Autor Tema: Baneos gratis..Estamos de oferta!!!  (Leído 22164 veces)

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« en: 25 de Diciembre de 2014, 03:55:52 am »

Que bonito es ver la luz del dia de nuevo!!!
Admin te has lucido.. ¿Me baneas a mí?.. Puse una frase de lo más normal y me salta todo el "comando Puleva" al cuello..
Yo les contesto muy educadamente.. y toma baneo.. lo flipo..
Mi amigo ha estado en infinidad de mamoneos y que le ha pasado? Nada.. Mucho bla,bla..y de "rosita".. y a rajar.. y su amigo del alma
(el justiciero), nadie le nombra y se mete en tó..y encima todo el dia llorando..en fin..(ha llegado a escribir que nos metemos con el
amigo por ser de Lepe y del Madrid.. Que baje Dios y que lo lea!)
No pienso nombrar a ninguno más.. tengamos un foro de Winnie the Poos y en armonía.. y cada día cuando entremos, que no falte
el Padre Nuestro.. y por la noche, arropemos todos al amigo, no se vaya a resfriar!!..
Por cierto, mi camiseta del Ranking, no me ha llegado.. el próximo ingreso lo haré fraccionado..(problemas con la impresora que me hace los billetes) Esa es otra, con la mierda que cobro hacer un ingreso (para un juego) me cuesta lo mío, y encima soy el Polaco agarrao (según el
amigo).. y el no ha puesto un "duro" en este juego... ea, alegría!!
Por poner un par de ejemplos.. Puerto mismo.. en el foro escribe poco, pero en las quedadas no para.. Che collons!! eso es un tio como Dios manda!! o Felipe con sus 22 añitos, tiene más cerebro que muchos de los cuarentones que andamos por aquí..
O mis capos mafiosos... todos unos cracks!!
Y de los que no he hablado o muy poco con ellos..Koma el "alpistero" (maldita fama), haríamos buenas migas, seguro..chacho
O Ultra con sus meadas y sus parrilladas, que pinta Dios!!.. y me la suda que sean merengues o del Terrassa, que ni me da de
comer el tito Floren ni el Barto.. ni el mismísimo Sakamoto (mi Presi).. eso si que es una pena!!..
Y eso, después del Tostón Pictures (3 días dan pa escribir un libro), me voy a jugar al patio.. ¿He dicho Patio? Patioooooo, que los del
comando me quieren zurraaaaaar..(retratao he quedao) otro crack!!

Y ná, Felices Fiestas a TODOS y a disfrutarlas.. [blob]

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2014, 08:33:25 am »
Y qué ha pasado, te han dado un permiso de Navidad pa' postear o ya se ha acabado el baneo?

Por saber na mas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2014, 09:48:23 am »
ca pazaooooooooooooo que no me entero de nada.joe si que estamos alterados con las fiestas no? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2014, 11:14:55 am »
Admin, aministía para Saballut, que da mucha vidilla al foro y al juego.
Deconozco lo que ha pasado, pero tabla rasa y listo, venga, que todos en algún momento tendríamos que estar baneados, yo el primero. Amnistía generalizada.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2014, 12:19:33 pm »
Yo flipe con tu baneo. Y creo qe todos

Anims saba, el pueblo está contigo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2014, 12:31:35 pm »
Yo flipe con tu baneo. Y creo qe todos

Anims saba, el pueblo está contigo

Burgos, no recuerdo el tiempo que llevas de rosa  ???

Sé sincero, a cuantos te cargaste  ;D
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2014, 01:37:15 pm »
Burgos va de rosa pero no por estar advertido, como buen aficionado al ciclismo que es....... le encanta llevar la maglia rossa!! ;D

Es que es muy fan del giro. [la]

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2014, 01:39:08 pm »
#AnimsSaba!! El comando Italia está contigo  [3some]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2014, 01:52:04 pm »
Drazzz es de los mios, patio se ve qe también  >:D

Igual es lo q dice prope y me cargue a alguien.. Aunq yo creo que tiene que ver con confesar que era tia, desde ahí el rosa me acompaña demasiado

Feliz navidad a todos y prosperos baneos y advertencias!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2014, 02:07:45 pm »
Sabaaaaaa !!!! te banearon por escribir después del admin, diciendo que el próximo que lo hiciera sobre la disputa... catapum !!!



#sabasomostodos

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2014, 04:24:47 pm »
El baneo excesivo sin duda, comparativamente injusto en funcion de lo que ocurrio con otras advertencias que ha habido (y parto de la base que salvo cosas muy graves, yo esto de los baneos no lo entiendo, o qué pasa que cuando hay un pique no se puede defender la gente solita, que muchos tenemos una edad ya para hacerlo).

Ahora bien, si se quiere acabar con los malos rollos de este foro, ni el mensaje ni el hilo van por el buen camino. El rollito 'Comando Puleva' (aunque esto reconozco que me ha hecho gracia), lo del 'amigo', lo del 'justiciero' lo unico que pueden generar es nuevo follon (eso queremos?).

No me asusta, ni tampoco me meteré mucho en tales follones a no ser que tenga que hacerlo, pero la verdad nos podiamos dejar ya de jilipolleces y pariditas, y sobre todo de clanismos (con éste me ajunto, con éste no), tanto unos como otros, que no somos crios, cojones

 

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2014, 08:29:50 pm »
Vaya tela, antes estas cosas no pasaban o por lo menos no tanto, recuerdo que habia movidas con algunos como podia ser chester, con el caníbal y poco mas pero asi como ahora nunca lo habia visto y eso que ya llevo tiempo aqui,

Por otro lado estoy viendo que hay como grupos ademas miy diferenciados unos de otros, si te paras a leer ves de que "bando" es cada uno, cosa que me da mucha pena, antes entraba en el foro para desconectar de los problemas, del trabajo etc y porque pasaba un buen rato, desde un tiempo a esta parte el foro ha cambiado muchísimo y ha pasado de ser un medio de desconexion el cual estaba deseando meterme para compartir opiniones a dejarme de gustar los caminos que iba tomando esto, de ahi mi poca participación, aunque tengo que reconocer que leer el for le leo todos los dias pero no me apetece comentar nada por los royos que hay

Con todo esro decir que hecho mucho de menos el buen royo que habia antes, con sus piques, como en todos lados pero de buen royo,


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2014, 10:33:35 pm »
¡Anda! ¿Porqué han baneado a Saba? Decidme en qué hilo ha sido que no lo encuentro. La ha tenido que decir muy gorda para no pasar ni por el grupo de los advertidos. No puedo opinar sobre el baneo porque desconozco la causa, aunque nunca es agradable ver gente baneada... :-\

Otra duda: ¿realmente está baneado? Lo digo por haber podido crear el post y eso...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2014, 11:05:29 pm »
¡Anda! ¿Porqué han baneado a Saba? Decidme en qué hilo ha sido que no lo encuentro. La ha tenido que decir muy gorda para no pasar ni por el grupo de los advertidos. No puedo opinar sobre el baneo porque desconozco la causa, aunque nunca es agradable ver gente baneada... :-\

Otra duda: ¿realmente está baneado? Lo digo por haber podido crear el post y eso...
Sabaaaaaa !!!! te banearon por escribir después del admin, diciendo que el próximo que lo hiciera sobre la disputa... catapum !!!



#sabasomostodos

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2014, 06:04:10 am »
Joder pues listón por los suelos. Habrá que andarse con 4 ojos.

 

**