Autor Tema: Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!  (Leído 61785 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #165 en: 05 de Febrero de 2015, 12:58:19 am »
No habia leido que ya estaba dando faena...ami se me a puesto a insultarme como un niñato por que no le a salido la jugada como queria.

No habia leido que ya estaba dando faena...ami se me a puesto a insultarme como un niñato por que no le a salido la jugada como queria.

ya somos varios a los que nos habla mal e intenta timar, no se puede bloquear, restringir o algo?? RAYITO PESCUEZO VETE YA!!
Yo a este pavo intentaria jugarsela para devolverle lo que le hizo al compi Francisco...

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #166 en: 05 de Febrero de 2015, 01:19:51 am »
Yo le pregunte al admin si no hacen nada al respecto de estas actitudes de falta de respeto, pero vamos que no creo que se haga nada....es lamentable este tipo de gente.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #167 en: 05 de Febrero de 2015, 09:13:51 am »
Entonces... ¿en las negociaciones tenemos carta blanca? Porque hay alguno que merece ser insultado como poco...

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #168 en: 05 de Febrero de 2015, 09:26:11 am »
Voy a transmitir el tema a mis compañeros para ver como solucionar este tema y evitar el tema de las faltas de respeto e insultos en los comentarios de las ofertas.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #169 en: 05 de Febrero de 2015, 09:32:18 am »
Yo lo dejaba como esta, para una vez que nos podemos desahogar  >:D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #170 en: 05 de Febrero de 2015, 10:22:40 am »
Voy a transmitir el tema a mis compañeros para ver como solucionar este tema y evitar el tema de las faltas de respeto e insultos en los comentarios de las ofertas.

Bueno, pero por lo pronto puedo insultar, ¿verdad? Hay un vacío legal ahí ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #171 en: 05 de Febrero de 2015, 12:18:46 pm »

Ya se lo dije a usted como hace 2 años y no se me tuvo en cuenta la sugerencia...Si hubiera puesto un mensaje visible como advertencia del tipo "Si engañas o insultas o otro usuario en las negociaciones seras expulsado del juego" todo funcionaria mejor

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #172 en: 05 de Febrero de 2015, 12:27:32 pm »
Solo vamos a tomar medidas en caso de insultos. Los engaños que se pueden producir es por tratos que están fuera de la dinámica del Mercado y el juego no puede controlar eso.

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #173 en: 05 de Febrero de 2015, 12:28:37 pm »
Solo vamos a tomar medidas en caso de insultos. Los engaños que se pueden producir es por tratos que están fuera de la dinámica del Mercado y el juego no puede controlar eso.
se pueden saber las medidas?supongo que algo para que no se vuelva a repetir,1 sancion ejemplar

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #174 en: 05 de Febrero de 2015, 12:34:07 pm »
se pueden saber las medidas?supongo que algo para que no se vuelva a repetir,1 sancion ejemplar

Se le dará un primer aviso y si reincide se le impedirá el acceso al mercado de fichajes.

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #175 en: 05 de Febrero de 2015, 12:37:11 pm »

Se le dará un primer aviso y si reincide se le impedirá el acceso al mercado de fichajes.
pues mira buscando a 1 jugador le he encontrado a rayito pezcuezo y pone 1 aviso de cuidado con internazionale ps3,mesmec11 y diablillos rojos,como si el fuese 1 santo

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #176 en: 05 de Febrero de 2015, 01:55:19 pm »
Entonces al pescuezo le vais advertir? Algo mas le tendrias que hacer porque a sido a muchos ya de aqui a los que les a faltao y seguro que habra mas gente del mercado que habra tenido que aguantar el saco de tonterias de este personaje.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #177 en: 05 de Febrero de 2015, 03:20:25 pm »
Entonces al pescuezo le vais advertir? Algo mas le tendrias que hacer porque a sido a muchos ya de aqui a los que les a faltao y seguro que habra mas gente del mercado que habra tenido que aguantar el saco de tonterias de este personaje.

De momento, solo te has quejado tu de faltas de respeto y/o insultos que es lo que vamos a perseguir. Incumpliento de pactos no es potestad nuestra. Si alguien se vuelve a quejar de sus formas si que se tomarán medidas.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #178 en: 05 de Febrero de 2015, 03:25:04 pm »

desbloquea lo de los mensajes privados que te tengo que mandar un mensaje que me ha dao uno pa ti y no puedo

Arcber FC

• Entrenador del juvenil
  • *
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
« Respuesta #179 en: 05 de Febrero de 2015, 03:43:03 pm »
yo le e mandado una oferta absurda para ver que me decía y era Oblack mas 1 kilo por Jese  y me dice que estaba a punto  de cogerla pero que ya le vendio a Oblack a un pardillo a lo que yo le e contestado con una oferta de Zaldúa  mas 1 kilo diciéndole normal un tio listo no se da cuenta que le toman el pelo.
No soy de negociar demasiado ,pero  gente asi sobra   porque por mucho que le encalomes a Oblack a alguien no es para llamarle ni pardillo ni nada por el estilo ,ya bastante has sacado con el negocio como para menospreciar.

**