Cita de: Carlet United FC en 04 de Enero de 2015, 09:21:47 pmSalir de Mestalla sin voz y REMONTAR al Madrid no se puede describir.... Buuuuuuuuuuuuu!!Victoria dedicada a deportes cutre y en especial al reportaje del 23, y como no a todos esos medios que han hecho campaña promadrid y que no se me olvide que suba una foto ramos hoy con el resultado de fondo #tontacoyratrasaomentalYa veis echo la temporada, norabuena.Que mania con meterse con los jugadores, no habeis ganao, pues ya esta, no hace falta meterse con nadie.
Salir de Mestalla sin voz y REMONTAR al Madrid no se puede describir.... Buuuuuuuuuuuuu!!Victoria dedicada a deportes cutre y en especial al reportaje del 23, y como no a todos esos medios que han hecho campaña promadrid y que no se me olvide que suba una foto ramos hoy con el resultado de fondo #tontacoyratrasaomental
Cita de: the greatest team en 04 de Enero de 2015, 09:43:18 pmCita de: Carlet United FC en 04 de Enero de 2015, 09:21:47 pmSalir de Mestalla sin voz y REMONTAR al Madrid no se puede describir.... Buuuuuuuuuuuuu!!Victoria dedicada a deportes cutre y en especial al reportaje del 23, y como no a todos esos medios que han hecho campaña promadrid y que no se me olvide que suba una foto ramos hoy con el resultado de fondo #tontacoyratrasaomentalYa veis echo la temporada, norabuena.Que mania con meterse con los jugadores, no habeis ganao, pues ya esta, no hace falta meterse con nadie.Le iba a contestar pero pasé..... Dejale que disfrute
Cita de: Kluman Epsilons en 04 de Enero de 2015, 09:19:24 pmEl gol es ilegal y jamás debió subir al marcador. Alba se la mete al cortar un centro que buscaba a un futbolista que estaba en fuera de juego, con lo que interviene en la jugada.Si no toca balón y no impide ver al portero (que no lo hace porque el centro es lateral y no frontal), no es fuera de juego.
El gol es ilegal y jamás debió subir al marcador. Alba se la mete al cortar un centro que buscaba a un futbolista que estaba en fuera de juego, con lo que interviene en la jugada.
entre el penalty del dia del getafe y este..... vaya tela, y luego al madrid le soplas en el cuello y le pitan no uno, sino dos penaltys.pero eh, que no puedes decir nada que te llaman llorón.
Llevan 4 días provocando y Ramos entre ellos con la foto poco después de una promoción que no iba contra el madrid de las copas si es no es provocar que baje dios y lo vea , con cuentos a otro sitio ORBAN Y OTAMENDI CRACKS TOTALES AMUUUUUUUUNT!
Cita de: Carlet United FC en 04 de Enero de 2015, 09:21:47 pmSalir de Mestalla sin voz y REMONTAR al Madrid no se puede describir.... Buuuuuuuuuuuuu!!Victoria dedicada a deportes cutre y en especial al reportaje del 23, y como no a todos esos medios que han hecho campaña promadrid y que no se me olvide que suba una foto ramos hoy con el resultado de fondo #tontacoyratrasaomentalLo de retrasao se lo dices a Ramos? Vaya pico de oro que tienes.No me extrañaria que te manden a la celda de castigo otra temporada.
Cita de: Carlet United FC en 04 de Enero de 2015, 10:07:58 pmLlevan 4 días provocando y Ramos entre ellos con la foto poco después de una promoción que no iba contra el madrid de las copas si es no es provocar que baje dios y lo vea , con cuentos a otro sitio ORBAN Y OTAMENDI CRACKS TOTALES AMUUUUUUUUNT!Si es que os creis que el mundo gira alrededor vuestro, no tiene otra cosa que hacer que provocaros a vosotros, ni que fuerais candidatos al titulo o algo.Encima aun tuvo que salir Ramos a pedir perdon por la foto, tela como os la montais, y lo se porque vivo en Valencia.