Autor Tema: Jornada 20 Liga BBVA 14-15  (Leído 36135 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #90 en: 24 de Enero de 2015, 07:23:22 pm »
Tweet de Cristiano: Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy.

Bien reaccionado. Quizás asesorado, pero no está de más.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #91 en: 24 de Enero de 2015, 07:23:34 pm »
Ya he visto la jugada....... gracias Ivan por el link.......... pero mamon tambien queria ver los gestos y eso no se vé.

Pero vamos, una roja clara, le caeran dos partidos y punto, no creo que sean mas, que tampoco a matado a nadie, la tipica patada de impotencia....roja clarisima.... pero vamos, que se ven cosas peores que lo que ha hecho Cr......... lo de Navarro que comentaba antes es bastante peor, y nadie se rasga las vestiduras. Entiendo que Cristiano es tambien bastante mas mediatico y por lo tanto en él todo se magnifica mas.






Luego esta el tema de los gestos..... no los he visto pero lo han comentado en la radio.... eso me gusta menos que la patada en si, llevaba Cr ya bastante tiempo lavando su imagen, y con lo que le habia costado casi conseguirlo, con esos gestos manda a la mierda todo lo que habia hecho.

Comentaba hace poco que pensaba que para el Barça era el momento de vender a Messi y que seria lo mejor para el club, tambien dije que a Cr tambien le deberia de quedar poco. Me reafirmo, yo no mantenia a CR mas de esta temporada y otra como mucho.


PD: aclararme lo de los dos penaltys quien los haya visto, en radio decian que el de Ramos no era porque le venia de rebote del cuerpo a la mano, y que el del Cordoba era muy claro.....no era radio Madrid, era la Cope......... han sido o no??

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15 😳
« Respuesta #92 en: 24 de Enero de 2015, 07:23:39 pm »
Cr se equivoca haciendo lo que hace y luego en el gesto..... Pero eso si, que facil es expulsarle.  Otros tienen via libre hagan lo que hagan
Facil....si super facil,dos puñetazos de boxeo,facil seria si le hecharan en el primero,lo de los gestitos de este tio ya huele
Si esta bien expulsado.  Lo que digo, que a él se atreven a expulsarle. Otros hacen lo que les sale de los huevos

Lo mejor el resultado, partido muy espeso
Iván, es aparente por quién va eso, o por q equipo. Pero yo creo que lo que ha hecho CR es injustificable. Y no veo razón para tratar de comparar con nada más.
Porque además lo de hoy es una agresión clara. No es juego duro, o lo que se quiera. Es una agresión, y sea quién sea, a eso se le debe sacar una roja.
Si claro que es justa la expulsión Javi y claro que no es comparable con otras acciones..... Pero reconoce que si Cr hace algo mal, se le sanciona. Y otros tienen via libre
Pero es que no sé porque no somos claros y tomamos el toro por los cuernos. Ahora no es hacer algo mal o bien, puede haber acciones de muchas clases, o formas de jugar. Y nadie tiene vía libre. Que puede haber jugadas que son de roja y no al sacan, sí, pero eso pasa en otros equipos, y en el Madrid tbm.
Lo de hoy no es una entrada que puede valorar acertada o desacertadamente un árbitro.....lo de hoy es algo que no hay discusión. Es una agresión. Roja. Y ya está. Ni creo que merezca que lo crucifiquen, porque no, ni tampoco creo que haya debate para justificarlo. Es q no veo mayor debate. CR, agresión, y Roja. Punto, no veo más debate.

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #93 en: 24 de Enero de 2015, 07:25:54 pm »
Para los catalanes que tanto os quejáis y tanto llorais a vosotros también os pitan los penaltis

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #94 en: 24 de Enero de 2015, 07:28:13 pm »
Once del Atlético: Moyá; Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira; Mario Suárez, Tiago, Gabi, Arda Turan; Griezmann y Mandzukic.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #95 en: 24 de Enero de 2015, 07:29:19 pm »
Para los catalanes que tanto os quejáis y tanto llorais a vosotros también os pitan los penaltis

A parte de madridista, ¿eres madrileño?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #96 en: 24 de Enero de 2015, 07:30:51 pm »
Para los catalanes que tanto os quejáis y tanto llorais a vosotros también os pitan los penaltis
Quien no llora no mama

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #97 en: 24 de Enero de 2015, 07:32:02 pm »
Para los catalanes que tanto os quejáis y tanto llorais a vosotros también os pitan los penaltis

A parte de madridista, ¿eres madrileño?
[nono]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #98 en: 24 de Enero de 2015, 07:32:56 pm »
Para los catalanes que tanto os quejáis y tanto llorais a vosotros también os pitan los penaltis

A parte de madridista, ¿eres madrileño?
[nono]
Por eso te lo dice. Dices catalanes, que no viene a cuento. Di culés.

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #99 en: 24 de Enero de 2015, 07:35:31 pm »
Para los catalanes que tanto os quejáis y tanto llorais a vosotros también os pitan los penaltis

A parte de madridista, ¿eres madrileño?
[nono]
Por eso te lo dice. Dices catalanes, que no viene a cuento. Di culés.
seguramente me entendiste pero como no interesa desviamos la conversación por si te interesa soy de Granada

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #100 en: 24 de Enero de 2015, 07:37:00 pm »
Para los catalanes que tanto os quejáis y tanto llorais a vosotros también os pitan los penaltis

A parte de madridista, ¿eres madrileño?
[nono]
Por eso te lo dice. Dices catalanes, que no viene a cuento. Di culés.
seguramente me entendiste pero como no interesa desviamos la conversación por si te interesa soy de Granada

Estos andaluces...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #101 en: 24 de Enero de 2015, 07:39:13 pm »
Para los catalanes que tanto os quejáis y tanto llorais a vosotros también os pitan los penaltis

A parte de madridista, ¿eres madrileño?
[nono]
Por eso te lo dice. Dices catalanes, que no viene a cuento. Di culés.
seguramente me entendiste pero como no interesa desviamos la conversación por si te interesa soy de Granada
Si lo habrá entendido, y yo, y todos. Pero hombre, aquí (y en todos lados) hay catalanes que no son del Barça por ejemplo. No es por otra cosa. No hay q tomarse las cosas a mal tampoco

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #102 en: 24 de Enero de 2015, 07:40:09 pm »
Para los catalanes que tanto os quejáis y tanto llorais a vosotros también os pitan los penaltis

A parte de madridista, ¿eres madrileño?
[nono]
Por eso te lo dice. Dices catalanes, que no viene a cuento. Di culés.
seguramente me entendiste pero como no interesa desviamos la conversación por si te interesa soy de Granada
si hablaras con propiedad no se desviaría nada. Y que conste que soy de Huelva y barcelonista.


Goliito de o'rei

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #103 en: 24 de Enero de 2015, 07:41:20 pm »
Para los catalanes que tanto os quejáis y tanto llorais a vosotros también os pitan los penaltis

A parte de madridista, ¿eres madrileño?
[nono]
Por eso te lo dice. Dices catalanes, que no viene a cuento. Di culés.
seguramente me entendiste pero como no interesa desviamos la conversación por si te interesa soy de Granada

Estos andaluces...
Que pasa con los andaluces ? Te estás ganando un ataque frontal en toda regla.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #104 en: 24 de Enero de 2015, 07:42:04 pm »
Me alegro que Messi haya aprendido a marcar de penalti... Una pena que no valgan  [la]

 

**