Bueno, del partido del Valencia - Madrid ya comenté. Partidazo.
Al contrario de Real Sociedad - Barcelona. Mucha emoción, debido al resultado, pero una Real floja con el balón y en ataque ( y aún así Bravo ha tenido que parar casi lo mismo que Rulli), no aguantaba el balón ni tres pases seguidos. Y un mal Barça.
Bueno, la Real tras el gol hizo lo que tenía que hacer, esperar, cerrar líneas y salir a la contra, lo único que hizo de verdad fue cerrar líneas.
El gol de la Real es legal, para mi, ya veremos lo q dicen los analistas tras verlo, pero ya sé que eso depende también de como lo quiera ver cada uno. La mano de Iñigo, pues si pita penalti no me quejaría, no lo voy a negar, pero también es verdad que el balón le da en la mano tras un rebote, o sea, involuntario total. Y ya he visto comentarios de árbitros quye dicen que eso no es penalty. Que habrá otros que digan que sí, los habrá, seguro.
La jugada de Alba y Prieto en el área me gustaría verla, por salir de dudas, no porque vea nada, ya que no me queda claro en absoluto.
El partido del Barça es para acabar sin gol, tampoco Rulli ha hecho el partido del siglo, y el de la Real lo mismo. Pero Alba lo metió en propia y e slo que ha decantado los tres puntos hacía la Real. Partido malo, malo.