Autor Tema: Jornada 16  (Leído 45198 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 16
« Respuesta #210 en: 05 de Febrero de 2015, 06:00:16 pm »
asi por encima mas claras el Sevilla mas clara que la de Becema a centro de Marcelo otra de isco al lado del poste, y si quedan dos a uno y dices que mereció el sevilla mas con eso que quieres decír, bueno esta noche veré de nuevo y grabaré el partido porque yo así por encima recuerdo que el Madrid hizo mas ocasiones y mas claras y no hablo ni hablé de que hicieran buén partido, eso lo repito para no mezclár conversaciones 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 16
« Respuesta #211 en: 05 de Febrero de 2015, 06:29:11 pm »
No sé entienden mucho las referencias a que Ultra tenga cuidado, me parece que nadie le he dicho lo más mínimo.

No confundamos cosas. Algunos nos hemos quejado aquí de que al Madrid se le atiza con cierta facilidad y por menos de nada en este foro (en referencia a señoríos, mesetas, conspiraciones arbitrales, entradas o gritos de celebración). Ello no significa que no se le pueda criticar por mal juego o que se diga que mereció empatar o perder, faltaría más. Esto último entra dentro del debate sano del fútbol. Lo otro busca a menudo hacer daño y desestabilizar. 

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 16
« Respuesta #212 en: 05 de Febrero de 2015, 06:36:41 pm »
HALA MADRID Y NADA MÁS




javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 16
« Respuesta #213 en: 05 de Febrero de 2015, 07:54:02 pm »
No sé entienden mucho las referencias a que Ultra tenga cuidado, me parece que nadie le he dicho lo más mínimo.

No confundamos cosas. Algunos nos hemos quejado aquí de que al Madrid se le atiza con cierta facilidad y por menos de nada en este foro (en referencia a señoríos, mesetas, conspiraciones arbitrales, entradas o gritos de celebración). Ello no significa que no se le pueda criticar por mal juego o que se diga que mereció empatar o perder, faltaría más. Esto último entra dentro del debate sano del fútbol. Lo otro busca a menudo hacer daño y desestabilizar.
Villa......q voy con un poco de ironía cuando le comento a Ultra. Creía que no costaría entender por donde iba. Sencillamente me refería a esa actitud q adoptan algunos de tomar como ataques sin sentido hacia el Madrid el dar una opinión crítica. Nada más

« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 07:57:03 pm por javiurdin »

Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Jornada 16
« Respuesta #214 en: 05 de Febrero de 2015, 07:57:04 pm »
Alguien me da el 11 del Celta ?

Que no sea el que viene en futbolfantasy ::)

Mis dudas son Nolito, Pedro y Carlos Vela, no sé qué hacer con ellos! [director]
Vendes a nolito?

flotyngo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Jornada 16
« Respuesta #215 en: 05 de Febrero de 2015, 07:58:10 pm »
Alguien me da el 11 del Celta ?

Que no sea el que viene en futbolfantasy ::)

Mis dudas son Nolito, Pedro y Carlos Vela, no sé qué hacer con ellos! [director]
Vendes a nolito?

Tienes varios (Nolito) en compra ya por el mínimo.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 16
« Respuesta #216 en: 05 de Febrero de 2015, 08:01:21 pm »
No sé entienden mucho las referencias a que Ultra tenga cuidado, me parece que nadie le he dicho lo más mínimo.

No confundamos cosas. Algunos nos hemos quejado aquí de que al Madrid se le atiza con cierta facilidad y por menos de nada en este foro (en referencia a señoríos, mesetas, conspiraciones arbitrales, entradas o gritos de celebración). Ello no significa que no se le pueda criticar por mal juego o que se diga que mereció empatar o perder, faltaría más. Esto último entra dentro del debate sano del fútbol. Lo otro busca a menudo hacer daño y desestabilizar.
Villa......q voy con un poco de ironía cuando le comento a Ultra. Creía que no costaría entender por donde iba. Sencillamente me refería a esa actitud q adoptan algunos de tomar como ataques sin sentido hacia el Madrid el dar una opinión crítica. Nada más

Ok Javi, me lo imaginaba, pero gracias por aclararlo de todas formas  :)

« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 08:13:58 pm por Villarroyas FC »

Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Jornada 16
« Respuesta #217 en: 05 de Febrero de 2015, 08:07:13 pm »
Alguien me da el 11 del Celta ?

Que no sea el que viene en futbolfantasy ::)

Mis dudas son Nolito, Pedro y Carlos Vela, no sé qué hacer con ellos! [director]
Vendes a nolito?

