hay presidencia o lo parece por lo menos, la dirección deportiva es de chiste y tienen un entrenador que le importa mucho su ego, el decide y punto, me recuerda a mourinho pero con la diferencia de que despues no tiene los cojones para decir las cosas claras como el luso, ejemplo caso Montoya.

No tiene una idea de juego que si que eso es muy bonito porque el rival no sabe como vas a ir pero el problema es que tu equipo tampoco esta acoplado a jugar a nada resultado este año se esta viendo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Luis Enrique.
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2014, 01:48:16 pm »
Ya lo dije hace unos días antes de este pinchazo en el hilo de Champions

El Barça a mi juicio esta chutando porque los tres de arriba son auténtica dinamita pero en medio campo y en defensa me ofrece muchas dudas... Al equipo le veo en el filo muchos ratos: el otro día no lo vi pero parece que le concedió una parte entera al Espanyol, con el Almería si lo vi y paso apuros, con el Valencia pudo haber perdido perfectamente y alguno que me olvido.

Luis Enrique me parece un entrenador inconsistente, con sus experimentos de raro lo que creo es que intenta ocultar sus carencias

Queda mucha temporada y los problemas se pueden mudar pa' Madrid en cualquier momento. Ademas mientras Messi esté enchufado no habra grandes problemas, pero yo si fuese culé, la verdad, estaría un pelín preocupao

De acuerdo en que el Madrid está exprimiendo la plantilla y puede tener problemas, sobre todo a mi juicio si cae Kroos. Pero es que el Barça no juega un pimiento, y Luis Enrique  me parece como entrenador lo mismo que me parecía como jugador. Un soberbio que se cree mucho mejor de lo que en realidad es

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Luis Enrique.
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2014, 01:48:58 pm »
necesitamos a Laporta ya


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Luis Enrique.
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2014, 02:02:48 pm »
El Madrid acabó arrastrandose?  Pues ojala se arrastre este año con otra champions

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Luis Enrique.
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2014, 02:40:26 pm »
Ya lo dije hace unos días antes de este pinchazo en el hilo de Champions

El Barça a mi juicio esta chutando porque los tres de arriba son auténtica dinamita pero en medio campo y en defensa me ofrece muchas dudas... Al equipo le veo en el filo muchos ratos: el otro día no lo vi pero parece que le concedió una parte entera al Espanyol, con el Almería si lo vi y paso apuros, con el Valencia pudo haber perdido perfectamente y alguno que me olvido.

Luis Enrique me parece un entrenador inconsistente, con sus experimentos de raro lo que creo es que intenta ocultar sus carencias

Queda mucha temporada y los problemas se pueden mudar pa' Madrid en cualquier momento. Ademas mientras Messi esté enchufado no habra grandes problemas, pero yo si fuese culé, la verdad, estaría un pelín preocupao

De acuerdo en que el Madrid está exprimiendo la plantilla y puede tener problemas, sobre todo a mi juicio si cae Kroos. Pero es que el Barça no juega un pimiento, y Luis Enrique  me parece como entrenador lo mismo que me parecía como jugador. Un soberbio que se cree mucho mejor de lo que en realidad es
Kroos desde hace unos 3 partidos ya no es el mismo...te fijaste en los pases faciles que falló en Almería ? Ya lo dijo el chaval,que estaba notando mucha fatiga acumulada.
necesitamos a Laporta ya

Luz de gas ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Luis Enrique.
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2014, 03:40:14 pm »
Ya lo dije hace unos días antes de este pinchazo en el hilo de Champions

El Barça a mi juicio esta chutando porque los tres de arriba son auténtica dinamita pero en medio campo y en defensa me ofrece muchas dudas... Al equipo le veo en el filo muchos ratos: el otro día no lo vi pero parece que le concedió una parte entera al Espanyol, con el Almería si lo vi y paso apuros, con el Valencia pudo haber perdido perfectamente y alguno que me olvido.

Luis Enrique me parece un entrenador inconsistente, con sus experimentos de raro lo que creo es que intenta ocultar sus carencias

Queda mucha temporada y los problemas se pueden mudar pa' Madrid en cualquier momento. Ademas mientras Messi esté enchufado no habra grandes problemas, pero yo si fuese culé, la verdad, estaría un pelín preocupao

De acuerdo en que el Madrid está exprimiendo la plantilla y puede tener problemas, sobre todo a mi juicio si cae Kroos. Pero es que el Barça no juega un pimiento, y Luis Enrique  me parece como entrenador lo mismo que me parecía como jugador. Un soberbio que se cree mucho mejor de lo que en realidad es
Kroos desde hace unos 3 partidos ya no es el mismo...te fijaste en los pases faciles que falló en Almería ? Ya lo dijo el chaval,que estaba notando mucha fatiga acumulada.
necesitamos a Laporta ya

Luz de gas ;D
Pero es por culpa de las lesiones, si estuvieran Modric, James, Khedira... todos bien (sin olvidar que Alonso se fue al  final que es uno menos para la rotacion) hubiera descansado mas contra el Cornella y Ludogorets y otros mas

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Luis Enrique.
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:03:25 am »
necesitamos a Laporta ya
Y q fiche a mou, jajajaja >:D
En serio, no he visto ningun partido del barsa pero por lo q he leido, juegan de pena y en algunos partidos les salvo el portero.
Para mi, siempre lo digo, problemas se actitud, ves los ultimos partidos del madrid, illarra haciendo partidazos, defendiendo mas q nadie, arbeloa metiendo goles y casi casi metiendo mas, iker para penaltys... por hablar de los menos buenos. Aun así, vendrá algún bajon, siempre llega, por eso hablando de lesiones y cansancio, en el mundialito quiero ver a Illara, khedira, Nacho, Medran, no se si lo llevó, Jese, chicharito, etc....
En el barsa veo a tres jugadorazos arriba, Neymar y Messi bien, pero Suarez no se supone que venia a meter goles, no veo a Iniesta, desde hace tiempo ya, Xavi no puede jugar 2 partidos seguidos, los Rafhina, munir, etc... hace tiempo que no salen, en defensa Alves hace un partido bueno y 5 malos, a Alba no le veo, Pique a lo suyo,....
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 09:10:05 am por NOMBELA F.C. »

 

**