Autor Tema: Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial  (Leído 6009 veces)

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« en: 19 de Enero de 2015, 08:25:27 pm »
Creo que para la próxima edición del mercado de invierno (esta supongo que ya no es posible), a la hora de poner Gestionar Plantilla para poner en el escaparate a los jugadores transferibles, ya sea por un precio o en Compra ya, podría haber también una opción Intransferible (que haya también que marcar) y que una vez seleccionada impide ofertas por ese jugador.

Es que cada día igual, ahora mismo tenía 20 ofertas nuevas, 15 de las cuales eran por tres jugadores a los que no voy a traspasar de ninguna manera, y se hace pesado eliminar una a una, teniendo que volver cada vez a la opción "En curso". Aparte, todas las ofertas eran de 3 managers, que creo que prueban a ver si salta la liebre y me equivoco aceptando una oferta de cambio Cherisev por Fontás a pelo.  [nono]
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2015, 08:51:28 pm »
Buenisima propuesta, yo estaria encantado de tener esa opcion

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2015, 09:08:00 pm »
Muy buena si señor, a mi tambien me tienen "acosado" en la serie A con los k no tengo  en venta.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2015, 09:12:41 pm »
Mejor eso que como ahora, pero para mí lo mejor de todo sería que directamente los que no pongas como transferible sean intransferibles.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2015, 09:24:03 pm »
Mejor eso que como ahora, pero para mí lo mejor de todo sería que directamente los que no pongas como transferible sean intransferibles.

Ya claro, eso lo había pensado. Pero pensaba que igual hay jugadores que en principio uno no se plantea vender pero si la oferta es "estratosférica" lo mismo se lo piensa. Y claro, eso abre una pequeñísima puerta a movimientos del mercado que en última instancia es lo que interesa al juego. Por eso he pensado lo de que haya que marcarlo a propósito. Total es marcar el primer día de mercado y listo.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2015, 10:42:39 pm »
Buenisima propuesta, yo estaria encantado de tener esa opcion
yo tb,es que vaya chapa que pegan algunos de verdad que aburre

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2015, 11:12:00 pm »
Mejor eso que como ahora, pero para mí lo mejor de todo sería que directamente los que no pongas como transferible sean intransferibles.

Ya claro, eso lo había pensado. Pero pensaba que igual hay jugadores que en principio uno no se plantea vender pero si la oferta es "estratosférica" lo mismo se lo piensa. Y claro, eso abre una pequeñísima puerta a movimientos del mercado que en última instancia es lo que interesa al juego. Por eso he pensado lo de que haya que marcarlo a propósito. Total es marcar el primer día de mercado y listo.
Exaaaaaacto...pues así he comprado hoy a nico pareja,nadie lo vendia y al final uno que lo tenía como intransferible me lo vendio por 6 mas de su precio inicial.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2015, 11:14:21 pm »
Mejor eso que como ahora, pero para mí lo mejor de todo sería que directamente los que no pongas como transferible sean intransferibles.

Ya claro, eso lo había pensado. Pero pensaba que igual hay jugadores que en principio uno no se plantea vender pero si la oferta es "estratosférica" lo mismo se lo piensa. Y claro, eso abre una pequeñísima puerta a movimientos del mercado que en última instancia es lo que interesa al juego. Por eso he pensado lo de que haya que marcarlo a propósito. Total es marcar el primer día de mercado y listo.
Exaaaaaacto...pues así he comprado hoy a nico pareja,nadie lo vendia y al final uno que lo tenía como intransferible me lo vendio por 6 mas de su precio inicial.

Vaya, o sea que tú eres de los cansinos que va haciendo ofertas a los que no están transferibles... ::)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2015, 11:19:45 pm »
Mejor eso que como ahora, pero para mí lo mejor de todo sería que directamente los que no pongas como transferible sean intransferibles.

