Autor Tema: Jornada 17  (Leído 34728 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 17
« Respuesta #75 en: 04 de Enero de 2015, 07:23:35 pm »


Desde la lesion de Modric se ganaba pero no se juega igual....


Es que lukita es un puto crack... Como se le echa de menos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 17
« Respuesta #76 en: 04 de Enero de 2015, 07:25:07 pm »
hoy los 3 de arriba del Madrid ni se les ha visto. Y sólo al final cuando ha entrado Jesé y Chicharito han empezao a tener más oportunidades de cara a portería. Pero vamos, que hoy el partidazo ha sido del Valencia claramente. Intensidad durante todo el partido, y el madrid sólo los últimos 10 minutos.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 17
« Respuesta #77 en: 04 de Enero de 2015, 07:27:20 pm »


Estoy de acuerdo con que Ancelotti debe rotar algo mas, pero hoy no es ni razón ni excusa, vienen de descansar 10 días. Eso si, espero que a partir de ahora se mueva un poco mas el 11

Sigues viendo bien que con equipos fuertes (Valencia, Barcelona, atl Madrid, chelsea,...) se juegue con james, isco, bale, benzema y cr7 ? Yo creo que sobra  mínimo un mediapunta y poner a kedhira por ejemplo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 17
« Respuesta #78 en: 04 de Enero de 2015, 07:29:13 pm »
hoy los 3 de arriba del Madrid ni se les ha visto. Y sólo al final cuando ha entrado Jesé y Chicharito han empezao a tener más oportunidades de cara a portería. Pero vamos, que hoy el partidazo ha sido del Valencia claramente. Intensidad durante todo el partido, y el madrid sólo los últimos 10 minutos.
No estoy de acuerdo....
El valencia sale apretando pero la primera parte es mas del madrid. El Valencia no tira a puerta hasta el descanso con ese palo, ademas que teniamos el control del partido
La segunda parte si ha sido mas suya, pero aun asi hemos tenido ocasiones para minimo empatar
Buen partido en general

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 17
« Respuesta #79 en: 04 de Enero de 2015, 07:29:22 pm »
Vamos que el Madrid ha tenido mas ocasiones cuando el Valencia ha echado el equipo atrás. El Valencia ha estado 70 min presionando con 6 en campo contrario y eso es gran merito.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 17
« Respuesta #80 en: 04 de Enero de 2015, 07:30:49 pm »
Vamossss! Palmo en NL en todos los lados, pero bienvenido sea >:D

Joder Orbán. Y Otamendi... buaf!!!

Partidazo, que intensidad :o

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 17
« Respuesta #81 en: 04 de Enero de 2015, 07:35:21 pm »
Lepe para mi los nombres la mayoria de veces son secundarios, lo que me importa es el trabajo y la intensidad de los jugadores en ciertas posiciones y en ese sentido últimamente sobre todo James tiene dias y eso en un Madrid no se puede permitir.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 17
« Respuesta #82 en: 04 de Enero de 2015, 07:41:45 pm »
Amunt Valencia........sobra lo demas  [la] ;)  claro merecedor d los 3 puntos  partidazo

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 17
« Respuesta #83 en: 04 de Enero de 2015, 07:43:41 pm »
toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] he llegado hace 1 hora pero he andado liado leyendo cosas  y haciendo cosas por casa y ha sido 1 finde cojonudo,ganamos al levante,palma el madrid,la presentacion del niño ha sido increible que casi se me saltan las lagrimas,solo falta que palme el barsa y ya sera el acabóse

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 17
« Respuesta #84 en: 04 de Enero de 2015, 07:43:49 pm »
partidazo de mi RAYITO  en GETAFE y partidazo en MESTALLA de los 2, VALENCIA y  R.MADRID .....en EM solo aposté por RAYO y VALENCIA... sabia k perderia o empataria el R.MADRID...

En MESTALLA futbol en esencia pura, felicidades Valencianistas !!!!!!!!!!!!

AMUNT !!!!!!!!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17
« Respuesta #85 en: 04 de Enero de 2015, 07:44:53 pm »
Igual pierdo en liga, igual pierdo en champions, pero es lo de menos. Con lo difícil que es que este Madrid se deje puntos y la brasa del guiness... AMUNT [blob]

Ahora a ver qué hace el Barça, que esos partidos después de vacas son imprevisibles. Y teniendo en cuenta que en Anoeta hemos sacado 1 punto en 4 temporadas y que ahí han palmado en ésta Madrid y Atleti...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 17
« Respuesta #86 en: 04 de Enero de 2015, 07:44:58 pm »
Lepe para mi los nombres la mayoria de veces son secundarios, lo que me importa es el trabajo y la intensidad de los jugadores en ciertas posiciones y en ese sentido últimamente sobre todo James tiene dias y eso en un Madrid no se puede permitir.
Pero lo de saber presionar, colocarse para cortar contras, robar balón... Eso no se aprende de un año para otro.
Por mucho que James quiera no le sale y Bale ya ni te cuento,isco es el unico que tiene más idea de como hacer lo que pido.


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Jornada 17
« Respuesta #87 en: 04 de Enero de 2015, 07:47:30 pm »
toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] he llegado hace 1 hora pero he andado liado leyendo cosas  y haciendo cosas por casa y ha sido 1 finde cojonudo,ganamos al levante,palma el madrid,la presentacion del niño ha sido increible que casi se me saltan las lagrimas,solo falta que palme el barsa y ya sera el acabóse


Venga reconocelo Ivan!!! Has Llorado   >:D




Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 17
« Respuesta #88 en: 04 de Enero de 2015, 07:47:52 pm »


Igual pierdo en liga, igual pierdo en champions, pero es lo de menos. Con lo difícil que es que este Madrid se deje puntos y la brasa del guiness... AMUNT [blob]

Ahora a ver qué hace el Barça, que esos partidos después de vacas son imprevisibles. Y teniendo en cuenta que en Anoeta hemos sacado 1 punto en 4 temporadas y que ahí han palmado en ésta Madrid y Atleti...

Hasta que no te he leido no me he dado cuenta de que el Barcelona juega fuera y no en casa (vaya caraja tengo) y yo con Bravo de portero.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 17
« Respuesta #89 en: 04 de Enero de 2015, 07:49:19 pm »
toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] he llegado hace 1 hora pero he andado liado leyendo cosas  y haciendo cosas por casa y ha sido 1 finde cojonudo,ganamos al levante,palma el madrid,la presentacion del niño ha sido increible que casi se me saltan las lagrimas,solo falta que palme el barsa y ya sera el acabóse


Venga reconocelo Ivan!!! Has Llorado   >:D
jajajaja no pero casi,ha sido muy emotivas las palabras no me importa reconocer si he llorado ya que soy torrista

 

**