Autor Tema: Organizar Premios Foreros 2014  (Leído 10959 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2015, 01:10:51 pm »
Lo fundamental aqui es encontrar una fecha que convenga a todos.

Y tampoco puede ser muy proxima, ya que habra que gestionar todo el tema nominaciones, etc.

Quien se encargaria de eso?  ::)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2015, 01:26:23 pm »
No sé quién tiene todas las plantillas de ello, los últimos premios fueron organizados por RS y Cistervall sí no me falla la memoria. Alguien sabe quién tiene toda la información de Flainet???


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2015, 03:46:20 pm »
No sé quién tiene todas las plantillas de ello, los últimos premios fueron organizados por RS y Cistervall sí no me falla la memoria. Alguien sabe quién tiene toda la información de Flainet???
buahhhhhhhhhhhhh ni idea tronko.no se kizas javiurdin sepa algo de esto.comentarle

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2015, 06:39:31 pm »
No sé quién tiene todas las plantillas de ello, los últimos premios fueron organizados por RS y Cistervall sí no me falla la memoria. Alguien sabe quién tiene toda la información de Flainet???

Los últimos los hice yo ...pero ya veo lo que te gustaron  [la]
Ya mirare. Lo que yo miraría un poco el número de premios porque normalmente se suele empezar la gala tarde y acabamos de madrugada. Para Felipe bien pero para el resto....a menos que sea sábado claro  ::)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2015, 06:51:40 pm »
Bucando  en el baul he visto esto no se si servira creo que si se pueden suprimir o añadir.

Explicación de los premios


MEJOR POSTEADOR: forero cuyos mensajes suelen causar impresiones positivas, hace buen y adecuado uso del foro, respeta por lo general las normas del foro, escribe en condiciones, postea con criterio, no escribe para sumar mensajes, no abre post sin sentido, etc....

FORERO SIMPÁTICO:  forero que estuvo presente cuando Dios repartió la gracia.

FORERO LOCUAZ:  forero cuyos mensajes no se quedan cortos, suelta buenas parrafadas y con facilidad de palabra, sin llegar a ser monótono y aburrido.

FORERO REVELACIÓN: forero que se agradece que un dia le diera por contratar el jefe de prensa y unirse al foro. Se escoge de entre los foreros que aparecieron por el foro por vez primera durante el año presente (aquellos que apenas han dado señales, por lógica no son tenidos en cuenta en la lista)

FORERO FIABLE: forero de confianza, que sabes que puedes consultarle y responderá con criterio, que un día no dirá blanco y al otro negro.

MEJOR AVATAR: la mejor imagen que esté ubicada debajo del nick. Por las razones que cada uno piense: porque causa gracia, expresa mucho, su significado, da morbo, etc.

MEJOR FIRMA: la mejor imagen que esté ubicada en la parte inferior de cada forero. Por las razones que cada uno piense: porque causa gracia, expresa mucho, su significado, da morbo, etc.

MEJOR THREAD: mejor tema del foro. En este apartado no pueden ser votados los posts correspondientes a subforos de copas o ligamigos. No confundir con subforos, mejor Thread se refiere a post.

PEOR THREAD: peor tema del foro. En este apartado no pueden ser votados los posts correspondientes a subforos de copas o ligamigos.

MEJOR COMPETICIÓN DEL FORO: la mejor copa organizada por un forero de este foro.

MEJOR SUBFORO: aquel subforo que más aporte, que sea necesario, indispensable. No pueden ser votados los subforos pertenecientes a copas o ligamigos.

COPA REVELACION (ROOKIE): premio a la mejor de entre aquellas que tengan su primera edición en esta temporada. Si ya existían en la temporada pasada, no entran en la votación.

MEJOR ESCUDO NL: aquel escudo de un equipo de "Liga Evolution" cuyo manager sea un forero y que éste lo presente. [este premio necesitaria de un post independiente como el año pasado]

FORERO MORBOSO: descripción a gusto del consumidor, ¿te pone?, ¿cachondo?, ¿algún morbo en él?

FORERO ORIGINAL: Original: Respuestas curiosas y originales, sorprendentes a la vez que interesantes

FORERO ARTISTA: Al forero más manitas. El que hace cosas diferentes, con estilo, limpieza, calidad. Un currante que sabe lo que hace y lo hace bien.

