Autor Tema: Baneos gratis..Estamos de oferta!!!  (Leído 22170 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2014, 07:49:26 am »
Te servio de poco el baneo, ni en navidades descansas? Tu mismo, yo ya pasoooooooo.

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2014, 08:20:17 am »

Padre Nuestro, que estas en los cielos, santificado...
Joder pues sino podemos "debatir", apaga y vámonos..
Pues si la gracia de esto, son los piques con el lado oscuro.. con respeto  ;)
Si yo con mis amigos, con los que disfruto, son con los Benzemas y Ronaldos, que ahora están "inflaos".. tiempo al tiempo..
Y luego tenemos a los melancólicos.. que si antes había buen rollito.. bla,bla,bla..
Pues sí, antes mi Sabadell estaba en Primera y yo tenía 10 añitos y luego hice la comunión y estaba muy guapo..etc,etc..

Ah se me olvidaba.. Feliz Navidad Campeón!!.. [binky]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2014, 08:37:11 am »

Padre Nuestro, que estas en los cielos, santificado...
Joder pues sino podemos "debatir", apaga y vámonos..
Pues si la gracia de esto, son los piques con el lado oscuro.. con respeto  ;)
Si yo con mis amigos, con los que disfruto, son con los Benzemas y Ronaldos, que ahora están "inflaos".. tiempo al tiempo..
Y luego tenemos a los melancólicos.. que si antes había buen rollito.. bla,bla,bla..
Pues sí, antes mi Sabadell estaba en Primera y yo tenía 10 añitos y luego hice la comunión y estaba muy guapo..etc,etc..

Ah se me olvidaba.. Feliz Navidad Campeón!!.. [binky]
Este mensaje me gusta mas, feliz navidad para ti tambien.  [binky]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:18:03 pm »
algunos usuarios me recuerdan a...


Spoiler (click to show/hide)


A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:52:44 pm »

Extre for President!!!  [blob] ;D

Grupitos los había, los hay y los habrá.. como en la vida misma.. y todos no nos pueden caer bien..

Aquí, en nuestra comunidad, tenemos varios..(que paso a detallar, bajo mi modesta opinión..)
El primero és de las altas esferas.. Maxima autoridad, imparciales  ::), que velan por nuestra seguridad y nuestro buen hacer..
Después está el lado oscuro..(amplia mayoría)..veo gonaldos pog todas pagtes.. >:D
Tenemos a John Wayne Kluman y su sequito de Boixos.. (por cierto, Felicidades!!)
Tenemos a los abuelos, con su experiencia y sus batallitas..
Tenemos a Lucia y sus 300 enanitos... ;D ;D
Tenemos el comando spaghetti (the very best)  8)
Y tenemos a Florentino Lepe, omnipresente y gran comunicador, y a Saba, su grano en el culo o mosca cojonera.. :o

Espero que nadie se me enfade y os lo toméis con humor.. y haya paz hermanos..
Me pido cita con Albert!!.. Rebajita que la cosa sta mu mal.. :-\

En el nombre del Admin, de Javi y del Spiritu Santo (guiño al guapo, que injustisia!!)

Feliz ano nuevo a TODOS!!!  ;)


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:52:54 pm »
Ya estamos con la puyitas, que perezaaaaaaaaaaaaa.
Luego somos los demas los que buscamos gresca, que cansera.  [nono]
Creo que si a la gente las bromas, la ironia, las puyitas no les gusta, a lo mejor tendriais que dejar de hacerlas, pero vosotros mismos.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2014, 01:03:53 pm por NOMBELA F.C. »

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:59:46 pm »