Tienes varios (Nolito) en compra ya por el mínimo.
si, pero me interesa mas cambiarlo por caicedo por si alguien lo quiere, no le veo futuro a este jugador ya que aguanto no para de meter y Sergio García es un fijo

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 16
« Respuesta #218 en: 05 de Febrero de 2015, 08:14:06 pm »
En cuanto al partido de ayer, mi opinión es que en cierto modo los dos merecieron ganarlo y los dos merecieron perderlo. No ví el primer cuarto de hora que parece que fue totalmente del Sevilla. Después con 1-0 me pareció partido trampa y reconozco que estaba acojonado. Sin embargo cayo el segundo y casi el tercero. Después un buen rato de la segunda parte el Madrid jugó bastante bien con combinaciones preciosas entre Isco, Benzema, Jesé y Marcelo. El Sevilla también tuvo las suyas pero no marcó hasta bien tarde (lamentable la defensa de Khedira a Vitolo yéndose al suelo tan cerca de la portería). A partir de ahí sufrimiento total, si dura 5 minutos más, el Sevilla empata seguro.

En suma partido raro, raro. Ganó el Madrid, pero podía haber ganado perfectamente el Sevilla. Pero sinceramente, y creo que no es por colores, tampoco me parece tan injusta la victoria del Madrid. Es de esos partidos que están en el filo y cae de un lado o del otro.

A ver si Jesé sigue sumando minutos, ayer mejor pero muy lejos de antes de la lesión. La ausencia de Carvajal se nota mucho también. Kroos está muerto, pero es tan bueno. A ver qué tal la vuelta de Cristiano.

Soy muy pesimista para el derby, el Madrid está en cuadro. Menos mal que tenemos cuatro puntos y después vienen dos partidos en teoría faciles. A ver si contra el Villarreal está de vuelta Modric, lo necesitamos como agua de Mayo  :P

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 16
« Respuesta #219 en: 06 de Febrero de 2015, 08:00:01 am »
Vamos a ver ultra y javi tiene una opinion y alpu y nombela otra, las 4 respetables, no entiendo q problema hay, yo por momentos vi un buen partido del madrid y por momentos tambien del sevilla, q lo ha habido mejores, pues si, pero tambien peores, de todas formas en ningun momento alpu ni yo decimos q el madrid haya hecho un partidazo ni nada por el estilo, ni nos ciegan los colores ni na, decimos nuestra opinion y ya esta.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 16
« Respuesta #220 en: 06 de Febrero de 2015, 03:21:03 pm »
Vamos a ver ultra y javi tiene una opinion y alpu y nombela otra, las 4 respetables, no entiendo q problema hay, yo por momentos vi un buen partido del madrid y por momentos tambien del sevilla, q lo ha habido mejores, pues si, pero tambien peores, de todas formas en ningun momento alpu ni yo decimos q el madrid haya hecho un partidazo ni nada por el estilo, ni nos ciegan los colores ni na, decimos nuestra opinion y ya esta.

de acuerdo contigo, damos nuestra opinión nada mas, anoche me vi el partido entero grabé con el movil las ocasiones de cada equipo estas ocasiones son tiros a puerta alguna de ellas rozando al poste pero la mayoria bien paradones del portero postes o tiros a puerta que rechazan los mismos jugadores, de estos tiros el Sevilla 7 y el Madrid 10 incluidos los goles, entonces no creo que estemos desencaminados a lo que decimos, si alguno quiere verlos que me de su whats y se los mando   

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 16
« Respuesta #221 en: 07 de Febrero de 2015, 02:44:35 am »
No hace falta pasar whatsap, que el partido lo hemos visto muchos. Creo que Villarroyas ha explicado muy bien la situación en su anterior mensaje, luego ya cada uno puede cogerlo como crea.

Yo los partidos los veo y analizo enteros, en su conjunto. Y repito, y como decía Villa, no he dicho que la victoria del Madrid sea injusta, al contrario, me parece que lo es.....pero tan justa como si el Sevilla hubiera conseguido puntuar porque hizo méritos y ocasiones para ello.

Y tienes razón Antonio, dáis vuestra opinión, nada más. Y así lo tomo y es como debe tomarse. Por lo tanto, lo suyo entonces es que cuando leas opiniones de otros (no digo que todas, ya que sí las hay que sólo critican por sistema), lo tomes también con esa actitud en lugar de como (y así lo has dicho más de una vez) ataques sin sentido y por ir contra el Madrid.

 

**