Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 15 de Enero de 2015, 08:00:12 pmCita de: Oliver o Benji en 15 de Enero de 2015, 07:19:50 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Enero de 2015, 05:47:52 pmCita de: U.D. Properitos en 15 de Enero de 2015, 05:41:27 pmPensaba que con la ampliacion de los limites, seria mas factible poder fichar a jugadores interesantes, pero estaba equivocado. Parece que el ser humano es rácano por naturaleza. Ya ni siquiera se puede fichar a Otamendi por su maximo (19 millones mas de su precio ), si no que además hay que gastarse mas de 40-50 millones en jugadores como Xavi, Bale Triste, muy triste...hay muchos de esosClaro que hay muchos, y cada vez mas mientras lo permitan... en concreto yo me uno a ellos este año.Lo que no voy a hacer es el tonto el bote. Que aqui los cuatro listos a base de enviar ofertas, al final se lleven a los buenos jugadores "de gratis" y despues a él le cueste dios y ayuda soltarlo, que o no acaban soltandolo o le tienes que comprar media plantilla.Pues es lo que hay, yo a los CR, Messi, y todos estos pues lo dejo de lo mas barato del mercado pero si quereis Valencia,Sevilla o Atleti a apencar todos justos por pecadores. Pensad que cuando vais a fichar a Otamendis o Mustafis os piden que les ficheis a otros tantos jugadores... y que vais a ser vosotros los que lo vendeis por el maximoy darle el disfrute a los cuatro mongolos? Prefiero ser un mongolo a perder dinerito fresco.Vendo a Otamendi por el mínimo si me compras a douglas por 22 y luego me revendes a Otamendi a otro equipo mio por 10...luego con esos 10 que te he dao me compras a yoel por por 8 y te regalo los 2 restantes ❕✌❕
Cita de: Oliver o Benji en 15 de Enero de 2015, 07:19:50 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Enero de 2015, 05:47:52 pmCita de: U.D. Properitos en 15 de Enero de 2015, 05:41:27 pmPensaba que con la ampliacion de los limites, seria mas factible poder fichar a jugadores interesantes, pero estaba equivocado. Parece que el ser humano es rácano por naturaleza. Ya ni siquiera se puede fichar a Otamendi por su maximo (19 millones mas de su precio ), si no que además hay que gastarse mas de 40-50 millones en jugadores como Xavi, Bale Triste, muy triste...hay muchos de esosClaro que hay muchos, y cada vez mas mientras lo permitan... en concreto yo me uno a ellos este año.Lo que no voy a hacer es el tonto el bote. Que aqui los cuatro listos a base de enviar ofertas, al final se lleven a los buenos jugadores "de gratis" y despues a él le cueste dios y ayuda soltarlo, que o no acaban soltandolo o le tienes que comprar media plantilla.Pues es lo que hay, yo a los CR, Messi, y todos estos pues lo dejo de lo mas barato del mercado pero si quereis Valencia,Sevilla o Atleti a apencar todos justos por pecadores. Pensad que cuando vais a fichar a Otamendis o Mustafis os piden que les ficheis a otros tantos jugadores... y que vais a ser vosotros los que lo vendeis por el maximoy darle el disfrute a los cuatro mongolos? Prefiero ser un mongolo a perder dinerito fresco.Vendo a Otamendi por el mínimo si me compras a douglas por 22 y luego me revendes a Otamendi a otro equipo mio por 10...luego con esos 10 que te he dao me compras a yoel por por 8 y te regalo los 2 restantes ❕✌❕
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Enero de 2015, 05:47:52 pmCita de: U.D. Properitos en 15 de Enero de 2015, 05:41:27 pmPensaba que con la ampliacion de los limites, seria mas factible poder fichar a jugadores interesantes, pero estaba equivocado. Parece que el ser humano es rácano por naturaleza. Ya ni siquiera se puede fichar a Otamendi por su maximo (19 millones mas de su precio ), si no que además hay que gastarse mas de 40-50 millones en jugadores como Xavi, Bale Triste, muy triste...hay muchos de esosClaro que hay muchos, y cada vez mas mientras lo permitan... en concreto yo me uno a ellos este año.Lo que no voy a hacer es el tonto el bote. Que aqui los cuatro listos a base de enviar ofertas, al final se lleven a los buenos jugadores "de gratis" y despues a él le cueste dios y ayuda soltarlo, que o no acaban soltandolo o le tienes que comprar media plantilla.Pues es lo que hay, yo a los CR, Messi, y todos estos pues lo dejo de lo mas barato del mercado pero si quereis Valencia,Sevilla o Atleti a apencar todos justos por pecadores. Pensad que cuando vais a fichar a Otamendis o Mustafis os piden que les ficheis a otros tantos jugadores... y que vais a ser vosotros los que lo vendeis por el maximoy darle el disfrute a los cuatro mongolos? Prefiero ser un mongolo a perder dinerito fresco.
