Autor Tema: Jornada 17  (Leído 34652 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 17
« Respuesta #165 en: 05 de Enero de 2015, 12:59:52 am »
Bueno eso de saberlo es muy relativo

A cualquier entrenador le llega messi de vacaciones y te dice que esta pa jugar y le pones. Para mí medio partido lo tira en la alineación

Y parece que busca eso, ganar haciendo algo distinto. Igual que el día del PSG. Quiere ganar dejando su sello por encima de ganar. A mí no me gusta nada lucho
Pero habría que saber quien tiene la última palabra en los días de vacaciones que se le dan a mes y ney... Puede que lucho lo haya hecho por represalia a que no le dejaron dicidir eso.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 17
« Respuesta #166 en: 05 de Enero de 2015, 01:10:22 am »
Represalia hacia el club? o hacia messi y neymar?

No sé, yo es que creo que sí lo ha hecho por alguna de esas razones y no por qué piense que van a dar más rendimiento munir y pedro. Y como pienso que es por algo de eso creo que toma una decisión basada en su ego y en contra del bien del barça (% de sacar adelante el partido) teniendo en cuenta la transcendencia y la dificultad del partido.


Si se unificaran unas reglas respecto a las manos personalmente la de iñigo no la tacharía nunca como penalti. Porque viene de un rebote, no es lo mismo que tapar un tiro



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17
« Respuesta #167 en: 05 de Enero de 2015, 01:13:05 am »
Yo no busco nada javi, lo busca el.
Los mensajes de otros valencianistas si son normales, los de este chaval no.

Lo sé, no voy por ahí. A lo que voy, es que no hay necesidad de dar bola a algo que no va a aportar nada


De la mano de Íñigo, no pasa nada si la pita ni si no la pita, pero sería deseable uniformidad de criterios para todos los equipos, y es obvio porqué lo digo.

Y el gol de la Real ya digo, si es ilegal es un error entendible, pero es de esas jugadas bonitas de analizar y de remirar el reglamento (tipo lo de antes de Neymar).
Quedándome con los partidos de hoy, ya que no se va a valorar 50 partidos, para mi hay mucha diferencia del penalty de Negredo a la jugada de Iñigo, lo mismo que en Valencia, poco después del penalti, hay otra mano de Orbán, que por ejemplo, yo tampoco veo como punible.

Para que hubiera decisión uniforme, tendría que ser que toda mano fuese penalizada. Y eso para mi sería un error.

No lo decía por la mano de Negredo en concreto Javi, sino por la facilidad con que se le pitan penaltis al Madrid en comparación. Pero bueno, como dice Jydok, dejémoslo porque luego enseguida nos llaman llorones y no es el caso.

Hoy el Barça no perdió por el árbitro, sino por sus propios errores. Solidez de la Real también, pero más por no saber a qué juega el Barça.

Las excesivas vacaciones (se las dan siempre a Messi y el otro no va a ser menos), la inconsistencia de Xavi (va jugando por el nombre), el poco acierto de Suárez, la mala fortuna de Alba, etc. Una serie de factores sumados que explican la derrota, si ha habido algún error arbitral que nos ha perjudicado solo sería un pequeño input más en una larga suma.

No creo que ganemos nada esta temporada, sinceramente. Y si para que haya elecciones esta temporada se tiene que perder títulos en marzo en vez de en mayo, así sea.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 17
« Respuesta #168 en: 05 de Enero de 2015, 01:13:47 am »
Represalia hacia el club? o hacia messi y neymar?

No sé, yo es que creo que sí lo ha hecho por alguna de esas razones y no por qué piense que van a dar más rendimiento munir y pedro. Y como pienso que es por algo de eso creo que toma una decisión basada en su ego y en contra del bien del barça (% de sacar adelante el partido) teniendo en cuenta la transcendencia y la dificultad del partido.


