Autor Tema: Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!  (Leído 61952 veces)

francisco33

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #180 en: 05 de Febrero de 2015, 04:32:54 pm »
yo le e mandado una oferta absurda para ver que me decía y era Oblack mas 1 kilo por Jese  y me dice que estaba a punto  de cogerla pero que ya le vendio a Oblack a un pardillo a lo que yo le e contestado con una oferta de Zaldúa  mas 1 kilo diciéndole normal un tio listo no se da cuenta que le toman el pelo.
No soy de negociar demasiado ,pero  gente asi sobra   porque por mucho que le encalomes a Oblack a alguien no es para llamarle ni pardillo ni nada por el estilo ,ya bastante has sacado con el negocio como para menospreciar.
Ese pardillo que dice ratito pescuezo soy yo, pero soy lo bastante inteligente como para saber que de pardillo no tengo un pelo.

Y respecto a lo del timo se que la culpa es mía por hacer tratos así con gente que no es del foro, ya tengo aprendida la lección, aunque la sabia de antemano pero le di un voto de confianza, pero bueno, lo hecho hecho esta
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 04:35:01 pm por francisco33 »
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

Arcber FC

• Entrenador del juvenil
  • *
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:Managers a evitar en negociaciones por incumplimiento de acuerdos o similares !!
« Respuesta #181 en: 05 de Febrero de 2015, 04:38:37 pm »
yo le e mandado una oferta absurda para ver que me decía y era Oblack mas 1 kilo por Jese  y me dice que estaba a punto  de cogerla pero que ya le vendio a Oblack a un pardillo a lo que yo le e contestado con una oferta de Zaldúa  mas 1 kilo diciéndole normal un tio listo no se da cuenta que le toman el pelo.
No soy de negociar demasiado ,pero  gente asi sobra   porque por mucho que le encalomes a Oblack a alguien no es para llamarle ni pardillo ni nada por el estilo ,ya bastante has sacado con el negocio como para menospreciar.
Ese pardillo según el soy ya, pero soy lo bastante inteligente como para saber que de pardillo no tengo un pelo.

Y respecto a lo del timo se que la culpa es mía por hacer tratos así con gente que no es del foro, ya tengo aprendida la lección, aunque la sabia de antemano pero le di un voto de confianza, pero bueno, lo hecho hecho esta
Pues ahí voy  ,no te considero pardillo yo ni mucho menos,tu sabras los negocios que haces ,yo lógicamente si me los compras a Oblack o Navas que los tengo en venta no te considero un pardillo, considero que bastante beneficio  saco yo desprendiéndome de el y haya tu porque lo has fichado si no juegan ...No se si me explico bien o no  ,yo se lo deje claro a el en la segunda respuesta que hice que lo de pardillo era lo que me molestó.

francisco33

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #182 en: 05 de Febrero de 2015, 04:41:08 pm »
Ese pardillo según el soy ya, pero soy lo bastante inteligente como para saber que de pardillo no tengo un pelo.

Pues ahí voy  ,no te considero pardillo yo ni mucho menos,tu sabras los negocios que haces ,yo lógicamente si me los compras a Oblack o Navas que los tengo en venta no te considero un pardillo, considero que bastante beneficio  saco yo desprendiéndome de el y haya tu porque lo has fichado si no juegan ...No se si me explico bien o no  ,yo se lo deje claro a el en la segunda respuesta que hice que lo de pardillo era lo que me molestó.
Si le compre a oblak fue para que me vendiera a moya, no me lo vendo finalmente, es mas, no tuvo el valor ni de responderme a ninguno de mis mensajes desde que le compre las dos basuras. Pero que si quiere ir de estafador por el mercado alla el, pero por lo menos ya los del foro estamos enterados de como se las gasta

francisco33

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #183 en: 05 de Febrero de 2015, 05:07:45 pm »
Después de no se cuantos mensajes diciendo a rayito pescuezo que por lo menos me contestara, y no me ha contestado a ni un mensaje desde el viernes pasado, cojo ahora (pa ver si por lo menos me responda) y le digo que si me vende a moya por el máximo, y como sospechaba, me responde al instante diciendo (palabras textuales): "Deja ya de hurgar, si ya se que te lo han conseguido por ahi..." Ahí lo dejo. Lo mejor del mensaje es que me dice que ya te lo han conseguido por ahí, como si me lo hubieran regalado o algo.
Que quede claro que a mi me da ya exactamente igual que me haya timado y que no estoy cabreado, lo único que pienso que ya que se ha dado el caso se de a conocer para que no vuelva a pasar.

