Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 14-15   (Leído 27932 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #135 en: 12 de Enero de 2015, 07:02:06 pm »
Yo no creo que sea un buen ejemplo el sevilla aquel con este atletico. Aquel sevilla tenía gente como pablo alfaro, javi navarro.. Que eran tíos que sí tenian un caracter guarrisimo de por sí


En el atleti que jugadores son sucios? Igual puedes decir godín, juanfran, raul garcía, gabi... Pero son gente que en villarreal zaragoza u osasuna no tenían PARA NADA esa fama. (Y ya ni digamos los arda, mandzu, griezman..)

Osea no son tíos que vayan a hacer daño (como sí eran más javi navarrro o pablo alfaro).


El atleti no tiene 3 tíos muy guarros y 8 no tanto tiene 11 tíos que de vez en cuando reparten (y no siempre ni mucho menos) y tienen esa "virtud" de formar una unión de ir todos a una a protestar o que no siempre sea el mismo el que la suelte...

De ahí que no sea demagogia usar la palabra intensidad en vez de violencia como otros intentan pintar



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #136 en: 12 de Enero de 2015, 07:04:05 pm »
  Lo que está claro es que Rikjaard tardó medio año en hacer funcionar al equipo y luego encadenó creo que 14-15 victorias seguidas (no ganó la liga) pero ahí empezó todo. Pep también fue criticado al principio.   Y a Luis Enrique  también le ha costado.  #tripleteALAvista



Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #137 en: 12 de Enero de 2015, 07:18:21 pm »
Yo no creo que sea un buen ejemplo el sevilla aquel con este atletico. Aquel sevilla tenía gente como pablo alfaro, javi navarro.. Que eran tíos que sí tenian un caracter guarrisimo de por sí


Que pareja mitica Pablito Alfaro y Javi Navarro... comentaban por Sevilla que sus mujeres hacian la cena con espinilleras  [tongue]

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #138 en: 12 de Enero de 2015, 07:18:55 pm »
Sabes Pep que no me ciegan los colores, luego dos Raules en un mismo equipo no podía haber.


No defiendo a Cr7 le tenían que haber dado mas duro y luego expulsado, pero la pierna en dos  ;D pero con roja al otro.


Mou siempre se quejaba de que los dejaban con 11, pero aun así eran permisivos con ellos  [la] con 8 hubiera sido mas justo.


Burgos cholo inculca intensidad en los choques, pero muchos van un poco mas, no ahi problema por ello, para eso esta el arbitro, si es bueno que en un equipo haya jugadores asi, todo Iniestas no puede ser te comen, necesitas tios que cuando te hagan una falta a uno de los tuyos vayan a recriminar, tu tambien des y demas cosas, el futbol lo de poner la otra mejilla no es posible.
« Última modificación: 12 de Enero de 2015, 07:20:52 pm por koma f.c. »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #139 en: 12 de Enero de 2015, 07:41:27 pm »
Yo no creo que sea un buen ejemplo el sevilla aquel con este atletico. Aquel sevilla tenía gente como pablo alfaro, javi navarro.. Que eran tíos que sí tenian un caracter guarrisimo de por sí


Que pareja mitica Pablito Alfaro y Javi Navarro... comentaban por Sevilla que sus mujeres hacian la cena con espinilleras  [tongue]

A Alfaro le haría la cena la mujer, pero a Javi Navarro...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #140 en: 12 de Enero de 2015, 07:48:31 pm »
Yo no creo que sea un buen ejemplo el sevilla aquel con este atletico. Aquel sevilla tenía gente como pablo alfaro, javi navarro.. Que eran tíos que sí tenian un caracter guarrisimo de por sí


Que pareja mitica Pablito Alfaro y Javi Navarro... comentaban por Sevilla que sus mujeres hacian la cena con espinilleras  [tongue]

A Alfaro le haría la cena la mujer, pero a Javi Navarro...
;D yo se uno que le hacia la cena

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #141 en: 12 de Enero de 2015, 08:17:03 pm »
Alineacion del Rayo V. Toño Quini Abdoulaye Tito Baena Trashorras Jozabed Licá Álex M. Kakuta Bueno

Vamos Rayito !!!!!!!!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #142 en: 12 de Enero de 2015, 09:41:49 pm »
Alineacion del Rayo V. Toño Quini Abdoulaye Tito Baena Trashorras Jozabed Licá Álex M. Kakuta Bueno

Vamos Rayito !!!!!!!!!!
haber si me arreglan la broker  ;D ;D ;D ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #143 en: 12 de Enero de 2015, 09:46:24 pm »
Qué malo es abdoulaye ba. Y lo peor es que sin entrenar sigue siendo titular... Supongo que porque morcillo es aún peor (creo que en 3 partidos ha visto una roja, se ha metido un gol en pp e infinidad de cagadas) pero.... no tienen na en el filial potable?  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #144 en: 12 de Enero de 2015, 09:51:02 pm »
Qué le pasa a Amaya?

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #145 en: 12 de Enero de 2015, 10:18:31 pm »
Qué malo es abdoulaye ba. Y lo peor es que sin entrenar sigue siendo titular... Supongo que porque morcillo es aún peor (creo que en 3 partidos ha visto una roja, se ha metido un gol en pp e infinidad de cagadas) pero.... no tienen na en el filial potable?  :-\
hay un chaval muy joven y promete muchísimo juega en el Rayo B he tenido el placer de jugar con el y es muy bueno es MC aunque en pretemporada jugaba de central y creo que es donde esta jugando ahora Tony Arranz

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 18 Liga BBVA 14-15 
« Respuesta #146 en: 13 de Enero de 2015, 10:46:42 am »
Imagino q lo del mosuqeo de Javite es porque el gol es tras una mano del Elche.
Te equivocas. No me puedo mosquear con los fallos arbitrales cuando son los jugadores los que se dedican a hacer el ridículo y los que tienen la culpa de las derrotas.

Creo que nunca me he quejado de los arbitros en este foro.
Ni yo he dicho que te hayas quejado.
Pero al estar el tema de árbitraje por ahí y decir eso, lo relacioné.

Sobre lo otro que te preguntaba después, cómo lo ves tú, que lo vives desde allí?

 

**