Autor Tema: Jornada 20 Liga BBVA 14-15  (Leído 36078 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #135 en: 26 de Enero de 2015, 10:33:24 am »
No hablo por prensa, vivo en Valencia, salgo por los bares de Valencia y me relaciono con aficionados Valencianistas. He escuchado cómo se le daban palos a Benítez (sí sí, en su momento sí, a toro pasado es un Dios y la historia lo ha puesto en el sitio que merece), de Ranieri, de Cúper, de Quique, Emery...
Le doy la razón a Javi en que muchos aficionados creen que su competición es con los dos grandes. Lo que he dicho, bien es verdad que era un tópico y seguramente como tal, infundado, pero si bien hay gente realista, los hay también de los otros, de los que si no aspiran a ganar la liga están a disgusto con su equipo. Parece que estos últimos años fuera de los puestos nobles han traído expectativas realistas de nuevo. A ver si duran... :D
Amunt Llevant!

A Benítez se le darían palos al principio. De hecho, se salvó a partir de la remontada contra el Español que es cuando el equipo empezó a remontar. Dudo mucho que una vez que Benítez consiguió resultados la gente le diera tantos palos. Lógicamente alguna crítica tendría como cualquier otro entrenador, pero te puedo asegurar que una de las peores noticias que ha sufrido el aficionado ché es la marcha de Benítez (gracias a, entre otras cosas, a mi querido Manuel Llorente).

Yo soy valencianista y aunque ya no vivo en Valencia creo que tengo mucho más contacto que tu con valencianistas y con un grupo más heterogéneo y te puedo asegurar que nuestras aspiraciones entran siempre dentro del potencial de la plantilla en cada momento. De hecho, al aficionado valencianista se le gana fácilmente: con tal de que los jugadores le pongan ganas ya tiene a toda la afición detrás apoyando. Ahora mismo cualquier valencianista normal al que le preguntes te dirá que la máxima aspiración del Valencia es clasificarse para Champions. Solo te dirán lo de disputar el título de liga en algún momento de euforia como tras las victoria contra el Madrid hace unas semanas.

De todas formas, no estoy diciendo que seamos mejor afición que otra, simplemente somos igual de malos o buenos que cualquier otra afición. Pero existe la tendencia de poner cartelitos a las aficiones y no creo que sea correcto.

Ya que animas al Levante al menos usa el Macho Levante o el Força Llevant por que lo de Amunt no lo suelen decir los granotas normalmente...  ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #136 en: 26 de Enero de 2015, 10:44:21 am »
Yo lo q no entiendo es la mania q le teneis al palmitas (Emery), dudo mucho que con nuno consigais lo que consiguio Emery.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #137 en: 26 de Enero de 2015, 10:50:32 am »
Yo lo q no entiendo es la mania q le teneis al palmitas (Emery), dudo mucho que con nuno consigais lo que consiguio Emery.

No lo entiendes por que no eres del Valencia y no has seguido con detalle la marcha del equipo. Manía no lo tenemos, al menos yo, le reconozco sus méritos pero también le sacó sus defectos. De todas formas, yo creo que se le tiene más manía ahora por que no es que haya tenido muchos detalles con su ex-equipo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #138 en: 26 de Enero de 2015, 10:59:31 am »
Yo lo q no entiendo es la mania q le teneis al palmitas (Emery), dudo mucho que con nuno consigais lo que consiguio Emery.

No lo entiendes por que no eres del Valencia y no has seguido con detalle la marcha del equipo. Manía no lo tenemos, al menos yo, le reconozco sus méritos pero también le sacó sus defectos. De todas formas, yo creo que se le tiene más manía ahora por que no es que haya tenido muchos detalles con su ex-equipo.
A que detalles te refieres?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #139 en: 26 de Enero de 2015, 11:14:56 am »
Digamos que no ha tenido el respeto que han tenido otros jugadores/entrenadores cuando se han enfrentado contra un ex-equipo suyo.

Y ya que hablamos del tema:

Citar
¿Por qué el reconocimiento a Emery no es unánime?

La marcha del Sevilla ha provocado que en las últimas horas le lluevan los reconocimientos a Emery desde el club en forma de loas por parte de Monchi y del presidente Castro. Se trata de una cuestión objetiva: los números le dan la razón al técnico del Sevilla, pero el juego y algunas sensaciones generan debate en el entorno. La falta de minutos de futbolistas importantes como Aspas, Deulofeu e Iborra también torpedean el reconocimiento unánime a un técnico cuyo nombre jamás ha coreado el Ramón Sánchez Pizjuán a pesar de los llamativos números.

