Autor Tema: Jornada 17  (Leído 34680 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17
« Respuesta #150 en: 04 de Enero de 2015, 11:49:00 pm »
Ok, duda con lo de Neymar aclarada, lo compro.

Ha habido otros errores arbitrales, como el gol de la Real, pero ese lo paso. Lo del penalti por mano... pues ya no lo paso, porque comparativamente hablando es un agravio serio.

Pero bueno, se ha perdido también por inoperancia i por un gran Rulli.

Castigo no ha habido ninguno. Cuando se les da más vacaciones ya se sabe que hoy serán suplentes, pues con Messi lleva siendo así desde hace mínimo 5 temporadas. Lo cuestionable es lo de darles más vacaciones. Para mí es un error, y no lo digo ahora nuevo porque hayan perdido. Se sabía que si se perdía se rajaría sobre ello, y así debe ser. Por cierto, qué malo es Munir. Solo pareció jugador para el Barça en el mes de agosto. Pedro tiene 1 partido bueno y 5 malos. Y lo de Rakitic que me lo expliquen.

Lucho espabila. No le veo entrenando a este equipo la próxima temporada.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 17
« Respuesta #151 en: 04 de Enero de 2015, 11:50:13 pm »
Esta bonita la Liga esta temporada, casi a final de la primera vuelta 5 equipos en un pañuelo de 6 puntos (Madrid y Sevilla los dos ahi con un partido menos)  [blob]

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 17
« Respuesta #152 en: 04 de Enero de 2015, 11:52:06 pm »
la pagina se a caido?  estaba mirando y tengo 47 en un equipo !!!!!!!!! [blob] [blob] [blob]

502 Bad Gateway
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 17
« Respuesta #153 en: 04 de Enero de 2015, 11:55:50 pm »
Bueno eso de saberlo es muy relativo

A cualquier entrenador le llega messi de vacaciones y te dice que esta pa jugar y le pones. Para mí medio partido lo tira en la alineación

Y parece que busca eso, ganar haciendo algo distinto. Igual que el día del PSG. Quiere ganar dejando su sello por encima de ganar. A mí no me gusta nada lucho



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

new italian

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 194
Re:Jornada 17
« Respuesta #154 en: 04 de Enero de 2015, 11:57:25 pm »
El ganador de esta jornada? 37 /40 puntos no?
bastantantes mas, yo tengo un equipo con 43.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Jornada 17
« Respuesta #155 en: 05 de Enero de 2015, 12:01:15 am »
El ganador de esta jornada? 37 /40 puntos no?
bastantantes mas, yo tengo un equipo con 43.

Yo he visto 48.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17
« Respuesta #156 en: 05 de Enero de 2015, 12:07:42 am »
Bueno eso de saberlo es muy relativo

A cualquier entrenador le llega messi de vacaciones y te dice que esta pa jugar y le pones. Para mí medio partido lo tira en la alineación

Y parece que busca eso, ganar haciendo algo distinto. Igual que el día del PSG. Quiere ganar dejando su sello por encima de ganar. A mí no me gusta nada lucho

A nadie ha sorprendido que fueran hoy suplentes, con Guardiola tampoco era titular Messi en el primer partido al volver de vacaciones. De hecho, algún año incluso le recuerdo en la grada. Insisto en que la cagada es darles tantas vacaciones siendo el primer partido del año en Anoeta.

Me resulta más desconcertante lo de Rakitic. Ni un minuto.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 17
« Respuesta #157 en: 05 de Enero de 2015, 12:22:42 am »
Bueno, del partido del Valencia - Madrid ya comenté. Partidazo.
Al contrario de Real Sociedad - Barcelona. Mucha emoción, debido al resultado, pero una Real floja con el balón y en ataque ( y aún así Bravo ha tenido que parar casi lo mismo que Rulli), no aguantaba el balón ni tres pases seguidos. Y un mal Barça.
Bueno, la Real tras el gol hizo lo que tenía que hacer, esperar, cerrar líneas y salir a la contra, lo único que hizo de verdad fue cerrar líneas.

El gol de la Real es legal, para mi, ya veremos lo q dicen los analistas tras verlo, pero ya sé que eso depende también de como lo quiera ver cada uno. La mano de Iñigo, pues si pita penalti no me quejaría, no lo voy a negar, pero también es verdad que el balón le da en la mano tras un rebote, o sea, involuntario total. Y ya he visto comentarios de árbitros quye dicen que eso no es penalty. Que habrá otros que digan que sí, los habrá, seguro.

La jugada de Alba y Prieto en el área me gustaría verla, por salir de dudas, no porque vea nada, ya que no me queda claro en absoluto.

