Autor Tema: Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)  (Leído 12762 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #45 en: 21 de Diciembre de 2014, 02:27:35 am »
Lo dificil de este mundialito es perderlo...algun equipo europeo lo a perdio alguna vez, asi de memoria me viene el Barça, Chelsea y creo que tb Liverpool perdio en este formato.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #46 en: 21 de Diciembre de 2014, 03:34:19 am »
Ya tienes firma para el nuevo año Kluman >:D >:D [la]


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #47 en: 21 de Diciembre de 2014, 09:15:08 am »
A mi este torneo me parece una pantomima pero ya que se va hay que ganarlo. Al Madrid le vi incomodo en la primera parte, los argentinos son rocosos y siempre compiten. Pero ya al abrir Ramos la lata, la cosa se puso mejor.

En cualquier caso, 2014 dorado para el Madrid, como han cambiado las cosas con Ancelotti después de 6-7 temporadas de hegemonia blaugrana. Esperemos que se consolide y siga mucho tiempo esta tendencia ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #48 en: 21 de Diciembre de 2014, 09:49:48 am »
Y como más gana Ancelotti más en evidencia deja el bluff que fue Mourinho. Anda que no perdisteis tiempo y títulos ahí (sobretodo años buenos de Cristiano), con el equipazo que ya había. Se empeño en que solo se podía ganar haciendo el guarro, hundió la imagen del Madrid y ganó bien poquito para la plantilla que tuvo. Por suerte para vosotros, Ancelotti demuestra cada día que hay otra forma de hacer las cosas y encima gana.

No lo digo por este torneo, sino a colación de la reflexión de Villarroyas.



PD: muy bonito Tabla, pero no me aparece el flamante y merecidísimo balón de plata del torneo :-*
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2014, 09:53:45 am por Kluman Epsilons »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:27:26 am »
Que Carlo ha dado serenidad al Madrid esta clarisimo, tambien es verdad que ni los mas optimistas esperaban el buen hacer de Carletto, de hecho mucha gente repudiaba el fichaje de Ancelotti por el mero hecho de ser Italiano.

En cuanto a lo de Mou...... que facil es criticar ahora, esta claro que Mou se metió en unos charcos en los que no debió meterse, pero de ahí a denostar su calidad como entranador hay un mundo, el Madrid ha perdido titulos por culpa de Mou?? lo dudo y mucho, quizas todo lo contrario, Mou llegó cuando al Barça no le tosia ni dios ni en España ni en Europa, y consiguió toserle algo y arrebatarle algun titulo a un equipo al que era casi imposible que alguien le ganara algo.

Lo del balon de plata..... pues puro marketing Fifa.... no tuvieron la desfachatez de darle el de oro como a otro le dieron, pero ni de coña se mereció ningun premio individual. Hubieron muchos mejores que Cristiano en el en el torneo.

Por otro lado el Madrid ganó por fin un trofeo que no tenia en sus desoladas vitrinas.... buff que peso nos quitamos de encima. Tuvimos que beneficiarnos de un dia mas de descanso para conseguirlo (gracias Blatter) pero por fin lo tenemos y podemos dormir tranquilos.

AMEN.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #50 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:36:47 am »
Que Carlo ha dado serenidad al Madrid esta clarisimo, tambien es verdad que ni los mas optimistas esperaban el buen hacer de Carletto, de hecho mucha gente repudiaba el fichaje de Ancelotti por el mero hecho de ser Italiano.

En cuanto a lo de Mou...... que facil es criticar ahora, esta claro que Mou se metió en unos charcos en los que no debió meterse, pero de ahí a denostar su calidad como entranador hay un mundo, el Madrid ha perdido titulos por culpa de Mou?? lo dudo y mucho, quizas todo lo contrario, Mou llegó cuando al Barça no le tosia ni dios ni en España ni en Europa, y consiguió toserle algo y arrebatarle algun titulo a un equipo al que era casi imposible que alguien le ganara algo.

Lo del balon de plata..... pues puro marketing Fifa.... no tuvieron la desfachatez de darle el de oro como a otro le dieron, pero ni de coña se mereció ningun premio individual. Hubieron muchos mejores que Cristiano en el en el torneo.

Por otro lado el Madrid ganó por fin un trofeo que no tenia en sus desoladas vitrinas.... buff que peso nos quitamos de encima. Tuvimos que beneficiarnos de un dia mas de descanso para conseguirlo (gracias Blatter) pero por fin lo tenemos y podemos dormir tranquilos.

AMEN.

[3some]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #51 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:54:10 am »
Nadie dice que Mou sea malo, pero que en el Madrid equivocó la estrategia y fracasó es innegable, aunque se sobreexagerara cada título suyo. Si llega él a ganar la décima... Y Ancelotti lo demuestra con cada título y con cada rueda de prensa también.

Si le sumas mérito a Mou porque entonces el Barça estaba on fire, por coherencia debieras restarle a Carletto porque ahora estamos por los suelos por culpa de Zubi y cía. Te digo que para mí, ni lo uno ni lo otro.

