Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 14-15   (Leído 27934 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #105 en: 12 de Enero de 2015, 04:06:00 pm »
Se han covertido en el "Atletico de Repartid"  ;D

Van al limite la verdad y de acuerdo con lo que comenta Drazzz, les permiten a veces dar mas cera...tb al Madrid y Barça les pitan mas penaltitos, cada uno con lo suyo.

En eso tambien te voy a dar la razon, al Madrid y al Barça les pitan mas penaltitos...... aunque ayer el penaltito se lo pitaron al Atleti. ;D ;D

Na en serio......... Hay unos cuantos bastantes en el Atleti que ya no es que hagan muchas faltan (que tambien y los arbitros se han olvidado que la reiteracion tambien es tarjeta).... es que te hacen la falta y de paso dejan el recado. Salen a acojonar..... y el arbitro lo permite....

Me recuerda mucho al Sevilla de los titulos... creo que con Juande Ramos.... que ahí pegaba hasta el utillero y el delegado de campo........... un tal Cristobal Soria por cierto. ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #106 en: 12 de Enero de 2015, 04:08:22 pm »
Ostias es q lo del bilbao es inexplicable.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #107 en: 12 de Enero de 2015, 04:09:30 pm »
Ostias es q lo del bilbao es inexplicable.
no conozco a ese equipo. ¿en qué liga juega?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #108 en: 12 de Enero de 2015, 04:18:38 pm »
Imagino q lo del mosuqeo de Javite es porque el gol es tras una mano del Elche.

No por la situación del Athletic. Tal como juegas estás.
Aparte, la baja de Ander, aunque hay gente que opina que no (otros que sí por supuesto), para mi es una de las claves.

Igual que la Real. Hacía años no veía un partido tan malo como el de ayer. Menudo trabajo tiene Moyes por delante. Eso sí, a pesar de ello, tiene números de Europa (no es que crea q vayamos a llegar, porque jugando así, sería un milagro), me refiero a que pese a jugar mal, a que la preparación física en dos años ha sido lamentable y demás, ha conseguido buenos puntos

Esto ya es una pregunta para Javite. Con el estadio nuevo, a mi me da la sensación de que el público anima menos, o se le nota menos? DEsde TV es lo q parece, y por ejemplo he leído muchos twitts que hablan en ese sentido a bastante gente
« Última modificación: 12 de Enero de 2015, 04:21:16 pm por javiurdin »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #109 en: 12 de Enero de 2015, 04:20:52 pm »
Se han covertido en el "Atletico de Repartid"  ;D

Van al limite la verdad y de acuerdo con lo que comenta Drazzz, les permiten a veces dar mas cera...tb al Madrid y Barça les pitan mas penaltitos, cada uno con lo suyo.

En eso tambien te voy a dar la razon, al Madrid y al Barça les pitan mas penaltitos...... aunque ayer el penaltito se lo pitaron al Atleti. ;D ;D

Na en serio......... Hay unos cuantos bastantes en el Atleti que ya no es que hagan muchas faltan (que tambien y los arbitros se han olvidado que la reiteracion tambien es tarjeta).... es que te hacen la falta y de paso dejan el recado. Salen a acojonar..... y el arbitro lo permite....

Me recuerda mucho al Sevilla de los titulos... creo que con Juande Ramos.... que ahí pegaba hasta el utillero y el delegado de campo........... un tal Cristobal Soria por cierto. ;D

Y supongo que también te recordará al Madrid de Mou en los clásicos, bastante más reciente.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #110 en: 12 de Enero de 2015, 04:22:01 pm »
Imagino q lo del mosuqeo de Javite es porque el gol es tras una mano del Elche.
Te equivocas. No me puedo mosquear con los fallos arbitrales cuando son los jugadores los que se dedican a hacer el ridículo y los que tienen la culpa de las derrotas.

Creo que nunca me he quejado de los arbitros en este foro.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #111 en: 12 de Enero de 2015, 04:39:46 pm »
Se han covertido en el "Atletico de Repartid"  ;D

Van al limite la verdad y de acuerdo con lo que comenta Drazzz, les permiten a veces dar mas cera...tb al Madrid y Barça les pitan mas penaltitos, cada uno con lo suyo.