Si se unificaran unas reglas respecto a las manos personalmente la de iñigo no la tacharía nunca como penalti. Porque viene de un rebote, no es lo mismo que tapar un tiro
Yo también creo que lo que ha hecho perjudica a su equipo... Lo habrá hecho por decir "Otras cosas a lo mejor no pero las alis las hago yo"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17
« Respuesta #169 en: 05 de Enero de 2015, 01:17:57 am »
Represalia hacia el club? o hacia messi y neymar?

No sé, yo es que creo que sí lo ha hecho por alguna de esas razones y no por qué piense que van a dar más rendimiento munir y pedro. Y como pienso que es por algo de eso creo que toma una decisión basada en su ego y en contra del bien del barça (% de sacar adelante el partido) teniendo en cuenta la transcendencia y la dificultad del partido.


Si se unificaran unas reglas respecto a las manos personalmente la de iñigo no la tacharía nunca como penalti. Porque viene de un rebote, no es lo mismo que tapar un tiro
Yo también creo que lo que ha hecho perjudica a su equipo... Lo habrá hecho por decir "Otras cosas a lo mejor no pero las alis las hago yo"

¿Y porqué hacía lo mismo Guardiola? Vale que ahora son 2, pero habláis como si no se hubiera hecho nunca. Que la culpa es del que da el visto bueno a que lleguen anteayer (puede que sea el propio Luis Enrique o no), no de él por dejarles fuera hoy. Se les dice que vuelven cuando el resto de compañeros y fuera problemas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 17
« Respuesta #170 en: 05 de Enero de 2015, 01:25:41 am »
Represalia hacia el club? o hacia messi y neymar?

No sé, yo es que creo que sí lo ha hecho por alguna de esas razones y no por qué piense que van a dar más rendimiento munir y pedro. Y como pienso que es por algo de eso creo que toma una decisión basada en su ego y en contra del bien del barça (% de sacar adelante el partido) teniendo en cuenta la transcendencia y la dificultad del partido.


Si se unificaran unas reglas respecto a las manos personalmente la de iñigo no la tacharía nunca como penalti. Porque viene de un rebote, no es lo mismo que tapar un tiro
Yo también creo que lo que ha hecho perjudica a su equipo... Lo habrá hecho por decir "Otras cosas a lo mejor no pero las alis las hago yo"

¿Y porqué hacía lo mismo Guardiola? Vale que ahora son 2, pero habláis como si no se hubiera hecho nunca. Que la culpa es del que da el visto bueno a que lleguen anteayer (puede que sea el propio Luis Enrique o no), no de él por dejarles fuera hoy. Se les dice que vuelven cuando el resto de compañeros y fuera problemas.
Es que  tiene cojones que  los futbolistas que ya tienen un mes de vacaciones en verano pidan dias de mas ahora... Ganan mas que el 99% de la población y siempre regateando mas dias libres en cuanto pueden.

Lo digo por todos lod equipos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 17
« Respuesta #171 en: 05 de Enero de 2015, 01:27:20 am »
Pues no recuerdo todos los 1ros partidos de año con guardiola pero a mí me suena que varios eran tipo levante y lo dejaba en la grada no en el banquillo.

Osea si crees que no están pa jugar por el simple hecho de exceso de vacaciones ni les convoques


Y si aunque lleven pocos entrenos y hayan entrenado más munir o pedro PIENSAS (como creo que piensa el 100%) que messi-neymar te van a dar mucho más pues te comes tu orgullo y los pones (al menos 1) porque es un partido complicado. Y ya si va bien encaminado pues le sientas en el 60 si quieres



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17
« Respuesta #172 en: 05 de Enero de 2015, 01:36:36 am »
A ver, que no es por orgullo, sino por sobrada. Piensa que va a tener suficiente con Munir y Pedro, como se sobró contra el Apoel y casi le cuesta el partido. Yo veo genial que no jueguen titulares si llegaron anteayer, lo que veo fatal es que tuvieran más vacaciones siendo en Anoeta. Como bien dices, otras veces el partido era más asequible, pero aquí ha habido sobramenta y ya está.