No comparto tu coletilla, habríais ganado a ese equipo hasta con una semana menos de descanso. Y de Cristiano ya no hablamos de su desfachatez y falta de respeto que se nos lía.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2014, 11:56:52 am por Kluman Epsilons »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #52 en: 21 de Diciembre de 2014, 12:02:01 pm »
Puto Ramos. Menudo genio
y prepotente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cuanto daño hizo ese min 93'  ;D
no lo decia por eso.sino por las declaraciones que dijo antes del partido pero weno ya sabemos que no tiene mucha cabeza para pensar antes de hablar.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #53 en: 21 de Diciembre de 2014, 12:04:03 pm »
No creo que el Madrid se equivocara en la estrategia con Mou, quizas era el entrenador que hacia falta en ese momento, este momento es otro.

Ni le tengo que quitar ni sumar merito a uno ni al otro, cada uno ha ganado lo que ha ganado en tiempos distintos, Mou tiene un gran merito por ganarlo en unos momentos en que era dificilisimo ganar algo, y Carlo tiene merito por ganar mas cantidad en un tiempo algo mas facil y con serenidad.

La coletilla la has sacado tu, siempre dejas alguna coletilla desde tu fobia (muy educadamente voy dejando puyitas, pero las dejo).... desfachatez de Cristiano y falta de respeto. Todo por estar cabreado con su propio rendimiento...... que tio mas egoista y mal compañero, estoy seguro que él hubiera preferido perder pero haber marcado un gol, estoy segurisimo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa Mundial de Clubs 2014
« Respuesta #54 en: 21 de Diciembre de 2014, 12:20:47 pm »
Nada nada, pues se me ha acabado felicitarte las victorias. Para que le saques punta a todo, no lo agradezcas y no hagas lo mismo... Ahí te quedas.

¿Lo de Cristiano con Platini era por estar cabreado consigo mismo? No me jodas...

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #55 en: 21 de Diciembre de 2014, 12:26:19 pm »


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #56 en: 21 de Diciembre de 2014, 12:45:48 pm »
Nada nada, pues se me ha acabado felicitarte las victorias. Para que le saques punta a todo, no lo agradezcas y no hagas lo mismo... Ahí te quedas.

¿Lo de Cristiano con Platini era por estar cabreado consigo mismo? No me jodas...
Lo de cr7 a Platini ha sido de los mejores regates del año...se lo tiene merecido por bocazas y por golfo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Copa Mundial de Clubs 2014
« Respuesta #57 en: 21 de Diciembre de 2014, 12:51:48 pm »
Nada nada, pues se me ha acabado felicitarte las victorias. Para que le saques punta a todo, no lo agradezcas y no hagas lo mismo... Ahí te quedas.

¿Lo de Cristiano con Platini era por estar cabreado consigo mismo? No me jodas...


Felicitar las victorias soltando puyitas al final no es agradecer nada.

Si yo digo "enhorabuena colchoneros por la liga, si no llega a ser por el arbitro no ganais, joder que marranos sois" es una bonita falsa felicitacion. Yo para eso prefiero no felicitar y ahorrarme la primera parte de la felicitacion.
Por eso yo no suelo felicitar triunfos rivales (salvo a alguna persona concreta).

Cristiano con Platini?? pues ellos sabran, Cristiano se comporta maleducadamente o mas bien ignora a un tio que es un bocazas y que se mete en charcos que no debe y dice cosas que no debe decir sobretodo siendo quien es y el cargo que ocupa. Es mejor sonreir y poner cara de que amigos somos?? no lo sé.
Yo critico mas a Cristiano por darle la mano a Blatter que por ignorar a Platini.

Por cierto, Villar de 10, en los marrones no aparezco pero en las fotos de los mandamases estoy en todas...... como el pequeño Nicolas.







Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Copa Mundial de Clubs 2014 (Real Madrid)
« Respuesta #58 en: 21 de Diciembre de 2014, 01:15:48 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa Mundial de Clubs 2014
« Respuesta #59 en: 21 de Diciembre de 2014, 01:44:33 pm »
Nada nada, pues se me ha acabado felicitarte las victorias. Para que le saques punta a todo, no lo agradezcas y no hagas lo mismo... Ahí te quedas.

¿Lo de Cristiano con Platini era por estar cabreado consigo mismo? No me jodas...


Felicitar las victorias soltando puyitas al final no es agradecer nada.

Si yo digo "enhorabuena colchoneros por la liga, si no llega a ser por el arbitro no ganais, joder que marranos sois" es una bonita falsa felicitacion. Yo para eso prefiero no felicitar y ahorrarme la primera parte de la felicitacion.
Por eso yo no suelo felicitar triunfos rivales (salvo a alguna persona concreta).


Qué exagerao chico, ni que te hubieran dicho algo ni medio parecido.

Si ganamos la Champions y me felicitas diciendo que ya tenemos la mitad que vosotros, estaré tan contento que me quedaré con la felicitación e ignoraré una puyita a la que no veré maldad sino gracieta. Pero bueno, cada cuál es un mundo. Paz y amor.

 

**