Cita de: U.D. Properitos en 04 de Febrero de 2015, 11:13:40 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 04 de Febrero de 2015, 11:07:18 pmUuuuyyyy...me cago en la puta,se avecina cruz para James Todo apunta a que la lesión es grave.Puto Carletto,hoy tenía que haber rotado James porque tenia 4 amarillas y si veia otra se perdia el Derby.No me jodas que he rechazado ofertas de hasta 50m por el. Y si le ponen cruz a quien fichamos, Kroos supongo yo ya lo estaba vendiendo como sabeis...pues bien,justo cuando vi que se lesionó...hice ofertas de james+negredo por neymar y uno me acepto
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 04 de Febrero de 2015, 11:07:18 pmUuuuyyyy...me cago en la puta,se avecina cruz para James Todo apunta a que la lesión es grave.Puto Carletto,hoy tenía que haber rotado James porque tenia 4 amarillas y si veia otra se perdia el Derby.No me jodas que he rechazado ofertas de hasta 50m por el. Y si le ponen cruz a quien fichamos, Kroos supongo
Uuuuyyyy...me cago en la puta,se avecina cruz para James Todo apunta a que la lesión es grave.Puto Carletto,hoy tenía que haber rotado James porque tenia 4 amarillas y si veia otra se perdia el Derby.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 04 de Febrero de 2015, 11:18:48 pmCita de: U.D. Properitos en 04 de Febrero de 2015, 11:13:40 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 04 de Febrero de 2015, 11:07:18 pmUuuuyyyy...me cago en la puta,se avecina cruz para James Todo apunta a que la lesión es grave.Puto Carletto,hoy tenía que haber rotado James porque tenia 4 amarillas y si veia otra se perdia el Derby.No me jodas que he rechazado ofertas de hasta 50m por el. Y si le ponen cruz a quien fichamos, Kroos supongo yo ya lo estaba vendiendo como sabeis...pues bien,justo cuando vi que se lesionó...hice ofertas de james+negredo por neymar y uno me acepto Pues ya me empiezan a llegar las ofertas por James... Ya he puesto en observaciones que o por Oblak a pelo o no se vende
Cita de: U.D. Properitos en 04 de Febrero de 2015, 11:47:54 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 04 de Febrero de 2015, 11:18:48 pmCita de: U.D. Properitos en 04 de Febrero de 2015, 11:13:40 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 04 de Febrero de 2015, 11:07:18 pmUuuuyyyy...me cago en la puta,se avecina cruz para James Todo apunta a que la lesión es grave.Puto Carletto,hoy tenía que haber rotado James porque tenia 4 amarillas y si veia otra se perdia el Derby.No me jodas que he rechazado ofertas de hasta 50m por el. Y si le ponen cruz a quien fichamos, Kroos supongo yo ya lo estaba vendiendo como sabeis...pues bien,justo cuando vi que se lesionó...hice ofertas de james+negredo por neymar y uno me acepto Pues ya me empiezan a llegar las ofertas por James... Ya he puesto en observaciones que o por Oblak a pelo o no se vende Jajaja...como le gusta a la peña jugar a los médicos
Teniendo contrato yo no lo despido, el próximo año valdrá más q ahora seguramente