Primero, comparar a Benítez con Emery hace llorar al niño Jesús.
A Emery no le pedíamos que ganara la Liga, eramos conscientes del desnivel que se había producido (aunque Emery llegó a tener en una temporada juntos a Mata, Silva y Villa), pero es que daba la impresión que quedaba tercero no por méritos propios si no por deméritos de sus rivales.
Cuantas veces se ha clasificado el Valencia para Champions desde que se fue Emery??
---
Por cierto, aparte de Rodrigo y de todo el Valencia en general, partidazo de Dani Parejo ayer, este chaval ha tardado pero ha terminado por consolidarse como un grandisimo jugador, para mi muy cerca de nivel top.
A algunos valencianistas no os gustará, pero yo si tuviese mano en el Madrid iría a repescar a este chaval para apuntalar ya del todo el medio campo. Aunque al Carlet me da que no le gusta, forofillo como es no le tragará su pasado blanco
¿Cuantas veces ha ganado la Liga el Valencia desde que se fue Benítez? Con la marcha que llevaba el equipo mucho me hubiera extrañado que se hubiera clasificado aunque hubiera seguido Emery. De hecho, Emery en Sevilla solo ha funcionado cuando ha renunciado a sus principios y ha cambiado radicalmente su estilo de juego.
Parejo el único problema que puede tener con la afición del Valencia es que es un poco sin-sangre (o lo parece). Esta faceta parece que la ha mejorado estás últimas temporadas y, de momento, Parejo es esencial en el juego del Valencia. Llevarselo al Madrid significaría joderle al chaval todo lo que ha conseguido desde que llegó al Valencia.
Bueno, eso ya es una cuestión de gustos. Y ya digo que no son ninguno de los dos el tipo de entrenador al por el que yo iría en primera instancia. Que hace Benítez con un equipo como el Nápoles? Tampoco es que esté para levantar mucho la cabeza. Si yo no me voy ya a ese asunto. Si Emery puede no gustar, pero de ahí a soltarle las que se le sueltan por algunos, lo veo exagerado e inmerecido. Y ya si eso lo acompañas con acusaciones de que al Valencia no le dejan ganar o pelear la liga porque molesta, a veces en la meseta.....y joder, a veces la meseta la suben hasta Barcelona, la geografía se vuelve caprochosa, de que los árbitros no hacen más que joder al Valencia (otras veces son algunos colchoneros que salen con lo mismo) a posta porque la LFP está podrida, y porque se favorece a Madrid y Barça, dejando caer que si no se les puede dar caza es por esas razones y no porque la plantilla del Valencia y su pelea real es por la cuarta plaza (y xq el Atlético sí es más fiable en resultados). Y no xq el Valencia no pueda competir a un partido contra ellos, puede y perféctamente, ya se vió ante el Madrid haciendo un partidazo, pero es q a un partido, también plantan cara el Sevilla, el CElta ha ganado al Barça, la Real ha ganando a ambos, etc....Pero en una liga regular.....
No es una critica al Valencia, ojo, al contrario. Lo que sí critico es cuando se sale (que no es tu caso), conque si se pierde es por culpa del árbitro y que Madrid y Barça están por delante porque está todo amañado.
Joder, se agradece que salgan debates que no sean todo Madrid-Barça y tú más!!!!!!, y se hable de otros equipos