Creo que es limitar el mercado. Tu puede que no lo quieras vender pero (aunque no suele ser el caso) te puede llegar una oferta que resuta que te interesa y lo vendes. Además tampoco es tan pesado rechazar ofertas. Otra cosa es que la temporada que viene el mercado sea más movido y sea inmanejable. En ese caso, ya tomaremos medidas.
Por eso mi propuesta no es que la opción venga por defecto sino que haya que marcarla a propósito. A lo mejor por defecto uno no la marca pero cuando recibe dieciséis ofertas por Cheryshev es cuando se plantea marcarlo como intransferible. Comprendo vuestra postura aunque creo que hay más opciones de que se acabe vendiendo por error que por "replanteamiento" de la postura inicial. Para la empresa obviamente ambas ventas cuentan igual, es movimiento del mercado.
No es que sea mortal eliminar ofertas. Está claro que es un momento, pero si una semana por la carga de trabajo y estudios acumulo dos días sin mirar los equipos, cuando entro y veo 14 o 15 ofertas por el mismo jugador y que además no tengo en venta, pues un poco pesado me resulta.
De todas formas nada, era una propuesta, pero que si sigue así como está, tampoco me molesta. Saludos.