Yo estoy con Drazzz en que las árbitros pitan tanto en faltas como en jugadas de piscinazos según los precedentes de los jugadores, a Neymar hubo un planfetismo el año pasado que era un piscinero, entonces el arbitro va con la idea de que ese tio se deja caer a las mas mínima, al igual que el comentado Pepe se crió una fama de guarro y de ir a mala leche siempre, Por lo que cualquier entrada suya era siempre mas relevante que la de cualquier otro, se a calmado y no se las tarjetas que llevara este año, pero muy pocas.
El juego del Atlético van sobre acelerados por la presión que les implanta el cholo, pero una cosa es ir con fuerza y otra dejar el recado. En eso es el arbitro el que tiene que tratar los temas y cortar esas cosa.
En esta jornada que es lo que comento es la entrada que le hicieron a Cr7 es de roja directa, no recuerdo el jugador que le metió por detrás, pero fue a la pierna de apoyo a dejarle el recado, eso es lo que ahí que cortar, por que eso no es jugar con presión e intensidad es ir a hacer daño.