P.d.: lo siento si no debería haber escrito un mensaje nuevo y haber modificado el antiguo, pero todavia no controlo muy bien esto

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #184 en: 05 de Febrero de 2015, 07:17:52 pm »
Después de no se cuantos mensajes diciendo a rayito pescuezo que por lo menos me contestara, y no me ha contestado a ni un mensaje desde el viernes pasado, cojo ahora (pa ver si por lo menos me responda) y le digo que si me vende a moya por el máximo, y como sospechaba, me responde al instante diciendo (palabras textuales): "Deja ya de hurgar, si ya se que te lo han conseguido por ahi..." Ahí lo dejo. Lo mejor del mensaje es que me dice que ya te lo han conseguido por ahí, como si me lo hubieran regalado o algo.
Que quede claro que a mi me da ya exactamente igual que me haya timado y que no estoy cabreado, lo único que pienso que ya que se ha dado el caso se de a conocer para que no vuelva a pasar.

P.d.: lo siento si no debería haber escrito un mensaje nuevo y haber modificado el antiguo, pero todavia no controlo muy bien esto

Tienes un mp mio sobre pescuezo...parece que quiere redimirse.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #185 en: 06 de Febrero de 2015, 12:55:23 pm »
ENHORABUENA , me gusta la nueva opcion de REPORTAR en el mercado si te insultan, cuando lo haceis bien se ós felicita.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #186 en: 06 de Febrero de 2015, 01:00:36 pm »
ENHORABUENA , me gusta la nueva opcion de REPORTAR en el mercado si te insultan, cuando lo haceis bien se ós felicita.

Aún no está habilitada por que estamos realizando pruebas pero gracias.

Cobitos I 2011

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #187 en: 06 de Febrero de 2015, 01:51:58 pm »
Sería un gran avance, hay gente que tiene bastantes malos modos a la hora de negociar. Poquito a poco hacemos camino.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #188 en: 06 de Febrero de 2015, 03:13:58 pm »
Me sumo a la Enhorabuena....

..ahora, hay que tener cuidado también en entrar en provocaciones y no responder un insulto con otro porque puede ser que el que empezó la trifulca reporte tu respuesta y por el contrario tu no lo hagas.

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #189 en: 06 de Febrero de 2015, 03:28:32 pm »
pues me parece muy wena idea.asi se sabra con kien negociar y con kien no.se podria hacer como 1 lista negra dentro del juego para ello.solo cuando sea mercado claro esta

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #190 en: 06 de Febrero de 2015, 05:16:36 pm »
Enhorabuena por la medida, Admin :).

Internazionale PS3

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #191 en: 06 de Febrero de 2015, 05:44:18 pm »
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

new italian

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #192 en: 06 de Febrero de 2015, 07:49:07 pm »
Hay por ahi listado de usuarios que no cumplen lo prometido, es que creo que me tope con uno, hotmiguero alguien lo conoce?

P&M

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Taking Care of Business
« Respuesta #193 en: 10 de Febrero de 2015, 11:54:37 am »
Admin, buena propuesta. +2

P&M

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Taking Care of Business
« Respuesta #194 en: 10 de Febrero de 2015, 01:08:33 pm »
Un comentario/consulta/duda!

Según he ido leyendo anoto:

-Jugadores decentes para negociar: Francisco33, Real Asturias C.F., mesmc11, Lepe Liverpool 1827, the greatest team, Kluman Epsilons.

-Jugadores NO fiables para negociar: ABRUZZI, 6Mercenarios, Recio, DIABLILLOS ROJOS, Rayito pescuezo, hotmiguero.

Me dejo a alguien de los buenos y de los malos??

Un abrazo!!

**