Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 19 de Diciembre de 2014, 06:46:43 pm____________Sergio___________Mallo___Cabral___Fontas___Planas____________Radoja_____________Augusto_______Krohn_______Orellana_________Charles____Mina______Un confidente me ha pasao esta ali... a ver si la fuente es potable enserio? O estas de coña es que ya no se cuando lo dices de cachondeo y cuando es verdad pero si es verdad alineación rarita la verdad, creéis que amrabat será titular?
____________Sergio___________Mallo___Cabral___Fontas___Planas____________Radoja_____________Augusto_______Krohn_______Orellana_________Charles____Mina______Un confidente me ha pasao esta ali... a ver si la fuente es potable
Cita de: Megaproyecto C.F en 19 de Diciembre de 2014, 07:11:13 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 19 de Diciembre de 2014, 06:46:43 pm____________Sergio___________Mallo___Cabral___Fontas___Planas____________Radoja_____________Augusto_______Krohn_______Orellana_________Charles____Mina______Un confidente me ha pasao esta ali... a ver si la fuente es potable enserio? O estas de coña es que ya no se cuando lo dices de cachondeo y cuando es verdad pero si es verdad alineación rarita la verdad, creéis que amrabat será titular?Y Nolito y Larrivey suplentes? Cuanto menos extraña esa aliYo creo que si porque Samu Garcia está lesionado pero no te aseguro nada que además nos jugamos las semis de una copamigos y no quiero desestabilizar al rival
Queda poco y aun no tengo clara la ali pinta mal esta jornada encima Lepe no ayuda nada con esas alis que manda
A ver si después de fiestas le da la alternativa a Rulli de una vez.¿Zaldúa está lesionado? Lleva varios partidos fuera...
Cita de: Kluman Epsilons en 19 de Diciembre de 2014, 06:41:27 pmA ver si después de fiestas le da la alternativa a Rulli de una vez.¿Zaldúa está lesionado? Lleva varios partidos fuera...Sí, Zaldua arrastra molestiasAlmería: Julián; Ximo, Trujillo, Vélez, Dubarbier; Thomas, Corona, Verza; Edgar, Jonathan; Hemed
Cita de: javiurdin en 19 de Diciembre de 2014, 08:05:34 pmCita de: Kluman Epsilons en 19 de Diciembre de 2014, 06:41:27 pmA ver si después de fiestas le da la alternativa a Rulli de una vez.¿Zaldúa está lesionado? Lleva varios partidos fuera...Sí, Zaldua arrastra molestiasAlmería: Julián; Ximo, Trujillo, Vélez, Dubarbier; Thomas, Corona, Verza; Edgar, Jonathan; Hemed La del Celta no esta aun ?
no
Sergio; Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny; Radoja, Augusto, Krohn-Dehli; Orellana, Santi Mina, Charles casi Lepe, solo varía Jonny
que bien una jornada sin el 1-0 regalao al madrid
Cita de: Carlet United FC en 19 de Diciembre de 2014, 09:11:17 pmque bien una jornada sin el 1-0 regalao al madridMacho tu parece que no aprendes.....
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 19 de Diciembre de 2014, 09:41:11 pmCita de: Carlet United FC en 19 de Diciembre de 2014, 09:11:17 pmque bien una jornada sin el 1-0 regalao al madridMacho tu parece que no aprendes.....Pa una vez que tiene razón.......