Autor Tema: Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!  (Leído 61820 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #150 en: 19 de Enero de 2015, 11:34:17 pm »
Primera oferta que me hace arribas en mi vida ajjaja Carvajal(yo) por Pedro(él), si pedro jugase lo vería bien pero como no juega pues no
No aceptes por un jugador importante sin pedir consejo si tienes dudas sobre la oferta.

Roja Team

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #151 en: 19 de Enero de 2015, 11:41:17 pm »
Primera oferta que me hace arribas en mi vida ajjaja Carvajal(yo) por Pedro(él), si pedro jugase lo vería bien pero como no juega pues no
No aceptes por un jugador importante sin pedir consejo si tienes dudas sobre la oferta.
Vale:)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #152 en: 20 de Enero de 2015, 07:41:21 am »
Q suerte tienes q arribas te haga ofertas, eres un privilegiado  ;)
Por cierto no es q vea buena la oferta q te ha hecho, pero creo q pedro puede ser importante en liga, lucho hara rotaciones con la copa del rey y la champions.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #153 en: 20 de Enero de 2015, 08:16:41 am »
Es una oferta digna, Pedro por muy suplente que sea lleva 42 puntos. Arribas, no eres el que eras  ;)

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #154 en: 29 de Enero de 2015, 07:38:19 pm »
Pues nada otro a la LISTA NEGRA:      DIABLILLOS ROJOS
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #155 en: 29 de Enero de 2015, 08:37:00 pm »
Pues nada otro a la LISTA NEGRA:      DIABLILLOS ROJOS
...pero que te ha hecho ?

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #156 en: 29 de Enero de 2015, 09:34:43 pm »
Ese manager tiene a Rulli en venta. Le hago oferta y me dice que lo tiene como señuelo, que no lo vende y que si quiero me vende a otros, y me dice cuáles. Vaya tela.

Internazionale PS3

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #157 en: 04 de Febrero de 2015, 06:43:23 pm »
Solo comentar que el equipo Rayito pescuezo de africa es un poco mentiroso. Tras mantener una negociación con él por bravo,  desconfié un poco ya que no está ni en el foro ni nada, no acepte venderle a Vietto por el minimo para que el me "vendiera a bravo" por el minimo. (Insistia demasiado que yo lo hiciera primero)........ ahora se ha "picao" y a puesto en las observaciones de los jugadores que vende que no negocien conmigo.

Javiurdin sabe de que va el tema y me apoya. Gracias a todos. E intenten no hacer negocios con él porque pueden salirle mal.

Edito: mesmec11 tambien es inocente, tambien está puesto en sus observaciones y es inocente.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 07:07:17 pm por Internazionale PS3 »
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

francisco33

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #158 en: 04 de Febrero de 2015, 06:54:21 pm »
Solo comentar que el equipo Rayito pescuezo de africa es un poco mentiroso. Tras mantener una negociación con él por bravo,  desconfié un poco ya que no está ni en el foro ni nada, no acepte venderle a Vietto por el minimo para que el me "vendiera a bravo" por el minimo. (Insistia demasiado que yo lo hiciera primero)........ ahora se ha "picao" y a puesto en las observaciones de los jugadores que vende que no negocien conmigo.

Javiurdin sabe de que va el tema y me apoya. Gracias a todos. E intenten no hacer negocios con él porque pueden salirle mal.
Pues a mi directamente me ha estafado, tras quitarle 2 basuras (oblak y adriano) y darle a beto y 8 mill en total no ha cumplido su parte del trato vendiéndome a moya por el mínimo, ya que acepto las dos ofertas por la basura instantáneamente y por la de moya todavía ni me ha respondido.
Que quede claro que dejamos el trato apalabrado antes de hacerlo. El equipo que ha salido perjudicado es un equipo de un familiar que me lo presto para que yo le quitase la basura a Rayito pescuezo y así Rayito pescuezo me vendiera a moya en mi equipo por el mínimo.

P.D.: Afortunadamente he conseguido que me vendan a moya, gracias al que me lo ha vendido que seguro que lo lee ;)
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #159 en: 04 de Febrero de 2015, 06:58:07 pm »
No fiaros de esos tratos... Si es alguno conocido del foro todavia

francisco33

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #160 en: 04 de Febrero de 2015, 07:01:35 pm »
Ya, le di un voto de confianza y fue demasiado tarde cuando me di cuenta de que no deberia haber confiado
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

the greatest team

« Respuesta #161 en: 04 de Febrero de 2015, 08:09:59 pm »
Rayito Pescuezo, otro figura en la lista  >:D

De hay es donde habría que pillarlo, del pescuezo  [whip]

Podias entre todos lanzarle ofertas de mierda pa darle por  [booty]  ;D ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #162 en: 04 de Febrero de 2015, 08:53:31 pm »
Ya, le di un voto de confianza y fue demasiado tarde cuando me di cuenta de que no deberia haber confiado

Yo vi algun mensaje de gente que avisaba de no negociar con rayito...pero sin pruebas no lo podia poner en lista negra...ahora si esta puesto  [police]

the greatest team

« Respuesta #163 en: 04 de Febrero de 2015, 11:46:44 pm »
No habia leido que ya estaba dando faena...ami se me a puesto a insultarme como un niñato por que no le a salido la jugada como queria.

Internazionale PS3

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #164 en: 05 de Febrero de 2015, 12:53:27 am »
No habia leido que ya estaba dando faena...ami se me a puesto a insultarme como un niñato por que no le a salido la jugada como queria.

ya somos varios a los que nos habla mal e intenta timar, no se puede bloquear, restringir o algo?? RAYITO PESCUEZO VETE YA!!
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

**