Respeto la opinion de todos, pero si a mi no me gustan las bromas de Saba pq tengo q aguantarlas? Pq no habla de otros en sus comentarios?
Nombela, que yo sepa, a ti nunca te había nombrado, yo tenía mis juergas con Lepe.. y tu salías siempre a "defenderle",(cosa que no entiendo).. ¿Qué tiene 12 años?.. tenemos prácticamente la misma edad.. y las ha dicho más (o igual) de gordas que un servidor...
Y repito, ni tengo nada contra Lepe, ni contra ti.. Bueno con el Madrid, algo si hay..pa q negarlo..
Insisto en pedir la amnistía, Admin, que es navidad, hombre.
Como si hubiese habido cambio de Emperador y listo, cuenta a cero.
Saba, ese humor que continúe.
Villa, en qué equipo quieres estar, que tú puedes elegir?
Saludos a todos y risas, que esto es gratis!!!
Valdes, ole tú!! Amnistia a tutti plen!!
Y a Villa como abuelo (del lado oscuro)..un respeto.. Y usted puede elegir el grupo que le plazca..
Nombela yo leo a Saballut y no veo puyitas ni ataques ni ofensas,,,es un tio que le gusta el pique y el rollito pero a buenas lo que pasa es como se lo toma cada uno..........no sé al menos es lo que recibo yo de lo que le leo.....bon rollito que esto es pa desconectar y comentar
Yo pienso lo mismo que tu Jose pero pensé....mejor no digo nada que soy del Barça a ver si alguien va a creer que ahora defiendo a Saballut por eso.
PD: Visca el Terrassa.
Valletes, esto no me lo esperaba de ti!! No se puede caer mas bajo.. Bueno si, ser merengón egarense..
Que va, hay buena gente por allí, pero me tendré que meter con alguien, no??