Lionel Messi y Neymar Jr se incorporarán a la rutina con sus compañeros el día 2, después de que ambos dispongan de un permiso especial para pasar en familia el fin de año en sus países.Solo 2 dias antes de jugar contra la Real ?!? ..un poco de sobradetes,no ?
Ya Masche, Luis Suarez, Alves, Adriano... tb se lo dan?
Cita de: Marihuana Balompié en 30 de Diciembre de 2014, 12:22:59 pmYa Masche, Luis Suarez, Alves, Adriano... tb se lo dan?Los demas no lo sé, pero a Masche oí ayer en radio que tambien se lo habian dado, pero el prefirió venir ya e ir entrenando para ponerse a punto.Profesionalidad no le falta......... no es que los demas no lo sean, pero quizas no la sientan igual. (y con los demas no lo digo solo por Messi y Neymar)......... los hay en todos los clubes, hay muchos que piensan mas en las vacaciones que en su trabajo.
Cita de: Drazzz CF en 30 de Diciembre de 2014, 12:32:21 pmCita de: Marihuana Balompié en 30 de Diciembre de 2014, 12:22:59 pmYa Masche, Luis Suarez, Alves, Adriano... tb se lo dan?Los demas no lo sé, pero a Masche oí ayer en radio que tambien se lo habian dado, pero el prefirió venir ya e ir entrenando para ponerse a punto.Profesionalidad no le falta......... no es que los demas no lo sean, pero quizas no la sientan igual. (y con los demas no lo digo solo por Messi y Neymar)......... los hay en todos los clubes, hay muchos que piensan mas en las vacaciones que en su trabajo.Parece ser que tendrian que volver el dia 28-9 pero por el Catalunya - Euskadi vuelven el 30 (no entioendo porque tienen que modificar sus fechas por culpa de ese amistoso...) y Messi dijo que le parece muy bien la fecha pero que el volvera el dia 2 y Neymar al ver eso pues tb http://futbol.as.com/futbol/2014/12/30/primera/1419902309_248289.html
He leido me parece en Marca que Ramos se cae finalmente de la convocatoria
Cita de: Villarroyas FC en 03 de Enero de 2015, 03:17:26 pmHe leido me parece en Marca que Ramos se cae finalmente de la convocatoriaQué grande la portada del Marca de hoy