Ya he visto la jugada....... gracias Ivan por el link.......... pero mamon tambien queria ver los gestos y eso no se vé.
Pero vamos, una roja clara, le caeran dos partidos y punto, no creo que sean mas, que tampoco a matado a nadie, la tipica patada de impotencia....roja clarisima.... pero vamos, que se ven cosas peores que lo que ha hecho Cr......... lo de Navarro que comentaba antes es bastante peor, y nadie se rasga las vestiduras. Entiendo que Cristiano es tambien bastante mas mediatico y por lo tanto en él todo se magnifica mas.
Luego esta el tema de los gestos..... no los he visto pero lo han comentado en la radio.... eso me gusta menos que la patada en si, llevaba Cr ya bastante tiempo lavando su imagen, y con lo que le habia costado casi conseguirlo, con esos gestos manda a la mierda todo lo que habia hecho.
Comentaba hace poco que pensaba que para el Barça era el momento de vender a Messi y que seria lo mejor para el club, tambien dije que a Cr tambien le deberia de quedar poco. Me reafirmo, yo no mantenia a CR mas de esta temporada y otra como mucho.
PD: aclararme lo de los dos penaltys quien los haya visto, en radio decian que el de Ramos no era porque le venia de rebote del cuerpo a la mano, y que el del Cordoba era muy claro.....no era radio Madrid, era la Cope......... han sido o no??
Totalmente de acuerdo en lo que comentas de los gestos. Lo de vender a Cristiano no lo tengo tan claro
Por cierto, reaccion de Edimar:
Edimar: "Espero una sanción normal para Cristiano Ronaldo". El jugador agredido por el crack dijo a AS que le perdona y que no fue una agresión sino "un lance del juego". Considera que Cristiano estaba "frustrado"
http://futbol.as.com/futbol/2015/01/24/primera/1422140340_150847.htmlCreo que le caeran dos partidos, pero si le cayesen cuatro tampoco podriamos quejarnos. Como dice Drazzz, Cristiano tiene que aprender de una puta vez a controlar estos gestos de egolatria, lo que alguno con muy mala hostia ha llamado 'mal perder'. Sale minimo a uno por temporada de este tipo
En fin, problemas para el Madrid, yo a Jesé lo que le he visto ultimamente me parece muy muy lejos del nivel de antes de la lesion (normal, un cruzado es minimo 12 meses para estar de verdad con confianza). A ver como llega el Lucas Silva éste, porque Khedira es penoso
A aguantar en Liga y a ver si volvemos a volar cuando los otros aterricen