Autor Tema: Baneos gratis..Estamos de oferta!!!  (Leído 22154 veces)

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #30 en: 26 de Diciembre de 2014, 05:27:58 pm »
Nombela yo leo a Saballut y no veo puyitas ni ataques ni ofensas,,,es un tio que le gusta el pique y el rollito pero a buenas lo que pasa es como se lo toma cada uno..........no sé    al menos es lo que recibo yo de lo que le leo.....bon rollito que esto es pa desconectar y comentar  ;)

Jejeje, hombre ofensa o ataque, no...pero alguna puyita  (no se si sanota, graciosa o no) eso sí que sí.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2014, 07:08:32 pm »
aquí cada dia ya no vale la pena ni posteár  por eso solo posteo lo justo en las competiciones que participo y nada mas, porque en lugár de comentár sin molestár a los demás siempre se busca esa pizca de crecimiento de discordia, pero bueno cada uno sabrá y comprenderá que le contesten con algo que no le guste, se recoje lo que se siembra 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2014, 07:15:02 pm »

Estoy dándole vueltas a crear una CopAmigos del foro...
Se llamaría..La Guerra de Nuestraliga y la segunda entrega sería.. El Imperio contraLepe :o y la tercera..El Retorno de Saba
Obviamente, los merengues penalizarían con -5 points por jornada.. ;D ;D

Patiooooo, que los del comando dicen que meto puyitaaaaas!!!.. y yo a esa no la conozco, que soy muy fiel a mi jefaaaaa!!!

Alpu, mas de lo mismo, que stamos de guasa, que aquí no se ridiculiza a nadie.. joder un poquito de por favor.. de alegría oño!!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #33 en: 26 de Diciembre de 2014, 07:19:29 pm »
ya lo dije hace tiempo, aquí el humor parece que cuesta dinero tenerlo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #34 en: 26 de Diciembre de 2014, 08:33:04 pm »
Feliz año Saba, comandos varios y foreros descomandados...  8) 8)
Esta semana no doy citas que me la tomo pa desconectar de to el loquerío... pero pa la vuelta, ya se mira esa rebaja. Precio especial para grupos  ::)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre de 2014, 09:00:23 pm »
Feliz año Saba, comandos varios y foreros descomandados...  8) 8)
Esta semana no doy citas que me la tomo pa desconectar de to el loquerío... pero pa la vuelta, ya se mira esa rebaja. Precio especial para grupos  ::)

Igualmente socio!! ;)
Ya ves como esta el patio.. ¿He dicho Patio?.. Vale ya Saba, que ya me aburro de mí mismo.. :o
Es que siempre és la misma cantinela..
Ahora que pienso, se podría crear un Copa que se llamara.. Albert es mi loquero.. o algo así..
Venga me apunto ya.. y a alguno de por aquí, que les hace falta, lo apuntaría yo mismo.. pero pa que me salga la "inquisición",
mejor calladito que stoy mas guapo.. :-\
Puyitaaaaas ¿ande stas? Ven con papa.. ;D ;D

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #36 en: 26 de Diciembre de 2014, 09:10:50 pm »
Insisto en pedir la amnistía, Admin, que es navidad, hombre.
Como si hubiese habido cambio de Emperador y listo, cuenta a cero.
Saba, ese humor que continúe.
Villa, en qué equipo quieres estar, que tú puedes elegir?
Saludos a todos y risas, que esto es gratis!!!

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #37 en: 26 de Diciembre de 2014, 09:16:32 pm »
Respeto la opinion de todos, pero si a mi no me gustan las bromas de Saba pq tengo q aguantarlas? Pq no habla de otros en sus comentarios?

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #38 en: 26 de Diciembre de 2014, 09:23:08 pm »
Nombela yo leo a Saballut y no veo puyitas ni ataques ni ofensas,,,es un tio que le gusta el pique y el rollito pero a buenas lo que pasa es como se lo toma cada uno..........no sé    al menos es lo que recibo yo de lo que le leo.....bon rollito que esto es pa desconectar y comentar  ;)


Yo pienso lo mismo que tu Jose pero pensé....mejor no digo nada que soy del Barça a ver si alguien va a creer que ahora defiendo a Saballut por eso.

PD: Visca el Terrassa.  :P

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2014, 09:44:07 pm »
Y amnistia para Burgos y Patio tambien, que llevan la vida de rosa... No recuerdo cuando eran "normales"  ;D
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2014, 09:51:52 pm »
Respeto la opinion de todos, pero si a mi no me gustan las bromas de Saba pq tengo q aguantarlas? Pq no habla de otros en sus comentarios?

