Como está libre yo esperare hasta el último día para decidir según lo que haya jugado
Cita de: Diamantina en 17 de Enero de 2015, 01:08:52 pmComo está libre yo esperare hasta el último día para decidir según lo que haya jugado A mi me da igual lo que juegue, como si es titular...
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Enero de 2015, 01:12:16 pmCita de: Diamantina en 17 de Enero de 2015, 01:08:52 pmComo está libre yo esperare hasta el último día para decidir según lo que haya jugado A mi me da igual lo que juegue, como si es titular... A mi también.No veas lo contento que me he puesto de recuperar 12m en mi equipo de Italia... Con eso te digo todo
Cita de: Diamantina en 17 de Enero de 2015, 01:08:52 pmComo está libre yo esperare hasta el último día para decidir según lo que haya jugado Quieres decir que merece la pena comprarlo? Jugará los minutos de la basura y entrará en las rotaciones de Copa (sólo esta eliminatoria porque KO ) y en la Champions y partidos de segunda fila de liga, no?
En teoria será suplente.... Y para jugartela haber que dia es titular.... Pufff, no se yo si merece la pena
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Enero de 2015, 01:17:21 pmEn teoria será suplente.... Y para jugartela haber que dia es titular.... Pufff, no se yo si merece la penaYo creo que esfinter, cola cao y todos estos tendrías que comprarlo y ponerlo cada día en vez de cristiano o messi a ver si ese día es el del doblete, que os parece???
Cita de: Pzz_Team en 17 de Enero de 2015, 01:21:22 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Enero de 2015, 01:17:21 pmEn teoria será suplente.... Y para jugartela haber que dia es titular.... Pufff, no se yo si merece la penaYo creo que esfinter, cola cao y todos estos tendrías que comprarlo y ponerlo cada día en vez de cristiano o messi a ver si ese día es el del doblete, que os parece??? Me gusta arriesgar con Messi y Cr
En copa no participan....
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Enero de 2015, 01:33:47 pmEn copa no participan....En copa los hermanos mayores!!!
Cita de: Pzz_Team en 17 de Enero de 2015, 01:36:01 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Enero de 2015, 01:33:47 pmEn copa no participan....En copa los hermanos mayores!!! esos son mas peligrosos