Empiezo a pensar que P&M y el admin son la misma persona... Se creó ese perfil para alabar a los trabajadores de FTB
Esto es la segunda vez que me dicen... este nick y este otro nick son de la misma persona porque van juntos de la mano...
Esto lo dijo: no se quien sobre Francisco33 y yo... y ahora lo dicen sobre Admin y yo... y la verdad es que me siento alagado de que me comparen ó confundan con gente como Francisco33 y Admin,...
Fuera mitos, no creo que gente activa en el foro como nosotros hagan dos registros para simultanear conversaciones, y si alguien es capaz de hacer eso pues sólo se engaña a él mismo.
Yo sólo os puedo decir, que cuando tú kieres que algo funcione bien y te implicas sabes reconocer los aciertos e indicar los fallos. Y cuando alguien sabe recojer los alagos y ademas aceptar las criticas, siempre constructivas, sin faltar al respeto a nadie, hay que tenerselo en cuenta.
Y cuando las dos personas coinciden en un dialogo se puede hablar y compartir ideas y opiniones,.. Eso es lo que hará que este juego funcione bien y que todos ó casi todos los usuarios lo puedan disfrutar...
Y es mi modesta opinión.
Un abrazo a todos!!
P.D.: La educación y el respeto por los demas es lo esencial para dar una critica constructiva, si tu respetas a los demas los demas lo harán contigo. El que falta el respeto a los demas, nunca se le tendrá en cuenta.