Que bonito es ver la luz del dia de nuevo!!!
Admin te has lucido.. ¿Me baneas a mí?.. Puse una frase de lo más normal y me salta todo el "comando
Puleva" al cuello..
Yo les contesto muy educadamente.. y toma baneo.. lo flipo..
Mi amigo ha estado en infinidad de mamoneos y que le ha pasado? Nada.. Mucho bla,bla..y de "rosita".. y a rajar.. y su amigo del alma
(el justiciero), nadie le nombra y se mete en tó..y encima todo el dia llorando..en fin..(ha llegado a escribir que nos metemos con el
amigo por ser de Lepe y del Madrid.. Que baje Dios y que lo lea!)
No pienso nombrar a ninguno más.. tengamos un foro de Winnie the Poos y en armonía.. y cada día cuando entremos, que no falte
el Padre Nuestro.. y por la noche, arropemos todos al amigo, no se vaya a resfriar!!..
Por cierto, mi camiseta del Ranking, no me ha llegado.. el próximo ingreso lo haré fraccionado..(problemas con la impresora que me hace los billetes) Esa es otra, con la mierda que cobro hacer un ingreso (para un juego) me cuesta lo mío, y encima soy el Polaco agarrao (según el
amigo).. y el no ha puesto un "duro" en este juego... ea, alegría!!
Por poner un par de ejemplos.. Puerto mismo.. en el foro escribe poco, pero en las quedadas no para.. Che collons!! eso es un tio como Dios manda!! o Felipe con sus 22 añitos, tiene más cerebro que muchos de los cuarentones que andamos por aquí..
O mis capos mafiosos... todos unos cracks!!
Y de los que no he hablado o muy poco con ellos..Koma el "alpistero" (maldita fama), haríamos buenas migas, seguro..chacho
O Ultra con sus meadas y sus parrilladas, que pinta Dios!!.. y me la suda que sean merengues o del Terrassa, que ni me da de
comer el tito Floren ni el Barto.. ni el mismísimo Sakamoto (mi Presi).. eso si que es una pena!!..
Y eso, después del Tostón Pictures (3 días dan pa escribir un libro), me voy a jugar al patio.. ¿He dicho Patio? Patioooooo, que los del
comando me quieren zurraaaaaar..(retratao he quedao) otro crack!!
Y ná, Felices Fiestas a
TODOS y a disfrutarlas..