Autor Tema: Jornada 16  (Leído 45194 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 16
« Respuesta #195 en: 05 de Febrero de 2015, 01:08:11 am »
Yo voy a cojer libre a Lucas Silva.

Hasta que no vuelva Modric habrá bofetadas por ese hueco. A ver quién juega el derbi pero Lucas es una opción interesante. Para algo lo han fichado.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 16
« Respuesta #196 en: 05 de Febrero de 2015, 07:39:00 am »
Buen resultado el de ayer 3 puntitos mas, el partido era mas importante de los q mucho se imaginan, afrontamos el derbi con mas tranquilidad, lo malo las lesiones, pero bueno tenemos plantilla. Voy a destacar de ayer a Varane, partidazo, arbeloa, isco y jese, los demas estuvieron muy bien tambien.
Lanzo una pregunta por saber vuestra opinion sin crear polemica, no os parece q ultimamente se les hace muchas faltas a los jugadores del madrid y algunas incluso entradas feas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 16
« Respuesta #197 en: 05 de Febrero de 2015, 09:37:06 am »
Yo sin ánimo de crear polémica, parece que sólo vemos ciertas cosas cuando nos afecta. Yo veo las mismas entradas de siempre. Ahora parecerá q son más porque se están acumulando lesiones, pero por nada más.

Más que a Vela, que año tras año es el jugador que más faltas recibe, no recibe ninguno o casi ninguno. Y no pasa nada, nadie dice nada ni ocupan portadas. Lo mismo que ayer, les lesiona James, vale, putada, pero todo el mundo habla de James, la prensa, los telediarios, y resulta que en ese mismo partido hay un tío que está hospitalizado y no se sabe aún lo que es, y sin embargo ni se le menta.


Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Jornada 16
« Respuesta #198 en: 05 de Febrero de 2015, 09:41:50 am »
Yo sin ánimo de crear polémica, parece que sólo vemos ciertas cosas cuando nos afecta. Yo veo las mismas entradas de siempre. Ahora parecerá q son más porque se están acumulando lesiones, pero por nada más.

Más que a Vela, que año tras año es el jugador que más faltas recibe, no recibe ninguno o casi ninguno. Y no pasa nada, nadie dice nada ni ocupan portadas. Lo mismo que ayer, les lesiona James, vale, putada, pero todo el mundo habla de James, la prensa, los telediarios, y resulta que en ese mismo partido hay un tío que está hospitalizado y no se sabe aún lo que es, y sin embargo ni se le menta.

Ahí le has dado Javi. Parece que le han hecho un tac y ha salido bien. A ver que comentan.
Burgos has visto no, ha operar en horas a James. Lo mismo que te dijeron a ti  :-\ Espero que vayas mejorando  ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 16
« Respuesta #199 en: 05 de Febrero de 2015, 09:43:55 am »
A mi no me parecio un partido particularmente violento, de hecho al reves, ambos equipos tuvieron en general buena actitud (aunque siempre hay alguno tipo Arbeloa liandola)

Lo de Beto espero que no sea nada, lo que si tengo clarisimo es que Benzema no va con mala leche. Y lo de James pues mala suerte, como no vuelva rapido Modric el Madrid va a tener muchos muchos problemas. A ver Lucas Silva

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 16
« Respuesta #200 en: 05 de Febrero de 2015, 09:47:13 am »
Ya Javi, si no es por el partido de ayer, que tambien tuvo lo suyo, el sevilla por momentos estaba desquiciado, se notaba que se jugaba mucho tambien y disculpo las entradas feas porque jugadores del madrid tambien las hacen cuando se desquician, es porque parece que en los ultimos partidos la unica forma de frenar al madrid es a base de faltas y mas faltas, agarrones,... y eso es perjudicial para el futbol, los arbitro tendrian que cortarlo antes, en mi opinion.
Lo de Beto dicen que no es nada, se le hizo un TAC y dio negativo.
Y una duda, la amarilla de marcelo se la pueden quitar? el dice que no le toca.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 09:56:11 am por NOMBELA F.C. »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 16
« Respuesta #201 en: 05 de Febrero de 2015, 09:54:47 am »
Ayer el Sevilla ni estuvo violento ni repartió más que el Madrid. El Sevilla se entregó a tope, y no recuerdo ni una entrada que dijeses uffff, como va el Sevilla. Ayer además el Sevilla no necesitó nada de eso para pelear con el Madrid, es más, el Sevilla mereció más goles en su casillero, las que falló Iborra, que falló 3 goles muuuy claros, por ejemplo. De no ser por el error garrafal de Bacca, que provoca el segundo gol, el partido hubiera sido muy distinto. Pero eso es loq diferencia a los que pelean los títulos de los otros, no por lo que hacen (que hacen mucho), si no por lo que no hacen, o sea, que comenten menos errores.