Cita de: U.D. Properitos en 15 de Enero de 2015, 05:41:27 pmPensaba que con la ampliacion de los limites, seria mas factible poder fichar a jugadores interesantes, pero estaba equivocado. Parece que el ser humano es rácano por naturaleza. Ya ni siquiera se puede fichar a Otamendi por su maximo (19 millones mas de su precio ), si no que además hay que gastarse mas de 40-50 millones en jugadores como Xavi, Bale Triste, muy triste...hay muchos de esos
Pensaba que con la ampliacion de los limites, seria mas factible poder fichar a jugadores interesantes, pero estaba equivocado. Parece que el ser humano es rácano por naturaleza. Ya ni siquiera se puede fichar a Otamendi por su maximo (19 millones mas de su precio ), si no que además hay que gastarse mas de 40-50 millones en jugadores como Xavi, Bale Triste, muy triste...
yo creo que voy a dar por cerrado el mercado,no hay manera de sacar lo que me keda
çÇPues yo puse a otamendi y mustafi y me duraron medio dia, ahora tengo otros mustafi puesto y gomez y nada mas quieren mneter jugadores pero hay estan en compralos ya .
Cita de: UTMAAA en 16 de Enero de 2015, 12:30:46 pmçÇPues yo puse a otamendi y mustafi y me duraron medio dia, ahora tengo otros mustafi puesto y gomez y nada mas quieren mneter jugadores pero hay estan en compralos ya .Aguanta... Son jugadores que te lo van a pagar. El último dia de mercado caen muchos compralo ya
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 16 de Enero de 2015, 03:10:24 pmCita de: UTMAAA en 16 de Enero de 2015, 12:30:46 pmçÇPues yo puse a otamendi y mustafi y me duraron medio dia, ahora tengo otros mustafi puesto y gomez y nada mas quieren mneter jugadores pero hay estan en compralos ya .Aguanta... Son jugadores que te lo van a pagar. El último dia de mercado caen muchos compralo yaVaya compra que hice ayer por Otamendi, 25m porque lo queria para esta jornada y no va convocado Megde!!
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Enero de 2015, 12:26:32 pmyo creo que voy a dar por cerrado el mercado,no hay manera de sacar lo que me keda Yo a falta de QUE ALGUN ALMA CARITATIVA ME VENDA A PAREJA tengo mi plantilla cerrada.Parece que los precios van cogiendo más lógica |¡| Hoy compré a Kroos por 35 en comprarlo ya.
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 16 de Enero de 2015, 03:10:24 pmCita de: UTMAAA en 16 de Enero de 2015, 12:30:46 pmçÇPues yo puse a otamendi y mustafi y me duraron medio dia, ahora tengo otros mustafi puesto y gomez y nada mas quieren mneter jugadores pero hay estan en compralos ya .Aguanta... Son jugadores que te lo van a pagar. El último dia de mercado caen muchos compralo yaTu ahora te vas a fichar a torres no?
Cita de: Moralo-Naval en 16 de Enero de 2015, 06:07:55 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 16 de Enero de 2015, 03:10:24 pmCita de: UTMAAA en 16 de Enero de 2015, 12:30:46 pmçÇPues yo puse a otamendi y mustafi y me duraron medio dia, ahora tengo otros mustafi puesto y gomez y nada mas quieren mneter jugadores pero hay estan en compralos ya .Aguanta... Son jugadores que te lo van a pagar. El último dia de mercado caen muchos compralo yaTu ahora te vas a fichar a torres no? Nada mas llegar lo fiché