Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 14-15   (Leído 27978 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #90 en: 12 de Enero de 2015, 02:57:43 pm »
El Barça ha ganado con una MSN estelar pero de ahi a decir que es mejor que la BBC que llevan no se cuantisimos goles pues me parece un poco exagerado
Dejales que se hagan ilusiones.  ;)
Tengo una duda lo de ayer fue un partido de futbol o un combate 11 contra 11?  >:D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #91 en: 12 de Enero de 2015, 03:00:21 pm »
El Barça ha ganado con una MSN estelar pero de ahi a decir que es mejor que la BBC que llevan no se cuantisimos goles pues me parece un poco exagerado
Dejales que se hagan ilusiones.  ;)
Tengo una duda lo de ayer fue un partido de futbol o un combate 11 contra 11?  >:D
11 contra 14  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #92 en: 12 de Enero de 2015, 03:00:31 pm »
A ver si se pasa Astures pero en la jugada del 2-0 hay mano de messi.   Al arbitro le gustaba dejar seguir la jugada. De hecho cuando le salpicó a la cara la sangre de Neymar (estaba a 3 metros de la jugada) dudó si pitar o no pero vio que Neymar estaba vivo (respiraba y eso) asique tampoco era para tanto.


 Goles de Neymar y Suarez cocinados por Messi, como siempre. Iniesta nada, como siempre. TRIDENTE DE LUJO y lo bueno es que van a más, Suarez tiene que llegar el momento en que los meta como churros.
Le guste o no seguir la jugada al arbitro se equivoca.  Y las dos veces. Lo de Messi es mano y el gol no deberia haber subido. La jugada de Gimenez es falta y tarjeta naranja

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #93 en: 12 de Enero de 2015, 03:16:43 pm »
Lo de Messi no es mano, sino bíceps. Que es ilegal igual, e igual de grave el error, pero bastante menos clamoroso. De ahí mi puntualización. No vayamos a caer en el error de equiparar por ejemplo una mano que corta un balón en el área con un bíceps que ayuda a controlar un balón en el centro del campo.

Undiano lastimoso, no entiendo como puede tener ese prestigio. Si en el minuto 20 hay una entrada de roja, se expulsa y punto. En ningún caso sería cargarse el partido, si acaso se lo carga el que hace la entrada. Y el penalti muy muy justito también, interpreta barrido y lo que hay es un levísimo contacto, insuficiente para derribar a Gámez. Que por cierto, entre él y Juanfran repartieron lo que no está escrito. Menos mal que no hubo lesionados, milagroso.

Al final, gran partido y los puntos para el que más los mereció. El Atleti no hizo mal encuentro, pero Bravo apenas se vió que jugaba.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #94 en: 12 de Enero de 2015, 03:24:22 pm »
Lo de Messi no es mano, sino bíceps. Que es ilegal igual, e igual de grave el error, pero bastante menos clamoroso. De ahí mi puntualización. No vayamos a caer en el error de equiparar por ejemplo una mano que corta un balón en el área con un bíceps que ayuda a controlar un balón en el centro del campo.

Undiano lastimoso, no entiendo como puede tener ese prestigio. Si en el minuto 20 hay una entrada de roja, se expulsa y punto. En ningún caso sería cargarse el partido, si acaso se lo carga el que hace la entrada. Y el penalti muy muy justito también, interpreta barrido y lo que hay es un levísimo contacto, insuficiente para derribar a Gámez. Que por cierto, entre él y Juanfran repartieron lo que no está escrito. Menos mal que no hubo lesionados, milagroso.

Al final, gran partido y los puntos para el que más los mereció. El Atleti no hizo mal encuentro, pero Bravo apenas se vió que jugaba.
no estoy para nada de acuerdo contigo,es mano como 1 casa y se ve como lo estira y todo,ganasteis y punto nada mas.lo otro fue casual que fue tarjeta posiblemente pero alguno mas tuvo que se expulsado

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #95 en: 12 de Enero de 2015, 03:28:40 pm »
Será mano, brazo, bíceps o lo que sea pero se ve claramente que se lleva el balón de forma ilegal. Lo acabo de ver y es flipante que no pitase la mano.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #96 en: 12 de Enero de 2015, 03:30:46 pm »
yo solo se que a las "estrellas mundiales" no se las puede tocar y ya no te digo sancionarles con tarjetas merecidas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #97 en: 12 de Enero de 2015, 03:32:51 pm »
yo solo se que a las "estrellas mundiales" no se las puede tocar y ya no te digo sancionarles con tarjetas merecidas.
Ayer messi tuvo 3 jugadas clarisimas de ver amarilla... La mayoría de los árbitros parece que le cuesta un mundo amonestar a Leo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #98 en: 12 de Enero de 2015, 03:40:32 pm »
Ivan te entiendo, si yo fuera tu estaria cabreadisimo, tambien hay q reconocer q la primera roja tenia q haber sido para gimenez

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #99 en: 12 de Enero de 2015, 03:51:21 pm »
Ivan te entiendo, si yo fuera tu estaria cabreadisimo, tambien hay q reconocer q la primera roja tenia q haber sido para gimenez
para mi fue 1 jugada fortuita pero si no te niego que es de roja.estoy cabreadisimo pero ya da igual

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #100 en: 12 de Enero de 2015, 03:52:13 pm »
yo solo se que a las "estrellas mundiales" no se las puede tocar y ya no te digo sancionarles con tarjetas merecidas.
Ayer messi tuvo 3 jugadas clarisimas de ver amarilla... La mayoría de los árbitros parece que le cuesta un mundo amonestar a Leo.

¿Solo tres? Yo conté hasta siete. Porque los penaltis siempre son mínimo amarilla, ¿verdad?