Dices de últimos partidos, y no sé....el de ayer, no. El de la Real menos, que sólo faltó que los jugadores de la Real invitasen al café a los del Madrid. El Córdoba tampoco, que jugó mejor y mereció ganar al Madrid y no dió más de la cuenta, etc....

Ya Javi, si no es por el partido de ayer, que tambien tuvo lo suyo, el sevilla por momentos estaba desquiciado, se notaba que se jugaba mucho tambien y disculpo las entradas feas porque jugadores del madrid tambien las hacen cuando se desquician, es porque parece que en los ultimos partidos la unica forma de frenar al madrid es a base de faltas y mas faltas, agarrones,... y eso es perjudicial para el futbol, los arbitro tendrian que cortarlo antes, en mi opinion.
Sin duda, lo de Benzemá es fortuito.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 16
« Respuesta #202 en: 05 de Febrero de 2015, 03:39:10 pm »
que ayer el Sevilla mereció mas goles, y el Madrid no? si en la primera parte pudo salir goleado y en la segunda a partír del gol del Sevilla tuvo algunas ocasiones pero decír que el sevilla mereció mejor resultado, el que quiera que cuente las ocasiones del sevilla y las del Madrid y compare cuantas cada uno

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 16
« Respuesta #203 en: 05 de Febrero de 2015, 03:51:51 pm »
Yo es q vi un partido distinto al de javi, mas tirando para el alpu, cada uno tendra su opinion.
La tarjeta de marcelo se puede recurrir o pedir una cautelar? El dice q no le toco.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 16
« Respuesta #204 en: 05 de Febrero de 2015, 03:56:44 pm »
Yo es q vi un partido distinto al de javi, mas tirando para el alpu, cada uno tendra su opinion.
La tarjeta de marcelo se puede recurrir o pedir una cautelar? El dice q no le toco.
La han pedido... Y el Sevilla tambien alguna

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Jornada 16
« Respuesta #205 en: 05 de Febrero de 2015, 04:00:02 pm »
Yo bajo mí modesta opinión os ciegan muchas veces los colores... Porque decir que el Madrid ayer jugó o pudo tener mejor resultado??? Sí fue un bodrio de partido, salvando unpar de buenas conexiones y los dos goles, pero ayer el Sevilla mereció mucho más, por eso decía yo que lo positivo eran los 3 puntos, porque bajo mí punto de vista el resto es para olvidar... Deleznable


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 16
« Respuesta #206 en: 05 de Febrero de 2015, 04:28:10 pm »
Cuidado Ultra....que lo mismo decir eso es ir contra el Madrid..... Imagino q saben que equipo es el tuyo.

Iborra creo q ayer ni durmió soñando con las 4 ocasiones clarísimas que tuvo.

Que no digo que mereciera ganar tampoco

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 16
« Respuesta #207 en: 05 de Febrero de 2015, 04:58:21 pm »
esque el que uno del Madrid opine diferente a otro no quiere decir que por opinar en contra de su propio equipo al que el es seguidor, ya tiene mas razón, ya e dicho antes que conteis cada ocasión y mas claras, no estamos diciendo que el madrid hizo un gran partido estamos hablando de ocasiones, que algunos desviamos el tema a donde nos conviene   

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 16
« Respuesta #208 en: 05 de Febrero de 2015, 05:30:18 pm »
No Alpu. Eres tú quien tomas como un ataque y como q hay q defender al Madrid sea como sea. Yo no he dicho que el Madrid no fuese justo ganador. Y por supuesto pudo meter más goles....pero el Sevilla no jugó mal, incluso en fases del partido mejor y tbm tuvo ocasiones y muchas y más claras para meter varios goles.
No lo hizo, Iborra falló hasta cuatro clarísimas, las falló él.
El sevilla no marcó y el Madrid sí, y quien marca gana y nada q objetar.

Ya luego si quieres tomar las cosas por otro sitio fuera de argumentos meramente futbolísticos, pues ya es cosa de cada uno. Y que la razón no tiene xq ser de nadie. Es un debate. Y como debate sano debiera tomarse sin irse a cosas q no son.

Porque además cuando me refiero a q el Sevillano pudo merecer más, no significa que diga que el Sevillano se mease al Madrid y mereciese ganar claramente. En todo eso hay matices.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 16
« Respuesta #209 en: 05 de Febrero de 2015, 05:51:26 pm »
Ultra, que un madridista como tú vea algo mal en el equipo y lo critique... a la hoguera deberías ir !!! [violent5]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**