Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 18 de Enero de 2015, 02:53:20 pmAtentos que creo que se quien se lleva esta jornada...echar un ojo a mi rival (Santiago beach)Wow... ahí te sentencia la liga
Atentos que creo que se quien se lleva esta jornada...echar un ojo a mi rival (Santiago beach)
oye el ganador y subcampeon de una liga que premio se lleva? no solo en primera, sino en todas las divisiones, o solo se lleva premio en primera división?
perfecto, muchas gracias el año que viene me haré equipos bastante buenos entre los créditos que ganare por ligamigos y los millones que ganare porque mas de 1 quedara primero
Cita de: Roja Team en 18 de Enero de 2015, 03:49:18 pmperfecto, muchas gracias el año que viene me haré equipos bastante buenos entre los créditos que ganare por ligamigos y los millones que ganare porque mas de 1 quedara primeroPero te daban poca cosa no se si era 10-20M
Pues juega Griezmann, Koke al banquillo
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 18 de Enero de 2015, 04:11:04 pmPues juega Griezmann, Koke al banquilloBuena noticia
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Enero de 2015, 04:12:40 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 18 de Enero de 2015, 04:11:04 pmPues juega Griezmann, Koke al banquilloBuena noticia Ahora falta que sea cierta
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 18 de Enero de 2015, 04:14:49 pmCita de: Tabladillo Team en 18 de Enero de 2015, 04:12:40 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 18 de Enero de 2015, 04:11:04 pmPues juega Griezmann, Koke al banquilloBuena noticia Ahora falta que sea cierta jajajajjaaja enserio??? me lo había creidooooLepe tienes hilo directo con el Cholo?? Dile que en la próxima eliminatoria de Copa que ponga a los del B
Atlético: Moyá, Juanfran, Gimenez, Godín, Siqueira, Mario suarez, gabi, koke, arda, torres y mandzukic