Nombela, que yo sepa, a ti nunca te había nombrado, yo tenía mis juergas con Lepe.. y tu salías siempre a "defenderle",(cosa que no entiendo).. ¿Qué tiene 12 años?.. tenemos prácticamente la misma edad.. y las ha dicho más (o igual) de gordas que un servidor...
Y repito, ni tengo nada contra Lepe, ni contra ti.. Bueno con el Madrid, algo si hay..pa q negarlo.. 8)

Insisto en pedir la amnistía, Admin, que es navidad, hombre.
Como si hubiese habido cambio de Emperador y listo, cuenta a cero.
Saba, ese humor que continúe.
Villa, en qué equipo quieres estar, que tú puedes elegir?
Saludos a todos y risas, que esto es gratis!!!

Valdes, ole tú!! Amnistia a tutti plen!!  ;D
Y a Villa como abuelo (del lado oscuro)..un respeto.. Y usted puede elegir el grupo que le plazca.. ;)

Nombela yo leo a Saballut y no veo puyitas ni ataques ni ofensas,,,es un tio que le gusta el pique y el rollito pero a buenas lo que pasa es como se lo toma cada uno..........no sé    al menos es lo que recibo yo de lo que le leo.....bon rollito que esto es pa desconectar y comentar  ;)


Yo pienso lo mismo que tu Jose pero pensé....mejor no digo nada que soy del Barça a ver si alguien va a creer que ahora defiendo a Saballut por eso.

PD: Visca el Terrassa.  :P

Valletes, esto no me lo esperaba de ti!! No se puede caer mas bajo..  Bueno si, ser merengón egarense.. ;D ;D
Que va, hay buena gente por allí, pero me tendré que meter con alguien, no??

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2014, 10:02:54 pm »
Sabes quien es del Sabadell y nacido alli? Bueno su equipo es el Atletico por eso y ahora vive en Murcia.

Antonio Demonio, no se si has llegado a conocerlo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2014, 10:28:30 pm »
Saba igual q a ti te defienden compañeros del foro, yo defiendo a otros compañeros llamese lepe o llamese fulanito, lepe ya te ha dicho q no le nombres y q pases de el. Macho dejalo ya sigue con tus bromas y con tus mensajes pero no le nombres y no habra problemas.

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #43 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:13:33 pm »
Sabes quien es del Sabadell y nacido alli? Bueno su equipo es el Atletico por eso y ahora vive en Murcia.

Antonio Demonio, no se si has llegado a conocerlo.

Que va.. si yo soy relativamente nuevo.. soy de la quinta del Lepe!!!  :o [bh] ;D
Por lo que he leído en el foro, el Demonio tiene que ser un crack, y si encima es de por aquí.. lo puto amo!!
Y lo bueno de la película, es que soy nacido en Barna, pero me trajeron de moco a este pueblo y les he cogido cariño..angelicos

Saba igual q a ti te defienden compañeros del foro, yo defiendo a otros compañeros llamese lepe o llamese fulanito, lepe ya te ha dicho q no le nombres y q pases de el. Macho dejalo ya sigue con tus bromas y con tus mensajes pero no le nombres y no habra problemas.

Yo nunca he pedido que me defiendan, no lo necesito.. pero se agradece..
Y dejanos a mi y a Lepe que seamos felices, envidioso.. ;D ;D
Lepe vuelve, todos te queremos..(peaso escudo chulo que sa puesto..) ???

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Baneos gratis..Estamos de oferta!!!
« Respuesta #44 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:18:00 pm »
Sabes quien es del Sabadell y nacido alli? Bueno su equipo es el Atletico por eso y ahora vive en Murcia.

Antonio Demonio, no se si has llegado a conocerlo.

Que va.. si yo soy relativamente nuevo.. soy de la quinta del Lepe!!!  :o [bh] ;D
Por lo que he leído en el foro, el Demonio tiene que ser un crack, y si encima es de por aquí.. lo puto amo!!
Y lo bueno de la película, es que soy nacido en Barna, pero me trajeron de moco a este pueblo y les he cogido cariño..angelicos

Saba igual q a ti te defienden compañeros del foro, yo defiendo a otros compañeros llamese lepe o llamese fulanito, lepe ya te ha dicho q no le nombres y q pases de el. Macho dejalo ya sigue con tus bromas y con tus mensajes pero no le nombres y no habra problemas.

Yo nunca he pedido que me defiendan, no lo necesito.. pero se agradece..
Y dejanos a mi y a Lepe que seamos felices, envidioso.. ;D ;D
Lepe vuelve, todos te queremos..(peaso escudo chulo que sa puesto..) ???

El escudo no gustar!!!!!!!!!!! [nono] [nono] [nono] [nono]

 

**