No quería hablar más sobre este tema...pero como lo que he escrito es muy fuerte no lo público aquí por temor a baneo y lo pongo en mi blog.Dejo el enlace para el que lo quiera leer :http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_4223408378_f683ee434d_o.jpg
Bueno, poco a poco, ese es el camino..Pero puestos a pedir, no pongas el mismo mensaje en 2 hilos..
Cita de: A C SABALLUT en 28 de Diciembre de 2014, 03:24:39 pmBueno, poco a poco, ese es el camino..Pero puestos a pedir, no pongas el mismo mensaje en 2 hilos.. No esta en 2, esta en 3
No quería hablar más sobre este tema...pero como lo que he escrito es muy fuerte no lo público aquí por temor a baneo y lo pongo en mi blog.
Feliz año nuevo a tutto kiski¡¡¡¡¡A todos los grupos del foro, a los enanitos y a mi misma.Que puestos a hacer una copamigos dejádmela hacer a mi. La primera Copa Lucía mamma mía¡¡¡Si os apuntáis la hago, sería la primera hecha por una chica que yo sepa en el foro. porfa porfa ¡¡¡¡
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 28 de Diciembre de 2014, 07:40:47 pmFeliz año nuevo a tutto kiski¡¡¡¡¡A todos los grupos del foro, a los enanitos y a mi misma.Que puestos a hacer una copamigos dejádmela hacer a mi. La primera Copa Lucía mamma mía¡¡¡Si os apuntáis la hago, sería la primera hecha por una chica que yo sepa en el foro. porfa porfa ¡¡¡¡ He hablado con el admin y me ha dado el visto bueno.. Yo me apunto, y el que me tiene que enviar una foto dedicada, me parece que también.. (si le sale de los mismísimos, claro está..)
Lo siento, pero todos mis niños, estarán a disposición de un viejo amigo... (que no puedo nombrar).. Buenos, bonitos y...caretes..
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 28 de Diciembre de 2014, 07:40:47 pmFeliz año nuevo a tutto kiski¡¡¡¡¡A todos los grupos del foro, a los enanitos y a mi misma.Que puestos a hacer una copamigos dejádmela hacer a mi. La primera Copa Lucía mamma mía¡¡¡Si os apuntáis la hago, sería la primera hecha por una chica que yo sepa en el foro. porfa porfa ¡¡¡¡ Feliz Año Cenicienta . Ya diréis si hay copaamigos...
Cita de: A C SABALLUT en 28 de Diciembre de 2014, 09:02:38 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 28 de Diciembre de 2014, 07:40:47 pmFeliz año nuevo a tutto kiski¡¡¡¡¡A todos los grupos del foro, a los enanitos y a mi misma.Que puestos a hacer una copamigos dejádmela hacer a mi. La primera Copa Lucía mamma mía¡¡¡Si os apuntáis la hago, sería la primera hecha por una chica que yo sepa en el foro. porfa porfa ¡¡¡¡ He hablado con el admin y me ha dado el visto bueno.. Yo me apunto, y el que me tiene que enviar una foto dedicada, me parece que también.. (si le sale de los mismísimos, claro está..) Vale pues os apuntais y gracias Admin.
Cita de: Pzz_Team en 28 de Diciembre de 2014, 08:49:41 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 28 de Diciembre de 2014, 07:40:47 pmFeliz año nuevo a tutto kiski¡¡¡¡¡A todos los grupos del foro, a los enanitos y a mi misma.Que puestos a hacer una copamigos dejádmela hacer a mi. La primera Copa Lucía mamma mía¡¡¡Si os apuntáis la hago, sería la primera hecha por una chica que yo sepa en el foro. porfa porfa ¡¡¡¡ Feliz Año Cenicienta . Ya diréis si hay copaamigos...Igualmente .Voy a abrir un "como se llame eso" emmm.... un post en lo de copas del foro y el que quiera apuntarse que lo haga, cuando seamos unos cuantos pues envio las invitaciones. Cita de: Pzz_Team en 28 de Diciembre de 2014, 09:13:02 pmCita de: A C SABALLUT en 28 de Diciembre de 2014, 09:02:38 pmCita de: ALIENIJENAS C.F. en 28 de Diciembre de 2014, 07:40:47 pmFeliz año nuevo a tutto kiski¡¡¡¡¡A todos los grupos del foro, a los enanitos y a mi misma.Que puestos a hacer una copamigos dejádmela hacer a mi. La primera Copa Lucía mamma mía¡¡¡Si os apuntáis la hago, sería la primera hecha por una chica que yo sepa en el foro. porfa porfa ¡¡¡¡ He hablado con el admin y me ha dado el visto bueno.. Yo me apunto, y el que me tiene que enviar una foto dedicada, me parece que también.. (si le sale de los mismísimos, claro está..) Vale pues os apuntais y gracias Admin. Qué requisitos de acceso tendrán los equipos de la copa??? (por cierto, es de Liga Española o Calcio?)