En el Atleti también debiera rotar alguien, por ejemplo Koke y Godín. Y el partido es propicio para que lo hagan. Ojo.El Madrid si no ha rotado ya, menos aún ahora que entre semana tienen descanso varias semanas.
Ojo Otamendi está tocado y no creo que juegue alguno se lo come
Godín y Miranda ambos con cuatro tarjetas? Van a jugar los dos? A ver si para la siguiente jornada no va a tener centrales el Cholo
Y para que la van a provocar?
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 16 de Enero de 2015, 06:13:55 pmY para que la van a provocar?En serio te lo tengo que explicar?
Hombre..pues para que uno quede limpio, y así ya no hay problema de que dos de los tres centrales puedan quedar suspendidos a la vez. Salvo que la idea del Cholo sea dar la plaza de titular ya fija a Giménez, q no creo
Veo a Godín rotando. El partido es asequible, es el central que acumula más minutos con diferencia, y el miércoles hay Copa contra el Barça.
Cita de: Kluman Epsilons en 16 de Enero de 2015, 07:11:55 pmVeo a Godín rotando. El partido es asequible, es el central que acumula más minutos con diferencia, y el miércoles hay Copa contra el Barça.Ese es el que pienso yo también... Y lo peor es que lo voy a poner titular y probablemente me lo comeré.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 16 de Enero de 2015, 07:14:50 pmCita de: Kluman Epsilons en 16 de Enero de 2015, 07:11:55 pmVeo a Godín rotando. El partido es asequible, es el central que acumula más minutos con diferencia, y el miércoles hay Copa contra el Barça.Ese es el que pienso yo también... Y lo peor es que lo voy a poner titular y probablemente me lo comeré.me da que muchos nos va a pasar.