Admin, tenéis que poner al mando de el juego a P&M ! Impresionante su derroche de la contabilidad de su equipo en el mercado de invierno.
Creo que P&M no es el único que lleva su contabilidad al día de esa forma. Si tuvieramos que poner al mando a todos....
Trankilo Admin, aunque me pusierais un sueldo fijo ni se me pasaría por la mente hacerme cargo de.... porque me gusta jugar al juego, me sirve de distracción y no me importa tratar de ayudar a mejorarlo... dentro de mis limitaciones ó mis opiniones.
No estoy capacitado por estudios o conocimientos ha hacer vuestra labor, acompañado al hecho de que no tengo tanto tiempo libre y ni siquiera tengo internet en casa...
Pero sí creo que nuestros pequeños granitos de arroz de la gente que tiene la cabeza amueblada y piden ciertos pequeños cambios que sean factibles ó faciles de hacer por los programadores son los pequeños cambios que deberian de tener en cuenta y hacer los Administradores del juego, para conseguir incentibar a los usuarios y mejorar el juego.
Creo que el juego este año ha funcionado mucho mejor que el año anterior, y que los leves cambios que han hecho han sido buenos para mejorar el juego.
Por eso les doy un "Aplauso" por el funcionamiento del juego este año.
Con leves cambios me refiero:
-Al buen funcionamiento del mercado de fichajes (salvo algunos fallos de caidas de servidores ó similares, que por otro lado son comprensibles por la cantidad de flujo de datos que se hacen en estas fechas y que han sabido reaccionar bien a lo que simplemente se pedía a cambio de los dias que estuvo el mercado inoperativo... reaccionaron bien a nuestra petición de dejar abierto el mercado dos días más para recuperar el tiempo pertido ==> Olé ahí, me quito el sombrero).
-La correcta valoración de los jugadores, dejando más margen para la negociación entre nosotros que fué un fallo en el mercado del año anterior.
-La fluidez en la activación ó al dar de alta a los jugadores nuevos que entraban y dar de baja a los que salían. Creo que esto este año ha funcionado mejor que el año anterior.
-La aplicación (por llamarlo así), ó la modificación para tener ya que no se ha podido hacer la aplicación para movil por el precio elevado que debe de costar hacer y lanzar una aplicación así (yo lo entiendo así), pero que han reaccionado bien haciendo la modificación para que los fines de semana seá más facil seguir el ritmo de los partidos (clara y concisa ==> Olé ahí, me vuelvo a quitar el sombrero).
-La modificación que se hizo al final del mercado para poder reportar comentarios abusivos de ciertos usuarios ó negociaciones cerradas pero que no eran factibles hechas por ciertos usarios en forma feaciente.... (y lo dejo así por no entrar en detalles ya que todos sabemos a que me refiero), creo que fue una buena propuesta que este año no se ha podido usar por falta de tiempo pero que es una buena base, se ha provado, se resolverán los problemas que pueda acarrear para programarlo bien y el año proximo funcionará bien.
-..... Por fa, Admin, dime que otras cosas más me dejo sin anotar.
Un fuerte abrazo para todos y un saludo para todos los Admin y moderadores.
P.D.: Admin. Queda pendiente el premio de consolación para los que no consigamos ser campeones de nuestras ligas,... creo que pediamos una foto de cierta belleza que atiende bien las llamadas telefonicas, ¿no?
. Se va a tener en cuenta esta nuestra propuesta???