Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Enero de 2015, 07:17:16 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 16 de Enero de 2015, 07:14:50 pmCita de: Kluman Epsilons en 16 de Enero de 2015, 07:11:55 pmVeo a Godín rotando. El partido es asequible, es el central que acumula más minutos con diferencia, y el miércoles hay Copa contra el Barça.Ese es el que pienso yo también... Y lo peor es que lo voy a poner titular y probablemente me lo comeré.me da que muchos nos va a pasar.Pues no lo pongáis, será que no hay variedad de buenas apuestas esta semana.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 16 de Enero de 2015, 07:14:50 pmCita de: Kluman Epsilons en 16 de Enero de 2015, 07:11:55 pmVeo a Godín rotando. El partido es asequible, es el central que acumula más minutos con diferencia, y el miércoles hay Copa contra el Barça.Ese es el que pienso yo también... Y lo peor es que lo voy a poner titular y probablemente me lo comeré.me da que muchos nos va a pasar.
Cita de: Kluman Epsilons en 16 de Enero de 2015, 07:11:55 pmVeo a Godín rotando. El partido es asequible, es el central que acumula más minutos con diferencia, y el miércoles hay Copa contra el Barça.Ese es el que pienso yo también... Y lo peor es que lo voy a poner titular y probablemente me lo comeré.
Veo a Godín rotando. El partido es asequible, es el central que acumula más minutos con diferencia, y el miércoles hay Copa contra el Barça.
He estado observando y casi todos salen con Madrid , Valencia , Barcelona, Atlético era lógico alguno lleva algo del Villarreal ....espero no equivocarme aposté por Bóveda que a priori juega con el Córdoba suerte a todos
Cita de: Megaproyecto C.F en 16 de Enero de 2015, 08:10:26 pmHe estado observando y casi todos salen con Madrid , Valencia , Barcelona, Atlético era lógico alguno lleva algo del Villarreal ....espero no equivocarme aposté por Bóveda que a priori juega con el Córdoba suerte a todosyo es que no tengo a nadie del eibar porque no hay manera de que los vendan,que rabia
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Enero de 2015, 08:11:32 pmCita de: Megaproyecto C.F en 16 de Enero de 2015, 08:10:26 pmHe estado observando y casi todos salen con Madrid , Valencia , Barcelona, Atlético era lógico alguno lleva algo del Villarreal ....espero no equivocarme aposté por Bóveda que a priori juega con el Córdoba suerte a todosyo es que no tengo a nadie del eibar porque no hay manera de que los vendan,que rabiaPues yo pienso que en la segunda vuelta irán pabajo. Igual sin peligrar, pero a peor que ahora.
Yo he empezado por +6 y poco a poco al final +3............ los de siempre.
yo +8y la primera en la frente, saul berjon... mal comienzo
Para empezar, Griezmann con papas
Cita de: U.D. Properitos en 17 de Enero de 2015, 02:44:57 pmPara empezar, Griezmann con papas ¿No estaba en la convocatoria?