Nadie pone en duda que el árbitro hubiera tenido que pitar porque tocarla con el bíceps también es ilegal. Solo digo que, para mí, dejar de pitar un fuera de juego de 2 centímetros o uno de 2 metros no es igual de grave. Que los dos deben pitarse, pues ambas posiciones son antirreglamentarias, pero el error del colegiado no es igual de mayúsculo. Lo mismo con un bíceps en el mediocampo o una mano dentro del área. Pero vaya por delante que debió pitar, eso nadie lo puede negar.

La postura de Iván, totalmente lógica. Jode que no te piten eso y acabe en gol, sea más o menos garrafal el error arbitral
« Última modificación: 12 de Enero de 2015, 03:54:22 pm por Kluman Epsilons »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #101 en: 12 de Enero de 2015, 03:56:40 pm »
Yo no vi el partido, eso si, me tragué todos los resumenes posibles.... ;D ;D

Lo de Gimenez no es naranja.......... es una roja como un castillo que no sé que coño estaba mirando el arbitro. Por cierto, el chaval este Gimenez apunta a centralazo....... pero reparte leña de manera exagerada.

El segundo de Messi, es una mano clarisima que inexplicablemente no vieron ni Undiano ni el linier...... compensacion por la no roja a Gimenez?? vete tu a saber.

Y viendo el resto de las jugadas sigo pensando que al Atleti le han puesto el liston de las tarjetas muy alto.... van siempre rozando la amarilla por no hablar de la reiteracion siempre de los mismos. A otros equipos (y aqui incluyo al Barça tambien) por menos les enseñan las tarjetas con mas facilidad.

Eso si, lo de Messi ayer tambien fué raro de cojones..... pudo ser expulsado un par de veces tranquilamente, no sé si por el lio de la semana o porque otro motivo salió como demasiado "argentino". Para mi mereció una amarilla (la mano) una naranja (la de Moyá) y un roja (la de Gamez).

Messi aparte y aunque la cantidad de faltas fué bastante pareja......... creo que al Atleti se le permite demasiado.

Modifico:   aaah, y el penalty no lo es para mi. Pequeño roce unido a teatro.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #102 en: 12 de Enero de 2015, 03:57:35 pm »
Yo no vi el partido, eso si, me tragué todos los resumenes posibles.... ;D ;D

Lo de Gimenez no es naranja.......... es una roja como un castillo que no sé que coño estaba mirando el arbitro. Por cierto, el chaval este Gimenez apunta a centralazo....... pero reparte leña de manera exagerada.

El segundo de Messi, es una mano clarisima que inexplicablemente no vieron ni Undiano ni el linier...... compensacion por la no roja a Gimenez?? vete tu a saber.

Y viendo el resto de las jugadas sigo pensando que al Atleti le han puesto el liston de las tarjetas muy alto.... van siempre rozando la amarilla por no hablar de la reiteracion siempre de los mismos. A otros equipos (y aqui incluyo al Barça tambien) por menos les enseñan las tarjetas con mas facilidad.

Eso si, lo de Messi ayer tambien fué raro de cojones..... pudo ser expulsado un par de veces tranquilamente, no sé si por el lio de la semana o porque otro motivo salió como demasiado "argentino". Para mi mereció una amarilla (la mano) una naranja (la de Moyá) y un roja (la de Gamez).

Messi aparte y aunque la cantidad de faltas fué bastante pareja......... creo que al Atleti se le permite demasiado.

Modifico:   aaah, y el penalty no lo es para mi. Pequeño roce unido a teatro.
sin animo de entrar en polemicas contigo drazzz porque aunque seas del madrid me caes bien,como el dicho conocido:le dijo la sarten al cazo
yo solo se que a las "estrellas mundiales" no se las puede tocar y ya no te digo sancionarles con tarjetas merecidas.
Ayer messi tuvo 3 jugadas clarisimas de ver amarilla... La mayoría de los árbitros parece que le cuesta un mundo amonestar a Leo.

¿Solo tres? Yo conté hasta siete. Porque los penaltis siempre son mínimo amarilla, ¿verdad?


Nadie pone en duda que el árbitro hubiera tenido que pitar porque tocarla con el bíceps también es ilegal. Solo digo que, para mí, dejar de pitar un fuera de juego de 2 centímetros o uno de 2 metros no es igual de grave. Que los dos deben pitarse, pues ambas posiciones son antirreglamentarias, pero el error del colegiado no es igual de mayúsculo. Lo mismo con un bíceps en el mediocampo o una mano dentro del área. Pero vaya por delante que debió pitar, eso nadie lo puede negar.

La postura de Iván, totalmente lógica. Jode que no te piten eso y acabe en gol, sea más o menos garrafal el error arbitral
gracias y se me olvidaba comentar la patada a karate kid de messi que por 1 pelo no le vuela la cabeza a moya,donde pollas iva con la pierna tan arriba si no era para hacer 1 entrada salvaje?si le pilla la cara nos kedamos sin portero durante meses
« Última modificación: 12 de Enero de 2015, 03:59:53 pm por ATL.DE MADRID 2 »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #103 en: 12 de Enero de 2015, 04:01:12 pm »
Se han covertido en el "Atletico de Repartid"  ;D

Van al limite la verdad y de acuerdo con lo que comenta Drazzz, les permiten a veces dar mas cera...tb al Madrid y Barça les pitan mas penaltitos, cada uno con lo suyo.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #104 en: 12 de Enero de 2015, 04:05:31 pm »
Yo ni vi el partido ni los resumenes, pero sé que una mano es mano aunque le des con el bíceps (jajaja) y tengo claro que hace ya un par de temporadas que al Atlético le permiten todo. Si fueran jugadores del Elche los que hacen esas entradas no acaban ni un partido con 11.


Ah! Y para mosqueo el mío. >:(

 

**