Autor Tema: Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)  (Leído 12763 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« en: 14 de Diciembre de 2014, 09:39:50 pm »
Mundial Clubes 2014




Carlo Ancelotti convocó a 22 jugadores para disputar el Mundial de Clubes en Marruecos. El primer encuentro, correspondiente a las semifinales del torneo, será el martes 16 contra el Cruz Azul en Marrakech (20:30 hora española, Cuatro).


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Arbeloa, Carvajal y Nacho.

Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Bale, Isco, Illarra y Medrán.

Delanteros: Ronaldo, Benzema, Jesé y Chicharito.



La FIFA cambia de sede el partido de la semifinal Real Madrid-Cruz Azul

MARRAKECH (Marruecos), 14 de diciembre.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) determinó cambiar de sede el partido entre Real Madrid y Cruz Azul, correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes Marruecos 2014.

El compromiso estaba pactado para celebrarse en la localidad de Rabat; sin embargo, el mal estado de la cancha del estadio Prince Moulay Abdellah obligó al cambio de sede y el cotejo se disputará en Marrakech.



“Debido a las condiciones difíciles que presenta el campo del Complexe Sportif Prince Moulay Abdellah de Rabat, la Comisión Organizadora de la FIFA, tras consultarlo con el Comité Organizador Local (COL), ha decidido que el Partido 4 (Cruz Azul FC-Real Madrid CF) se juegue en Marrakech y no en Rabat, como estaba previsto anteriormente”, dijo la FIFA en el comunicado.


PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:

Lunes, 15 de diciembre, a las 17:00 hora local (18:00 hora española), en el Complejo Deportivo Moulay Hassan de Rabat. Los primeros 15 minutos serán abiertos para la prensa.





Calendario, sedes y cómo verlo por televisión


Semifinales: (Martes 16 diciembre)

    20:30 Marrakech / Cruz Azul (MEX) - Real Madrid (ESP)

(Miércoles 17 diciembre)

    20:30 Marrakech / San Lorenzo (ARG) -  Auckland City (NZL)

Partido por el 5o. puesto (miércoles 17 diciembre)

    17:30 Marrakech / Perdedor 2 - Perdedor 3

Partido por el 3er. puesto (sábado 20 diciembre)

    17:30 Marrakech / Perdedores de semifinales

Final (sábado 20 diciembre)

    20:30 Marrakech / Ganadores de semifinales

 
Cómo verlo por televisión

Mediaset España ofrecerá en en directo y por Cuatro los dos partidos que dispute el Real Madrid. Primero la semifinal y depués la final o el tercer y cuarto puesto.

El resto de partidos del torneo será ofrecido en directo a través de 'Mitele.es'.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2014, 10:08:54 pm »
Buen post Lepe..... Historia que tu hicistes, historia por hacer

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2014, 10:13:30 pm »
Buen post Lepe..... Historia que tu hicistes, historia por hacer
A ver si puedo ver la final, buena Lepe

Porque nadie resiste, tus ganas de vencer.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2014, 10:15:01 pm »
Hala Madrid y nada más !




Gracias por las gracias.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2014, 10:53:16 pm »
Bien por el post Lepe, a ver si lo ganamos  ::)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2014, 10:55:06 pm »
Como para no ganarlo...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2014, 11:24:41 pm »
Como para no ganarlo...
Zzzsss...que haces por aquí en la caverna?  :)


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:31:35 am »
Grande lepe, crack,
vamooooooossssss, vamoooooooossssss,

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:34:56 am »
Como para no ganarlo...

Bueno, los equipos argentinos son siempre puñeteros. Compiten muy bien. Este San Lorenzo de lo que me comenta algún amiguete de allá tiene dos centrales que rascan que no veas, esperemos que no nos dejen lisiado a alguno.

Lógicamente el Madrid es claramente favorito, pero yo personalmente no lo doy por ganado. El Madrid está flojeando claramente en los últimos partidos

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:50:29 am »
Pues os digo una cosa, aunque no lo ganemos, quiero ver a los no titulares, nacho, Varane, Illarra, Khedira, Medran, Jese, Chicharito, de titulares en este mudialito. 

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:58:08 am »
Pues os digo una cosa, aunque no lo ganemos, quiero ver a los no titulares, nacho, Varane, Illarra, Khedira, Medran, Jese, Chicharito, de titulares en este mudialito.

No estoy de acuerdo..este titulo aunque no es muy relevante se presenta muy pocas veces la oportunidad de tenerlo y yo iria con todos los titulares...para rotar ha tenido partidos (y tendrá).

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:00:03 pm »
Pues os digo una cosa, aunque no lo ganemos, quiero ver a los no titulares, nacho, Varane, Illarra, Khedira, Medran, Jese, Chicharito, de titulares en este mudialito.

No estoy de acuerdo..este titulo aunque no es muy relevante se presenta muy pocas veces la oportunidad de tenerlo y yo iria con todos los titulares...para rotar ha tenido partidos (y tendrá).
Tu crees que Varanne, Illarra, Jese y Chicharito no tienen nivel para enfrentarse al equipo mexicano? Y medran en la segunda parte junto con Jese para que no recaiga

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:01:14 pm »
Pues os digo una cosa, aunque no lo ganemos, quiero ver a los no titulares, nacho, Varane, Illarra, Khedira, Medran, Jese, Chicharito, de titulares en este mudialito.

No estoy de acuerdo..este titulo aunque no es muy relevante se presenta muy pocas veces la oportunidad de tenerlo y yo iria con todos los titulares...para rotar ha tenido partidos (y tendrá).
Cuando rotas? despues de navidad, copa del rey, contra el atleti, si pasas contra el barsa, en Febrero empieza la champions, Modrid empezara a jugar en Febrero,.....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:52:19 pm »
Pues os digo una cosa, aunque no lo ganemos, quiero ver a los no titulares, nacho, Varane, Illarra, Khedira, Medran, Jese, Chicharito, de titulares en este mudialito.

No estoy de acuerdo..este titulo aunque no es muy relevante se presenta muy pocas veces la oportunidad de tenerlo y yo iria con todos los titulares...para rotar ha tenido partidos (y tendrá).
Cuando rotas? despues de navidad, copa del rey, contra el atleti, si pasas contra el barsa, en Febrero empieza la champions, Modrid empezara a jugar en Febrero,.....

Tuvo partidos de copa y champions que tenia que haber puestos mas suplentes,,,,incluso al b si me apuras

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:55:13 pm »
Pues os digo una cosa, aunque no lo ganemos, quiero ver a los no titulares, nacho, Varane, Illarra, Khedira, Medran, Jese, Chicharito, de titulares en este mudialito.

No estoy de acuerdo..este titulo aunque no es muy relevante se presenta muy pocas veces la oportunidad de tenerlo y yo iria con todos los titulares...para rotar ha tenido partidos (y tendrá).
Cuando rotas? despues de navidad, copa del rey, contra el atleti, si pasas contra el barsa, en Febrero empieza la champions, Modrid empezara a jugar en Febrero,.....

Tuvo partidos de copa y champions que tenia que haber puestos mas suplentes,,,,incluso al b si me apuras
Ya eso si, pero yo me refiero a lo queda por venir.

 

**