El partido del Barça es para acabar sin gol, tampoco Rulli ha hecho el partido del siglo, y el de la Real lo mismo. Pero Alba lo metió en propia y e slo que ha decantado los tres puntos hacía la Real. Partido malo, malo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 17
« Respuesta #158 en: 05 de Enero de 2015, 12:23:46 am »
Enhorabuena a los valencianistas q saben ganar y a los q no saben q aprendan y enhorabuena a la real, lo siento por los cules pero.... bueba jornada para los indios.
Alguien sabe q esta celebrando Carlet? Q esta a 5 puntos del lider y a uno por detras el sevilla, los 2 con un partido menos?
Me explico si gana el madrid a 8, si gana el sevilla sube al 4 puesto y el valencia al 5, por si no te habias dado cuenta campeon.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 17
« Respuesta #159 en: 05 de Enero de 2015, 12:27:49 am »
Nombela, celebra que han ganado en un gran partido, y ya está, no creo necesidad de buscar nada más.  ;)


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 17
« Respuesta #160 en: 05 de Enero de 2015, 12:33:07 am »
Bueno eso de saberlo es muy relativo

A cualquier entrenador le llega messi de vacaciones y te dice que esta pa jugar y le pones. Para mí medio partido lo tira en la alineación

Y parece que busca eso, ganar haciendo algo distinto. Igual que el día del PSG. Quiere ganar dejando su sello por encima de ganar. A mí no me gusta nada lucho

A nadie ha sorprendido que fueran hoy suplentes, con Guardiola tampoco era titular Messi en el primer partido al volver de vacaciones. De hecho, algún año incluso le recuerdo en la grada. Insisto en que la cagada es darles tantas vacaciones siendo el primer partido del año en Anoeta.

Me resulta más desconcertante lo de Rakitic. Ni un minuto.

por qué hablas en nombre de todos?

Yo sí puedo asegurarte al 100% que a más de uno ha sorprendido que hoy fueran suplentes messi y neymar (ambos a la vez)


Tal como se ha dado la jornada imagino que cholo restará mucha importancia a la copa



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:Jornada 17
« Respuesta #161 en: 05 de Enero de 2015, 12:36:28 am »
El problema del Barça de Lucho es que no juega a nada, si mucha intensidad pero no se asocia bien ,no genera juego ,no genera ocasiones ,el mediocampo ya no es lo que era.Lo de Messi y Neymar no es nada nuevo  y lo de Rakitic ya empieza a cansar  viendo el futuro que nos espera sin fichar si encima le dejas de dar bola al mejor centrocampista que tienes en 2 años vista... Mal vamos

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 17
« Respuesta #162 en: 05 de Enero de 2015, 12:38:28 am »
Yo no busco nada javi, lo busca el.
Los mensajes de otros valencianistas si son normales, los de este chaval no.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17
« Respuesta #163 en: 05 de Enero de 2015, 12:38:54 am »
Vale vale, habrá a quién le haya sorprendido, sobretodo si no saben cómo se había gestionado en temporadas pasadas. Pero vamos, que es lo más normal con un solo entreno.

Respecto a la jugada de Neymar, aporto artículo para los curiosos para acabar de esclarecer:



De la mano de Íñigo, no pasa nada si la pita ni si no la pita, pero sería deseable uniformidad de criterios para todos los equipos, y es obvio porqué lo digo.

Y el gol de la Real ya digo, si es ilegal es un error entendible, pero es de esas jugadas bonitas de analizar y de remirar el reglamento (tipo lo de antes de Neymar).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 17
« Respuesta #164 en: 05 de Enero de 2015, 12:54:20 am »
Yo no busco nada javi, lo busca el.
Los mensajes de otros valencianistas si son normales, los de este chaval no.

Lo sé, no voy por ahí. A lo que voy, es que no hay necesidad de dar bola a algo que no va a aportar nada


De la mano de Íñigo, no pasa nada si la pita ni si no la pita, pero sería deseable uniformidad de criterios para todos los equipos, y es obvio porqué lo digo.

Y el gol de la Real ya digo, si es ilegal es un error entendible, pero es de esas jugadas bonitas de analizar y de remirar el reglamento (tipo lo de antes de Neymar).
Quedándome con los partidos de hoy, ya que no se va a valorar 50 partidos, para mi hay mucha diferencia del penalty de Negredo a la jugada de Iñigo, lo mismo que en Valencia, poco después del penalti, hay otra mano de Orbán, que por ejemplo, yo tampoco veo como punible.

Para que hubiera decisión uniforme, tendría que ser que toda mano fuese penalizada. Y eso para mi sería un error.
« Última modificación: 05 de Enero de 2015, 12:57:38 am por javiurdin »

 

**