1. Según pone calendario esta jornada era de liguilla de champions, verdad? Es que veo que no esta activados los partidos.2. Pone que para la siguiente semana la del 11 que no hay jornada de liga? solo partidos de copa?Esto parece un poco raro por eso el post.
Admin,,, gané liga y copa el año pasado y en el calendario me pone que no participo en la copa de la liga... Es un error?
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 05 de Enero de 2015, 02:43:19 pmAdmin,,, gané liga y copa el año pasado y en el calendario me pone que no participo en la copa de la liga... Es un error?También pasaba con Interclubs y Copa de Campeones... Cuándo procesen la jornada y sorteen los equipos ya estará todo correcto
Hoy es 6 de enero y ya debería estar procesada la jornada de ayer y creo que también debería estar abierto el mercado de invierno.PERO POR LO VISTO SE PUBLICAN UNAS FECHAS Y DESPUÉS LO HACEN COMO LES APETECE.LES RECUERDO A LOS ORGANIZADORES QUE LA FORMALIDAD ES MUY IMPORTANTE PARA TODO, INCLUSO PARA UN JUEGO COMO ESTE.
Cita de: Rosas Rojas en 06 de Enero de 2015, 02:49:37 pmHoy es 6 de enero y ya debería estar procesada la jornada de ayer y creo que también debería estar abierto el mercado de invierno.PERO POR LO VISTO SE PUBLICAN UNAS FECHAS Y DESPUÉS LO HACEN COMO LES APETECE.LES RECUERDO A LOS ORGANIZADORES QUE LA FORMALIDAD ES MUY IMPORTANTE PARA TODO, INCLUSO PARA UN JUEGO COMO ESTE.El mercado se abre mañana. No hoy
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 06 de Enero de 2015, 02:53:13 pmCita de: Rosas Rojas en 06 de Enero de 2015, 02:49:37 pmHoy es 6 de enero y ya debería estar procesada la jornada de ayer y creo que también debería estar abierto el mercado de invierno.PERO POR LO VISTO SE PUBLICAN UNAS FECHAS Y DESPUÉS LO HACEN COMO LES APETECE.LES RECUERDO A LOS ORGANIZADORES QUE LA FORMALIDAD ES MUY IMPORTANTE PARA TODO, INCLUSO PARA UN JUEGO COMO ESTE.El mercado se abre mañana. No hoy Pero hay que reconocer que tiene toda la razón en reclamar.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 06 de Enero de 2015, 03:43:32 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 06 de Enero de 2015, 02:53:13 pmCita de: Rosas Rojas en 06 de Enero de 2015, 02:49:37 pmHoy es 6 de enero y ya debería estar procesada la jornada de ayer y creo que también debería estar abierto el mercado de invierno.PERO POR LO VISTO SE PUBLICAN UNAS FECHAS Y DESPUÉS LO HACEN COMO LES APETECE.LES RECUERDO A LOS ORGANIZADORES QUE LA FORMALIDAD ES MUY IMPORTANTE PARA TODO, INCLUSO PARA UN JUEGO COMO ESTE.El mercado se abre mañana. No hoy Pero hay que reconocer que tiene toda la razón en reclamar.ya puso la noticia el adm que el mercado empezaba el dia 7 a las 10:00h y hoy no se a actualizado porque todos tenemos derecho a la fiesta.Mañana lo harán todo,un poco de paciencia que va a sobrar tiempo para mercadear,fichar y despedir
Lo del mercado os entiendo porque cambiaron la fecha. Pero coño, que hoy es fiesta, no pasa nada porque procesen la jornada mañana. Por mi como si la quieren anular