El mercado está bien planteado si todo el mundo tuviera solo 1 equipo. Ó 2 a lo sumo. Ahí si se negociaría y se estudiaría todo
Desde el momento que hay gente con 8 equipos en el mercado y 3-4 son destinados a trapichear no se puede hacer nada. Esto seguirá así
Esa sería una de las claves. No el que esté como está ahora la norma.
Habiendo gente que mete en el mercado 10 equipos (que si lo haces porque los manejas todos a tope, como por ejemplo hace Alpu, pues cojonudo, a eso nada que objetar), y de ellos la mitad o la mayoría son para hacer trapis y puentes, pues cualquier norma se va al garete, porque al final, el mercado va a acabar siendo uso, a ver como lo hago para que mi equipo principal acabe con todos los jugadores q necesito y además forrado de pasta. Si se deja pasar 40 veces un jugador por plantilla, cosa que es totalmente ilógica, pues los trapis serían mayores aún que ahora, comprando barato a los incautos o novatos, y de inmediato despidiendo al jugador y quedándote con la pasta.
Y lo q dice Kluman, a mi personalmente no me desagrada.
Es q ahora mismo el mercado tbm se usa para en la jornada x, me ficho a fulanito, q no me interesa en absoluto, salvo para justo esta jornada en que el emrcado está abierto. Lo pongo, y luego lo largo.
Luego está tbm lo q necesite FTB. Por supuesto necesita que el mercado se mueva lo más posible, pero que el sea rentable. Porque si estuviese como hace varios años, incluso lo mismo ganan menos, lo que algunos consiguen hacer usando 7 equipos en el mercado, trapi para arriba trapi para abajo, lo puede conseguir con sólo un equipo y un secretario.