En eso tambien te voy a dar la razon, al Madrid y al Barça les pitan mas penaltitos...... aunque ayer el penaltito se lo pitaron al Atleti. ;D ;D

Na en serio......... Hay unos cuantos bastantes en el Atleti que ya no es que hagan muchas faltan (que tambien y los arbitros se han olvidado que la reiteracion tambien es tarjeta).... es que te hacen la falta y de paso dejan el recado. Salen a acojonar..... y el arbitro lo permite....

Me recuerda mucho al Sevilla de los titulos... creo que con Juande Ramos.... que ahí pegaba hasta el utillero y el delegado de campo........... un tal Cristobal Soria por cierto. ;D

Y supongo que también te recordará al Madrid de Mou en los clásicos, bastante más reciente.


Con la salvedad de que el Madrid de Mou ese que tan bien recuerdas....... solo repartia contra un rival concreto ( si, iba al limite contra el Barça).......... pero siempre acababa con expulsados........ osea que los arbitros no miraban para otro lado.

Felizmente el Madrid a olvidado esos malos vicios........... al contrario de Busquets que aun mantiene el suyo. ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #112 en: 12 de Enero de 2015, 04:39:52 pm »
Eso de que se le permite más al atlético que a otros equipos es una chorrada. Pero como diría buti, a jerusalen


Sobre el partido de ayer creo que coincidió uno de los mejores partidos del barça con uno de los peores del atleti. La segunda parte sí fuimos más nosotros. Siempre compitiendo. Eso es lo único que garantiza el cholo pese a todo lo que consigue y espero que esta tarde se haga justicia y se lleve el galardon. No existe entrenador mejor



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #113 en: 12 de Enero de 2015, 04:41:16 pm »
Eso de que se le permite más al atlético que a otros equipos es una chorrada. Pero como diría buti, a jerusalen


Sobre el partido de ayer creo que coincidió uno de los mejores partidos del barça con uno de los peores del atleti. La segunda parte sí fuimos más nosotros. Siempre compitiendo. Eso es lo único que garantiza el cholo pese a todo lo que consigue y espero que esta tarde se haga justicia y se lleve el galardon. No existe entrenador mejor


Ahí estoy contigo, creo que el Cholo es quien merece el galardon........ pero creo que ese es para Low......... para mi totalmente injusto.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #114 en: 12 de Enero de 2015, 04:43:08 pm »
Eso de que se le permite más al atlético que a otros equipos es una chorrada. Pero como diría buti, a jerusalen


Sobre el partido de ayer creo que coincidió uno de los mejores partidos del barça con uno de los peores del atleti. La segunda parte sí fuimos más nosotros. Siempre compitiendo. Eso es lo único que garantiza el cholo pese a todo lo que consigue y espero que esta tarde se haga justicia y se lleve el galardon. No existe entrenador mejor
Ahí estoy contigo, creo que el Cholo es quien merece el galardon........ pero creo que ese es para Low......... para mi totalmente injusto.
Lo uno no quita lo otro. Se lo merece completamente.


Pero la chorrada no es decir que le permiten más que a otros. La chorrada es negarlo o negarse a verlo.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #115 en: 12 de Enero de 2015, 04:47:38 pm »
Eso de que se le permite más al atlético que a otros equipos es una chorrada. Pero como diría buti, a jerusalen

Sobre el partido de ayer creo que coincidió uno de los mejores partidos del barça con uno de los peores del atleti. La segunda parte sí fuimos más nosotros. Siempre compitiendo. Eso es lo único que garantiza el cholo pese a todo lo que consigue y espero que esta tarde se haga justicia y se lleve el galardon. No existe entrenador mejor

Un entrenador como el Cholo seguramente es lo que más falta le hace al Barça yo creo. Un tío que los motivara y los haga competir. Si el atleti tuviera la plantilla del madrid o barça lucharía por el triplete pienso.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #116 en: 12 de Enero de 2015, 04:56:43 pm »
Eso de que se le permite más al atlético que a otros equipos es una chorrada. Pero como diría buti, a jerusalen


Sobre el partido de ayer creo que coincidió uno de los mejores partidos del barça con uno de los peores del atleti. La segunda parte sí fuimos más nosotros. Siempre compitiendo. Eso es lo único que garantiza el cholo pese a todo lo que consigue y espero que esta tarde se haga justicia y se lleve el galardon. No existe entrenador mejor
Ahí estoy contigo, creo que el Cholo es quien merece el galardon........ pero creo que ese es para Low......... para mi totalmente injusto.
Lo uno no quita lo otro. Se lo merece completamente.