Si llegan tarde, no los puedes poner de titulares. El menor ritmo trae riesgo de lesiones, y además, tema principal, los otros 9 que llevan entrenanando desde 3 días antes te van a decir que corras tú. No es todo tan fácil.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 17
« Respuesta #173 en: 05 de Enero de 2015, 01:46:09 am »
Sea como fuera sigue siendo un error. Tanto si lo hace como reprimenda como si lo hace porque cree que no precisa de ellos pa ganar se equivoca...

Y no hablo de neymar. Que yo soy entrenador y a neymar no le hubiera puesto. Hablo de messi pero por lo abismal de un tridente formado por messi-ney-luis a luis-munir-pedro... (messi neymar suarez está mucho más cerca del primero que del segundo. Pero mucho)

Yo en la alineación, aparte de haber puesto a rakitic antes que a iniesta el sobrevalorado, hubiera puesto a messi. Y da la sensación de que si el rival llega a ser el madrid sí hubiera jugado (aunque coincido en que en ese caso hubiera tenido menos días)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 17
« Respuesta #174 en: 05 de Enero de 2015, 03:39:11 pm »
Que yo sepa, en el último cambio de reglamentación en los arbitros se dijo que ya no habia manos involuntarias y todas eran manos. (Que a mí me parece mal).

Yo no sé ke mano me parece menos mano, la de Negredo o la de la real, porke la de la Real tiene los brazos abiertos por mucho ke vaya de rebote y la de Negredo tampoco es voluntaria.

Pero vamos, que es la suerte del madrid esta temporada... las manos de negredo y pique son claras y se pitan y la de la real no la ven.


Lo del gol de Alba... lo que dice Kluman, pero vamos, es hilar muy fino.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 17
« Respuesta #175 en: 05 de Enero de 2015, 03:46:30 pm »
Yo pitaba todas las manos despegadas.... Eso de voluntaria o no me hace gracia a mi. Muchos no hacen el gesto de darle pero al tener la mano separada tapan hueco

Por cierto, el Valencia hizo otra además del penalti.... Creo que lo comentó Javi ayer

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 17
« Respuesta #176 en: 05 de Enero de 2015, 03:51:35 pm »
Yo pitaba todas las manos despegadas.... Eso de voluntaria o no me hace gracia a mi. Muchos no hacen el gesto de darle pero al tener la mano separada tapan hueco

Por cierto, el Valencia hizo otra además del penalti.... Creo que lo comentó Javi ayer

Yo solo pitaría las manos que paren el balón intencionadamente o que tengan los brazos abiertos con ese objetivo de tapar hueco. Todas las demás me parecen "mala suerte". Osea, tiro a puerta, iba al corner pero le da en el brazo, penalty...


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 17
« Respuesta #177 en: 05 de Enero de 2015, 03:52:05 pm »
lololololololololo  Amunt Valencia   lolololololololololololololo  Amunt!!!  lolololololololololololo  pues ná......partidazo ayer  [la] ^-^  muy merecidos los 3 puntos

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 17
« Respuesta #178 en: 05 de Enero de 2015, 03:53:17 pm »
lololololololololo  Amunt Valencia   lolololololololololololololo  Amunt!!!  lolololololololololololo  pues ná......partidazo ayer  [la] ^-^  muy merecidos los 3 puntos

valors y seny


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 17
« Respuesta #179 en: 05 de Enero de 2015, 03:55:21 pm »
lololololololololo  Amunt Valencia   lolololololololololololololo  Amunt!!!  lolololololololololololo  pues ná......partidazo ayer  [la] ^-^  muy merecidos los 3 puntos

valors y seny
el Barça perdió por pagafantas de su entrenador que fué de "innovador" e inventando cosas raras a sabiendas que el Madrid había perdido y necesitaba sacar a su mejor 11.Finde muy bueno si [alien]

 

**