Autor Tema: Organizar Premios Foreros 2014  (Leído 10955 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Organizar Premios Foreros 2014
« en: 05 de Enero de 2015, 02:16:45 pm »
Se viene el mercado invernal y serán días de mucho movimiento, el año pasado ya no se celebraron, y creo que deberíamos hacer entre todo un esfuerzo y poner cada 1 un granito para sacarlos después del mercado o poner una fecha, hemos pasado 2014 normalmente los celebrabamos antes de las navidades, tenemos todavia varios Artistas para ello... Vamos a Animarnos!!! [book]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2015, 02:23:39 pm »
Ojalá se anime la gente a colaborar/participar. No se pueden perder los premios foreros!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2015, 04:05:20 pm »
estaria bien que se pudieran organizar de nuevo,mola leer tantas cosas sobre los premios  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2015, 08:51:14 am »
Se viene el mercado invernal y serán días de mucho movimiento, el año pasado ya no se celebraron, y creo que deberíamos hacer entre todo un esfuerzo y poner cada 1 un granito para sacarlos después del mercado o poner una fecha, hemos pasado 2014 normalmente los celebrabamos antes de las navidades, tenemos todavia varios Artistas para ello... Vamos a Animarnos!!! [book]

Pues sí que estaría bien poder hacerla.. Yo he leído algunas, y la verdad que están muy graciosas..
Tendríamos que hacer una lista, con gente dispuesta a colaborar en lo que pueda..
Yo propongo para llevar la gala a Astures, Ultra o Evans.. y como copresentador a Villarroyas.. no sé, al que le vaya bien o tenga tiempo..
Un servidor está un poco "peleado" con la informática.. (pero subir videos malos de YouTube, se me da bien.. ::))
Ea, ahí queda eso, animaooooosss.. vamos,vamos.. [blob]

1.- Ultra
2.- Patio
3.- ATM 2
4.- Saba

Y si no sale bien, pues montamos una Champa.. (de folladores, si es posible)  8) ;D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2015, 09:34:25 am »
En mi caso, depende de la fecha. Si es una fecha que no tenga compromisos profesional o familiares (que por desgracia no hay muchas), sin problema y con mucho gusto.

He leido un par de galas y la verdad es que muy gracioso  :D

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2015, 09:45:29 am »
Se viene el mercado invernal y serán días de mucho movimiento, el año pasado ya no se celebraron, y creo que deberíamos hacer entre todo un esfuerzo y poner cada 1 un granito para sacarlos después del mercado o poner una fecha, hemos pasado 2014 normalmente los celebrabamos antes de las navidades, tenemos todavia varios Artistas para ello... Vamos a Animarnos!!! [book]

Pues sí que estaría bien poder hacerla.. Yo he leído algunas, y la verdad que están muy graciosas..
Tendríamos que hacer una lista, con gente dispuesta a colaborar en lo que pueda..
Yo propongo para llevar la gala a Astures, Ultra o Evans.. y como copresentador a Villarroyas.. no sé, al que le vaya bien o tenga tiempo..
Un servidor está un poco "peleado" con la informática.. (pero subir videos malos de YouTube, se me da bien.. ::))
Ea, ahí queda eso, animaooooosss.. vamos,vamos.. [blob]

1.- Ultra
2.- Patio
3.- ATM 2
4.- Saba
5.- Utmaaa

Y si no sale bien, pues montamos una Champa.. (de folladores, si es posible)  8) ;D

Yo me apunto, dependiendo de las fechas haré más o menos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2015, 08:06:48 am »

Como se nota que todos estamos en el "mercadillo"..
Ronaldos y Messis a 1 EULO!!!! y regalo caja de "calacatones"!! :o

Que poca implicación.. Uníos a la Plataforma.. Save Premios Foreros
Necesitamos presentadores, fotógrafos, azafatos/as, vividores no folladores, del lado oscuro,monologuistas.. y a Chewbacca!!!


Premios forero 2014

1.-Ultra
2.-Patio
3.-Atm2
4.-Saba
5.-Villa
6.-Utma

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2015, 08:47:51 am »
Contad conmigo pa poner las copichuelas 8)

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2015, 10:55:36 am »

Premios forero 2014

1.-Ultra...... Director de Orquesta
2.-Patio...... Vividor no follador
3.-Atm2..... El niño ha vuelto
4.-Saba.....  Baneao del mes
5.-Villa....... Posible copresentador
6.-Utma.....  El guru del foro
7.-Kluman... Camarero (abstenerse de pedirle merengones, por lo que pueda pasar)

Estas notas son orientativas, si alguien no esta de acuerdo, que le de a los deditos   ::)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2015, 01:27:01 pm »
Bien, bien, pero aquí que to quisqui arrime el hombro, que hay mucho vividor y/o follaker que viene a estos bonitos eventos a pillarse toda la chuza y luego no da un palo al agua  [police]  [la]


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2015, 05:22:15 pm »
Esto va cogiendo forma... A ver si conseguimos resucitarlos y hacer una gala curiosa...  [3some]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2015, 07:01:30 pm »
Yo dentro de mis limitaciones de tiempo, me ofrezco para echar un cable en lo que pueda
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2015, 10:48:00 am »

Ole, ole.. un "loquero" nos viene de vicio para la Gala.. Muchas decepciones y alegrías desmesuradas.. [blob]

Premios forero 2014

1.-Ultra...... Director de Orquesta
2.-Patio...... Vividor no follador
3.-Atm2..... El niño ha vuelto
4.-Saba.....  Baneao del mes
5.-Villa....... Posible copresentador
6.-Utma.....  El guru del foro
7.-Kluman... Camarero (abstenerse de pedirle merengones, por lo que pueda pasar)
8.-Albert.....  Psico Man

Estas notas son orientativas, si alguien no esta de acuerdo, que le de a los deditos   ::)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2015, 11:00:49 am »
por mi no hay problema  ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo que pasa que ya es apta para niños? >:D >:D >:D >:D

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2015, 08:39:32 am »
por mi no hay problema  ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo que pasa que ya es apta para niños? >:D >:D >:D >:D

Por supuesto.. y "niños" faltan unos cuantos.. >:D.. Por cierto, ¿Qué pasa con el lado oscuro?.. Coño, el director del evento es
abuelo Madridista y el copresentedor también.. ¿Que más queréis? ¿A un arbitro? No pasa nada, un servidor lo busca..
(no me va a costar mucho encontrarlo) >:D  De buen rollito.. ;D.. Todos tenemos en la cabeza algunos nombres que darían mucha
vidilla al evento.. venga dejaros de rencillas pasadas y apuntarse.. Que rule el "señorío"..

 

**