Pero la chorrada no es decir que le permiten más que a otros. La chorrada es negarlo o negarse a verlo.

y decides tú que esa es la chorrada?


Si de verdad crees que un arbitro cuando ve una falta de roja no la saca por tratarse de un jugador del atleti tienes un problema y serio. No se disfruta el fútbol igual si se cree en conspiraciones. Y que lo diga uno del athletic tiene tela con todo lo que se dice de villar y demás



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #117 en: 12 de Enero de 2015, 05:07:20 pm »
Yo no pienso que el arbitro se ahorre las tarjetas por tratarse de un jugador del Atleti....... no es algo premeditado desde mi punto de vista.

Mi opinion va mas bien a que como el Atleti va a todas al limite, el arbitro inconscientemente sube el liston..... es dificil de explicar.
Es mas bien como que al hacer tantas falta y casi todas con una dureza similar, ninguna destaca por encima de las demas y se les da normalidad..... es como si pensara, si saco tarjetas en todas las entradas de este tipo me quedo solo antes del 45, entonces sube el liston y amonesta solo las muy duras o las que destacan por encima de las otras y el resto las deja pasar.

Un equipo o un jugador que no pega, cuando hace una entrada dura se le ve mas que otro de los que normalmente reparte. Vamos que si la misma falta la hacen Godin y Torres, a Torres le cuesta la tarjeta y a Godin mira para otro lado.

Pero no es que los arbitros tengan una consigna de permitirles mas que a los demas al Atleti, es el Atleti el que se ha conseguido que ocurra eso. Ya digo, hace unos años con el Sevilla ocurrió lo mismo.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #118 en: 12 de Enero de 2015, 05:09:34 pm »
Eso de que se le permite más al atlético que a otros equipos es una chorrada. Pero como diría buti, a jerusalen


Sobre el partido de ayer creo que coincidió uno de los mejores partidos del barça con uno de los peores del atleti. La segunda parte sí fuimos más nosotros. Siempre compitiendo. Eso es lo único que garantiza el cholo pese a todo lo que consigue y espero que esta tarde se haga justicia y se lleve el galardon. No existe entrenador mejor
Ahí estoy contigo, creo que el Cholo es quien merece el galardon........ pero creo que ese es para Low......... para mi totalmente injusto.
Lo uno no quita lo otro. Se lo merece completamente.


Pero la chorrada no es decir que le permiten más que a otros. La chorrada es negarlo o negarse a verlo.

y decides tú que esa es la chorrada?


Si de verdad crees que un arbitro cuando ve una falta de roja no la saca por tratarse de un jugador del atleti tienes un problema y serio. No se disfruta el fútbol igual si se cree en conspiraciones. Y que lo diga uno del athletic tiene tela con todo lo que se dice de villar y demás
Igual que tú habias decidido que lo otro era la chorrada.

Todos sabemos que los árbitros miran el color de la camiseta y el nombre del jugador antes de sacar una tarjeta. ¿O es igual de fácil sacarle una tarjeta a Nyom que a Alves o a Iñigo López que a Godín o a Messi que a Toquero? Venga.

Yo no he hablado de conspiraciones en ningún momento ni de que haya una orden de arriba ni nada parecido...

Y no hablo desde ningún tipo de forofismo a la hora de decir esto. No tengo ningún odio especial al Atlético para decirlo. Al menos,no mayor que el que siento por otros equipos. Si lo viera con otro equipo lo diría igual.

El Athletic bastante problema tiene con lo suyo sin mirar a los árbitros ni a la Federación.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #119 en: 12 de Enero de 2015, 05:24:31 pm »
Yo no creo que al Atleti se le permita más por ser el Atleti. Quiero creer y creo que si Alba o Mascherano hubiesen jugado ayer tan cerdo como Giménez o Juanfran, les habrían tratado con la misma permisividad. Para mayor prueba, lo cerdo que fue Arbeloa el otro día sin que le expulsasen. La cuestión es la filosofía de querer jugar al límite, unos deciden jugar así (con el riesgo de traspasarlo por momentos) y otros no.

Si existen perjuicios respecto a equipos menores... Pues puede. Pero respecto a los otros 2 grandes seguro que no.

 

**