Me respondes en 10 segundos!! La Virgen!!!.. definitivamente te molo!!  :-* :o

Que poco sentido del humor hijo.. que lastimica.. stamos a la que saltamos.. tengo un pena mu grande, pena, pene...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2014, 01:05:04 pm »
la ultima discusión que tuvimos fue por estas cosas y mi mensaje anterior no iba por ti solamente.
te respondo pq me salta tu mensaje, como a ti te pasará, creeme no me molas nada, solo intento no crear una discusion con otros compañeros, pero veo que es imposible.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2014, 01:08:25 pm por NOMBELA F.C. »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2014, 01:27:16 pm »
Chavales, si me permitís el consejo: fumad de vez en cuando un poco de marihuana, vereis como veis el mundo de otra manera. Si no os mola, podeis lamerle el escroto a buda, que también relaja y como ultima opción un tranqimazin, aunque esto lo recomiendo menos, demasiados elementos químicos.

Intentad convivir en paz y si veis que no podéis, cuando os cruceis os dais la vuelta y contais hasta 10.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2014, 01:29:29 pm »
Vamos chavales que es Navidad que tengo una oferta buena!! ;D ;D ;D ;D

Lo que yo no se es si en teoria esta baneado como puede escribir jajaja

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2014, 02:00:25 pm »

Extre for President!!!  [blob] ;D

Grupitos los había, los hay y los habrá.. como en la vida misma.. y todos no nos pueden caer bien..

Aquí, en nuestra comunidad, tenemos varios..(que paso a detallar, bajo mi modesta opinión..)
El primero és de las altas esferas.. Maxima autoridad, imparciales  ::), que velan por nuestra seguridad y nuestro buen hacer..
Después está el lado oscuro..(amplia mayoría)..veo gonaldos pog todas pagtes.. >:D
Tenemos a John Wayne Kluman y su sequito de Boixos.. (por cierto, Felicidades!!)
Tenemos a los abuelos, con su experiencia y sus batallitas..
Tenemos a Lucia y sus 300 enanitos... ;D ;D
Tenemos el comando spaghetti (the very best)  8)
Y tenemos a Florentino Lepe, omnipresente y gran comunicador, y a Saba, su grano en el culo o mosca cojonera.. :o

Espero que nadie se me enfade y os lo toméis con humor.. y haya paz hermanos..
Me pido cita con Albert!!.. Rebajita que la cosa sta mu mal.. :-\

En el nombre del Admin, de Javi y del Spiritu Santo (guiño al guapo, que injustisia!!)

Feliz ano nuevo a TODOS!!!  ;)

Yoooooooooooo estoy más sola que la una (por aquí claro) pero si quereis podeis entrar en mi nuevo grupo,  BLANCANIEVES y los 7 pollanitos. ;D ;D ;D (Es una broma, **ojo**)  BON NADAL SABALLUT!!!!
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2014, 02:39:47 pm »


Extre for President!!!  [blob] ;D

Grupitos los había, los hay y los habrá.. como en la vida misma.. y todos no nos pueden caer bien..

Aquí, en nuestra comunidad, tenemos varios..(que paso a detallar, bajo mi modesta opinión..)
El primero és de las altas esferas.. Maxima autoridad, imparciales  ::), que velan por nuestra seguridad y nuestro buen hacer..
Después está el lado oscuro..(amplia mayoría)..veo gonaldos pog todas pagtes.. >:D
Tenemos a John Wayne Kluman y su sequito de Boixos.. (por cierto, Felicidades!!)
Tenemos a los abuelos, con su experiencia y sus batallitas..
Tenemos a Lucia y sus 300 enanitos... ;D ;D
Tenemos el comando spaghetti (the very best)  8)
Y tenemos a Florentino Lepe, omnipresente y gran comunicador, y a Saba, su grano en el culo o mosca cojonera.. :o

Espero que nadie se me enfade y os lo toméis con humor.. y haya paz hermanos..
Me pido cita con Albert!!.. Rebajita que la cosa sta mu mal.. :-\

En el nombre del Admin, de Javi y del Spiritu Santo (guiño al guapo, que injustisia!!)

