Cita de: Villarroyas FC en 19 de Diciembre de 2014, 10:54:04 pmCita de: Megaproyecto C.F en 19 de Diciembre de 2014, 10:44:31 pmCita de: Villarroyas FC en 19 de Diciembre de 2014, 10:43:22 pmCita de: Megaproyecto C.F en 19 de Diciembre de 2014, 10:39:25 pmCita de: Villarroyas FC en 19 de Diciembre de 2014, 10:37:39 pmCita de: Megaproyecto C.F en 19 de Diciembre de 2014, 10:30:21 pmQue huevos mi Julián acaba de pararle un penalti a Nolito que grande eres JuliTu primo no? Le tengo en un equipo y le he sacado en el banquillo yo le iba a poner en la bróker pero.....el celta es el celta grande el pri que con un poco de suerte puede llegar lejos porque malo no esPues después de este partido de debut con JIM tiene toda la pinta que se quedara titular... esta cedido por el Sevilla no?en verano lo ficho el Almería ya esta en propiedad nada de cedido sino me equivoco puedo entrar en la operación aleix VidalAh vale, vendido, no sabia... pues lleva 8 puntitos el primo tiene pinta de estar en el 11 ideal esta jornada y yo no confiar en él
Cita de: Megaproyecto C.F en 19 de Diciembre de 2014, 10:44:31 pmCita de: Villarroyas FC en 19 de Diciembre de 2014, 10:43:22 pmCita de: Megaproyecto C.F en 19 de Diciembre de 2014, 10:39:25 pmCita de: Villarroyas FC en 19 de Diciembre de 2014, 10:37:39 pmCita de: Megaproyecto C.F en 19 de Diciembre de 2014, 10:30:21 pmQue huevos mi Julián acaba de pararle un penalti a Nolito que grande eres JuliTu primo no? Le tengo en un equipo y le he sacado en el banquillo yo le iba a poner en la bróker pero.....el celta es el celta grande el pri que con un poco de suerte puede llegar lejos porque malo no esPues después de este partido de debut con JIM tiene toda la pinta que se quedara titular... esta cedido por el Sevilla no?en verano lo ficho el Almería ya esta en propiedad nada de cedido sino me equivoco puedo entrar en la operación aleix VidalAh vale, vendido, no sabia... pues lleva 8 puntitos el primo
Cita de: Villarroyas FC en 19 de Diciembre de 2014, 10:43:22 pmCita de: Megaproyecto C.F en 19 de Diciembre de 2014, 10:39:25 pmCita de: Villarroyas FC en 19 de Diciembre de 2014, 10:37:39 pmCita de: Megaproyecto C.F en 19 de Diciembre de 2014, 10:30:21 pmQue huevos mi Julián acaba de pararle un penalti a Nolito que grande eres JuliTu primo no? Le tengo en un equipo y le he sacado en el banquillo yo le iba a poner en la bróker pero.....el celta es el celta grande el pri que con un poco de suerte puede llegar lejos porque malo no esPues después de este partido de debut con JIM tiene toda la pinta que se quedara titular... esta cedido por el Sevilla no?en verano lo ficho el Almería ya esta en propiedad nada de cedido sino me equivoco puedo entrar en la operación aleix Vidal
Cita de: Megaproyecto C.F en 19 de Diciembre de 2014, 10:39:25 pmCita de: Villarroyas FC en 19 de Diciembre de 2014, 10:37:39 pmCita de: Megaproyecto C.F en 19 de Diciembre de 2014, 10:30:21 pmQue huevos mi Julián acaba de pararle un penalti a Nolito que grande eres JuliTu primo no? Le tengo en un equipo y le he sacado en el banquillo yo le iba a poner en la bróker pero.....el celta es el celta grande el pri que con un poco de suerte puede llegar lejos porque malo no esPues después de este partido de debut con JIM tiene toda la pinta que se quedara titular... esta cedido por el Sevilla no?
Cita de: Villarroyas FC en 19 de Diciembre de 2014, 10:37:39 pmCita de: Megaproyecto C.F en 19 de Diciembre de 2014, 10:30:21 pmQue huevos mi Julián acaba de pararle un penalti a Nolito que grande eres JuliTu primo no? Le tengo en un equipo y le he sacado en el banquillo yo le iba a poner en la bróker pero.....el celta es el celta grande el pri que con un poco de suerte puede llegar lejos porque malo no es
Cita de: Megaproyecto C.F en 19 de Diciembre de 2014, 10:30:21 pmQue huevos mi Julián acaba de pararle un penalti a Nolito que grande eres JuliTu primo no? Le tengo en un equipo y le he sacado en el banquillo
Que huevos mi Julián acaba de pararle un penalti a Nolito que grande eres Juli
Montoya titular y Douglas ni en el banco. Por lo menos vuelve la cordura.Si van las cosas como deben ir, antes saldrá Munir que Neymar, nada de riesgos. Xavi sí sale seguro un ratillo.
En la segunda cuando esté el Córdoba más cansado, el Barca lo golea , por cierto la cesión del gol la da Raquitic???
Cita de: Maestro Jaen en 20 de Diciembre de 2014, 05:04:57 pmEn la segunda cuando esté el Córdoba más cansado, el Barca lo golea , por cierto la cesión del gol la da Raquitic???eso espero que puse que Messi metía y hándicap de -3 goles y es mucha pasta y si te refieres a la asistencia del gol si es el rubito el del pase