Ya claro, eso lo había pensado. Pero pensaba que igual hay jugadores que en principio uno no se plantea vender pero si la oferta es "estratosférica" lo mismo se lo piensa. Y claro, eso abre una pequeñísima puerta a movimientos del mercado que en última instancia es lo que interesa al juego. Por eso he pensado lo de que haya que marcarlo a propósito. Total es marcar el primer día de mercado y listo.
Exaaaaaacto...pues así he comprado hoy a nico pareja,nadie lo vendia y al final uno que lo tenía como intransferible me lo vendio por 6 mas de su precio inicial.

Vaya, o sea que tú eres de los cansinos que va haciendo ofertas a los que no están transferibles... ::)
Si...si quiero un jugador lo intento por todos los medios...pero con ofertas buenas,no de esas chorras.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2015, 03:03:16 pm »
Admin, ¿has leído la propuesta? ¿qué opinas?
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2015, 03:37:04 pm »
Creo que es limitar el mercado. Tu puede que no lo quieras vender pero (aunque no suele ser el caso) te puede llegar una oferta que resuta que te interesa y lo vendes. Además tampoco es tan pesado rechazar ofertas. Otra cosa es que la temporada que viene el mercado sea más movido y sea inmanejable. En ese caso, ya tomaremos medidas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2015, 03:43:23 pm »
Creo que es limitar el mercado. Tu puede que no lo quieras vender pero (aunque no suele ser el caso) te puede llegar una oferta que resuta que te interesa y lo vendes. Además tampoco es tan pesado rechazar ofertas. Otra cosa es que la temporada que viene el mercado sea más movido y sea inmanejable. En ese caso, ya tomaremos medidas.
Hablando de movimiento...creo que en los últimos dias se ha creado como 60 equipos nuevos,no ? ...estais promocionando el juego de otra manera y no me enteré ?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2015, 03:44:11 pm »
Creo que es limitar el mercado. Tu puede que no lo quieras vender pero (aunque no suele ser el caso) te puede llegar una oferta que resuta que te interesa y lo vendes. Además tampoco es tan pesado rechazar ofertas. Otra cosa es que la temporada que viene el mercado sea más movido y sea inmanejable. En ese caso, ya tomaremos medidas.
Hablando de movimiento...creo que en los últimos dias se ha creado como 60 equipos nuevos,no ? ...estais promocionando el juego de otra manera y no me enteré ?

No, estos días no hay ninguna promoción activa.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2015, 04:23:51 pm »
Creo que es limitar el mercado. Tu puede que no lo quieras vender pero (aunque no suele ser el caso) te puede llegar una oferta que resuta que te interesa y lo vendes. Además tampoco es tan pesado rechazar ofertas. Otra cosa es que la temporada que viene el mercado sea más movido y sea inmanejable. En ese caso, ya tomaremos medidas.

Por eso mi propuesta no es que la opción venga por defecto sino que haya que marcarla a propósito. A lo mejor por defecto uno no la marca pero cuando recibe dieciséis ofertas por Cheryshev es cuando se plantea marcarlo como intransferible. Comprendo vuestra postura aunque creo que hay más opciones de que se acabe vendiendo por error que por "replanteamiento" de la postura inicial. Para la empresa obviamente ambas ventas cuentan igual, es movimiento del mercado.

No es que sea mortal eliminar ofertas. Está claro que es un momento, pero si una semana por la carga de trabajo y estudios acumulo dos días sin mirar los equipos, cuando entro y veo 14 o 15 ofertas por el mismo jugador y que además no tengo en venta, pues un poco pesado me resulta.

De todas formas nada, era una propuesta, pero que si sigue así como está, tampoco me molesta. Saludos.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Opción Intransferible en Gestionar Plantilla y Gestionar Filial
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2015, 04:55:58 pm »
Muchos lo hacen por si te equivocas y das a aceptar. Porque por ejemplo... Cherysev por chicharito no lo aceptas ni borracho

 

**