Tranquilos esta semana no pasamos del empate como mucho, hay mucho subidon por tener media eliminatoria hecha, y no querrá ningun despiste, me gusto bastante joaquin era muy desequilibrante, diria más que el otro que nombraban tantas veces.
shala no?
Sí, ese era.
Joaquín fue lo único salvable de la Fiore.
A lo que comentas Kluman, no te doy la razon, la defensa si era y es un cachondeo el latteral derecho nunca estuvo y el izquierdo mas de lo mismo, pero el resto lo hizo muy bien lo que ocurre es que el sevilla realizo el partido de su vida, todavia sigo sin creerme que nadie conociera a Krochowiak, madre mia nos va a durar menos que la ostia muy de Keita y Poulsen, despues Mbia que por lo pesetero que fue para venir que tuvo que verse sin equipo le coji tirria pero es que el chocolatito es la leche siempre cumple madre de dios que bicho, luego Vitolo me recuerda corriendo a Kanute parece que va parado y le estra sacando 2 metros a los rivales, y reyes pues en estado de gracia moviendose con libertad y jugando para el equipo, la fiorentina tenia para mi mas calidad pero no tenia musculo, el sevilla tuvo ambas ademas de ambisión, y por ultimo pues aunque no lo entendia mucho y menos y teniendo a joaquin en frente lo que se saco de la mangfa el Malo de Emery
, colocando al puñal alñeix en la derecha donde el y reyes o el y Vitolo hicieron lo que quisieron.
Para mi la fiorentina es mas buena de lo que demostro ayer lo unico, tuvo un rival que roso la perfeccion.