Feliz ano nuevo a TODOS!!!  ;)

Yoooooooooooo estoy más sola que la una (por aquí claro) pero si quereis podeis entrar en mi nuevo grupo,  BLANCANIEVES y los 7 pollanitos. ;D ;D ;D (Es una broma, **ojo**)  BON NADAL SABALLUT!!!!

Feliz Navidad Reina!! Has visto cuanta gente con hemorroides tenemos por aquí.. [booty]
Yo quiero ser el primer pollanito!!.. eso si, si se apunta Darth Vader o el Emperador, me doy la vuelta.. y sin contar..me piro.. [blob]

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2014, 04:03:02 pm »


Extre for President!!!  [blob] ;D

Grupitos los había, los hay y los habrá.. como en la vida misma.. y todos no nos pueden caer bien..

Aquí, en nuestra comunidad, tenemos varios..(que paso a detallar, bajo mi modesta opinión..)
El primero és de las altas esferas.. Maxima autoridad, imparciales  ::), que velan por nuestra seguridad y nuestro buen hacer..
Después está el lado oscuro..(amplia mayoría)..veo gonaldos pog todas pagtes.. >:D
Tenemos a John Wayne Kluman y su sequito de Boixos.. (por cierto, Felicidades!!)
Tenemos a los abuelos, con su experiencia y sus batallitas..
Tenemos a Lucia y sus 300 enanitos... ;D ;D
Tenemos el comando spaghetti (the very best)  8)
Y tenemos a Florentino Lepe, omnipresente y gran comunicador, y a Saba, su grano en el culo o mosca cojonera.. :o

Espero que nadie se me enfade y os lo toméis con humor.. y haya paz hermanos..
Me pido cita con Albert!!.. Rebajita que la cosa sta mu mal.. :-\

En el nombre del Admin, de Javi y del Spiritu Santo (guiño al guapo, que injustisia!!)

Feliz ano nuevo a TODOS!!!  ;)

Yoooooooooooo estoy más sola que la una (por aquí claro) pero si quereis podeis entrar en mi nuevo grupo,  BLANCANIEVES y los 7 pollanitos. ;D ;D ;D (Es una broma, **ojo**)  BON NADAL SABALLUT!!!!

Feliz Navidad Reina!! Has visto cuanta gente con hemorroides tenemos por aquí.. [booty]
Yo quiero ser el primer pollanito!!.. eso si, si se apunta Darth Vader o el Emperador, me doy la vuelta.. y sin contar..me piro.. [blob]

Saballut for president (No sé si de la Gene o que)!!
Estás en todas las salsas!!! Te vamos a poner una estatua en el Eix Macià para que puedas reunir a tus masas! No dejas indiferente a nadie, ni detractores ni a seguidores!!!!

Yo sinceramente, "vi" desde la "lejanía" (no simpatizo ni con unos ni con otros porque ya veís que soy nuevo y no tengo "trato" con ninguno) que se montó un jaleo por unos simples comentarios jocosos y de broma, pero si hay un trasfondo anterior, o viejas rencillas, no son motivo para que en un comentario se salga de madre todo! Yo creo que hay que dejar de lado todo eso y poder tener un foro activo con debates futbolísticos y cuando no sean futbolísticos que nos lo podamos pasar bien y de buen rollo!!!

Féliz Navidad y qué visca el Barça!! (si sois del Madrid o Atlético, etc...Pues Hala Madrid o Forza Atléti, etc...- lo del Madrid con la boca pequeña lo digo  [tongue])

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2014, 04:07:36 pm »
Nombela yo leo a Saballut y no veo puyitas ni ataques ni ofensas,,,es un tio que le gusta el pique y el rollito pero a buenas lo que pasa es como se lo toma cada uno..........no sé    al menos es lo que recibo yo de lo que le leo.....bon rollito que esto es pa desconectar y comentar  ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2014, 04:09:27 pm »
Esta gracioso, hay que reconocerlo  :D

Pero vamos a mi me gustaria saber en que clan me metes? Lado oscuro o abuelos?


 

**