Autor Tema: Jornada 17  (Leído 34685 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 17
« Respuesta #90 en: 04 de Enero de 2015, 07:50:10 pm »
Claro que no se aprende en un año, pero se aprende. A lo que no se aprende tan rápido o ni siquiera se aprende es a jugar a la bola. Por lo que personalnente prefiero enseñarle a James fundamentos defensivos que a Khedira a mover la pelota.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 17
« Respuesta #91 en: 04 de Enero de 2015, 07:58:13 pm »
Nuno tacticamente lo hizo muy bien... Y eso que corria muchos riesgos. Si el balon llegaba arriba eran 3 contra 3

Yo en el descanso hubiera cambiado al 4-4-2 aunque fueran los mismos jugadores. Hacer algo diferente para sorprender al rival

Lo de Bale es eso.... Balon adelante y a correr, pero participación 0 con el equipo. El mejor madrid le vimos con kroos, modric, isco y james en el medio. Todos juegan todos se sacrifican. Por eso dije, 100 y pico millones?  Lacito que le ponia

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 17
« Respuesta #92 en: 04 de Enero de 2015, 08:10:32 pm »
Messi y Neymar suplentes ???

Esto va a hacer pupaaaa

 El Barça sale con Bravo; Montoya, Mathieu, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedrito, Munir y Luis Suárez
« Última modificación: 04 de Enero de 2015, 08:15:38 pm por Par »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17
« Respuesta #93 en: 04 de Enero de 2015, 08:16:25 pm »
Messi y Neymar suplentes ???

Esto va a hacer pupaaaa

Messi sale seguro en la segunda. Neymar dependerá del discurrir del partido. Lo único seguro es que si no se gana caerán ostias como panes por lo de sus vacaciones. Aunque igual la derrota blanca lo atenúa ligeramente, ya sabemos cómo van estas cosas.

La suplencia de Piqué sí que hará pupita.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 17
« Respuesta #94 en: 04 de Enero de 2015, 08:17:46 pm »
Pues toca partidazo de Luis Suárez

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17
« Respuesta #95 en: 04 de Enero de 2015, 08:20:11 pm »
Bravo, MONTOYA, Masche, Mathieu, Alba, Busi, Xavi, Iniesta, Pedro, Suárez, Munir.

Me papeo a los 3 que puse del Barça: Messi, Piqué y Rakitic. Eso unido a la derrota del Madrid...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 17
« Respuesta #96 en: 04 de Enero de 2015, 08:26:09 pm »
Lo de Pique es por 4 tarjetas... Siguiente partido Barcelona -   Atletico

new italian

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 194
Re:Jornada 17
« Respuesta #97 en: 04 de Enero de 2015, 08:27:39 pm »
Bravo, MONTOYA, Masche, Mathieu, Alba, Busi, Xavi, Iniesta, Pedro, Suárez, Munir.

Me papeo a los 3 que puse del Barça: Messi, Piqué y Rakitic. Eso unido a la derrota del Madrid...

Pincha el Real Madrid por fin y para darle mas emoción a la liga, toma alineación de Barca, ¿Luis Enrique madridista?, que dios nos pille confesados.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 17
« Respuesta #98 en: 04 de Enero de 2015, 08:28:35 pm »
la tira de años sin ganar en anoeta, pinchazo del madrid para aprovechar y me saca esa alineación, sin comentarios.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17
« Respuesta #99 en: 04 de Enero de 2015, 08:39:40 pm »
Lo de Pique es por 4 tarjetas... Siguiente partido Barcelona -   Atletico

Cierto. De haber sabido ese dato igual no le pongo :-\

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 17
« Respuesta #100 en: 04 de Enero de 2015, 08:44:34 pm »
Si pierdes en Anoeta poco importa lo que puede pasar en el futuro, se rota en casa y con equipos "pequeños" luego las rotaciones cuando estan los demas utiles, si del 11 tipo tienes dos ausencias, no rotes  a los demas cojones.


Messi ya tiene que tener la pierna colgando y vomitando en el water para dejarlo fuera.
« Última modificación: 04 de Enero de 2015, 08:46:38 pm por koma f.c. »

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Jornada 17
« Respuesta #101 en: 04 de Enero de 2015, 08:47:21 pm »
Bravo, MONTOYA, Masche, Mathieu, Alba, Busi, Xavi, Iniesta, Pedro, Suárez, Munir.

Me papeo a los 3 que puse del Barça: Messi, Piqué y Rakitic. Eso unido a la derrota del Madrid...

Pincha el Real Madrid por fin y para darle mas emoción a la liga, toma alineación de Barca, ¿Luis Enrique madridista?, que dios nos pille confesados.

Pues como no gane...
Luisito no se si acabara la temporada, vaya 11 nos saca y con descanso Navideño toda la plantilla será, que van cansados?

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 17
« Respuesta #102 en: 04 de Enero de 2015, 08:48:55 pm »
Si pierdes en Anoeta poco importa lo que puede pasar en el futuro, se rota en casa y con equipos "pequeños"

exacto


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 17
« Respuesta #103 en: 04 de Enero de 2015, 08:52:47 pm »
Momento cumbre en el futuro de  Luis Enrique.

Me huele a pulso entre directiva (o el que  mandé  ahi, messi o quien sea) y luis enrique

Creo que puedo adivinar porque Messi y Neymar  suplentes... Creo que  Luis E. Queria que  llegaran antes de vacaciones y el club les dio permiso que llegarán más tarde.

Dicho todo esto, estoy con lucho al banquillo con 2 cojones y punto. Bravo por su valentía,pocos se atreven.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 17
« Respuesta #104 en: 04 de Enero de 2015, 08:56:26 pm »
joe que putada,pique y messi nada de nada?vaya tela  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

 

**