FORERO IN SITU: Aquel forero que te gustaría conocer en persona, tomar una birrita o compartir una buena charla.

FORERO SOLIDARIO: Aquel forero que echa una mano cuando se necesita, que ayuda en lo que puede, colabora con otros en determinadas cosas, surge una duda y ahí está con la respuesta, etc....

FORERO AÑORADO: Aquel forero que antaño estuvo en el foro y por lo que sea ya no aparece, le echas de menos y te encantaría que volviese. Regrese o no, aquel que no está que te trae grandes recuerdos

FORERO FANTASMA: Al exagerado, al que se le llena la boca y luego nada, al que siempre sabe que jugador se iba a salir una vez acabado el partido, al que lo va a ganar todo antes de jugar y luego...¿dónde se ha metido?

FORERO RAMPLÓN: simple, aburrido, habla mucho y poco interesante, solo le interesa inflar el número de mensajes

FORERO EGOCÉNTRICO:  forero que solo piensa en sí mismo, que parece que escribe solo para que le lean y que no lee a los demás. Aquel que se cree el mejor y si no lo es, siempre es mala suerte, los demás no pueden superarle.

FORERO CHORRAS: troll del año por excelencia, te lo has ganado colega

FORERO FOROFO: Forero que solo defiende a su equipo sin ver lo demás. Por ejemplo el que ve hasta la morcilla blanca.

FORERO VAGONETA: Ese que solo pide y nunca aporta, que por no hacer no se lee ni las bases de las copas o el manager y quiere que se lo resuelvan todo.

FORERO EVOLUCiÓN: Forero que parecía que iba para troll y tiempo después te resulta un buen forero.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2015, 06:55:19 pm »
 ::)


Ya miro y hablo con Ultra  ;)

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2015, 07:00:07 pm »
Molan las categorías y están bastante bien definidas. A ver si sale adelante la idea.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2015, 07:00:33 pm »
No sé quién tiene todas las plantillas de ello, los últimos premios fueron organizados por RS y Cistervall sí no me falla la memoria. Alguien sabe quién tiene toda la información de Flainet???

Los últimos los hice yo ...pero ya veo lo que te gustaron  [la]
Ya mirare. Lo que yo miraría un poco el número de premios porque normalmente se suele empezar la gala tarde y acabamos de madrugada. Para Felipe bien pero para el resto....a menos que sea sábado claro  ::)
yo estoy a toas horas  O0

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2015, 07:03:59 pm »
y cuando se dcida fecha veré si trao o no, y el orario  aso de currar.

Veo bien un fin de semana ya que al haber liga puede haber más participación.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2015, 07:07:00 pm »
Yo ya se quien se lleva un premio de calle... Ni siquiera hace falta mas nominados XD

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2015, 07:10:10 pm »
Hay algunos que nada más leerlos me hechdo unas risas, pesando lo mismo que lepe.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2015, 07:11:26 pm »
Hay que subir una foto del admin antes de que se celebre esto... se lleva el forero morboso de calle  [3some]

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2015, 07:13:18 pm »
y cuando se dcida fecha veré si trao o no, y el orario  aso de currar.
Veo bien un fin de semana ya que al haber liga puede haber más participación.

Forero mas internacional: UTMAAA!!! Habla y escribe en 8 idiomas o más.. :o ;D ;D
(Ya sé,escribes desde el móvil..etc.. ná excusas)  ;)

Yo ya se quien se lleva un premio de calle... Ni siquiera hace falta mas nominados XD

Hombre, el innombrable!!! Apuntate que pillas cacho seguro!!  :o  [blob]

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2015, 07:25:02 pm »
Hay que subir una foto del admin antes de que se celebre esto... se lleva el forero morboso de calle  [3some]

Pues yo diría que buscando al equipo From the Bench en fotos de google, no debe ser tan difícil, ¿no?  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Organizar Premios Foreros 2014
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2015, 07:30:17 pm »
Hay que subir una foto del admin antes de que se celebre esto... se lleva el forero morboso de calle  [3some]

Pues yo diría que buscando al equipo From the Bench en fotos de google, no debe ser tan difícil, ¿no?  ;)
no, si aqui hay varios que la tenemos pero no la subimos por cagaos ;D

 

**