ENLACE

« Última modificación: 26 de Enero de 2015, 11:46:16 am por Admin »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #140 en: 26 de Enero de 2015, 11:59:01 am »
Si yo todo eso lo entiendo Admin. Pero al igual que estos días en otros debates decía q no se debe meter a todo el mundo en el mismo saco de ideas y actitudes, ahora lo mismo y es lo que hago. Con lo de Emey respondía a Carlet. Yo puedo entender que no guste cosas de EMery, incluso q se le considere un mal entrenador (que no lo es), pero ese odio y esos comentarios q dedica Carlet no los entiendo

Sobre lo de tener detalles hacia su ex equipo....no sé... No creo q sea necesario. Nunca los ha tenido con la Real tampoco y ese sí es su equipo de corazón.

Benítez si no hubiera ganado esa liga, que sin duda el barca y el Madrid estuvieron como estuvieron y no admiten comparación con los cocos de estos años, creo que no se le añoraría tanto.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #141 en: 26 de Enero de 2015, 12:13:16 pm »
Si yo todo eso lo entiendo Admin. Pero al igual que estos días en otros debates decía q no se debe meter a todo el mundo en el mismo saco de ideas y actitudes, ahora lo mismo y es lo que hago. Con lo de Emey respondía a Carlet. Yo puedo entender que no guste cosas de EMery, incluso q se le considere un mal entrenador (que no lo es), pero ese odio y esos comentarios q dedica Carlet no los entiendo

Sobre lo de tener detalles hacia su ex equipo....no sé... No creo q sea necesario. Nunca los ha tenido con la Real tampoco y ese sí es su equipo de corazón.

Benítez si no hubiera ganado esa liga, que sin duda el barca y el Madrid estuvieron como estuvieron y no admiten comparación con los cocos de estos años, creo que no se le añoraría tanto.

Se que respondías a Carlet e intentado explicarte por que, a lo mejor, Carlet tiene ese odio a Emery. Con lo de los detalles me refería básicamente a su poco respeto al Valencia como ex-equipo, sin ir más lejos la celebración que hizo en la eliminatoria de año pasado. Puedo entender que fuera un momento de euforia por toda la presión y emoción del momento pero también es lógico que un aficionado del Valencia no le gusta para nada una celebración tan exagerada (aunque sea razonable). Dudo mucho que si Negredo hubiera marcado un gol que hubiera eliminado al Sevilla de la competición hubiera hecho eso.

El razonamiento de que el Valencia de Benítez ganó esa liga por el mal nivel de Barça y Madrid es extrapolable entonces a lo de Emery: Emery consiguió clasificar al Valencia siempre para Champions no por que hiciera buen juego si no por que sus posibles rivales estaban a un nivel pésimo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #142 en: 26 de Enero de 2015, 12:23:09 pm »
Claro, y ahí quería yo llevar el tema.....Si lo extrapolamos, y lo valoramos así, seamos justos y valoremos y midamos a los dos con el mismo baremo. Para el Valencia de Emery era imposible quedar por encima del tercero. Y si Benítez hubiera estado en esa época, tampoco hubiera pasado del tercer puesto.
Luego ya entran gustos personales y q guste más Benítez q otros es razonable. A mi Benítez me parece muy buen entrenador, aunque me gusten más otro tipo de entrenadores
Y reconozco q Emery suele ser reservón y q muchas veces sus cambios tiran al equipo atrás..... Pero vamos, Benítez tampoco es la panacea de entrenador valiente y que ofrezca un fútbol bonito y ofensivo
« Última modificación: 26 de Enero de 2015, 12:26:13 pm por javiurdin »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #143 en: 26 de Enero de 2015, 12:58:44 pm »
Cuantas veces se ha clasificado el Valencia para Champions desde que se fue Emery??

---

Por cierto, aparte de Rodrigo y de todo el Valencia en general, partidazo de Dani Parejo ayer, este chaval ha tardado pero ha terminado por consolidarse como un grandisimo jugador, para mi muy cerca de nivel top.

A algunos valencianistas no os gustará, pero yo si tuviese mano en el Madrid iría a repescar a este chaval para apuntalar ya del todo el medio campo. Aunque al Carlet me da que no le gusta, forofillo como es no le tragará su pasado blanco

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #144 en: 26 de Enero de 2015, 01:05:36 pm »
¿pero cuántos jugadores necesitais para apuntalar el centro del campo?


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #145 en: 26 de Enero de 2015, 01:17:44 pm »
¿pero cuántos jugadores necesitais para apuntalar el centro del campo?

 :)

Dado que Illarra parece que se va y Khedira supongo que también, llega Lucas Silva (veremos si tienes el nivel) y vuelve Casemiro (nunca se debió ir).

Otro jugador de nivel para rotar con Isco, Modric, Kroos, James no me parece de más. Lo que no sirve es traer jugadores que no juegan

Pero vamos que es una opinión personal, yo hubiese pasado del experimento Lucas Silva y hubiese tanteado a Parejo, aunque tampoco creo que el Valencia lo quiera vender

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #146 en: 26 de Enero de 2015, 01:22:29 pm »
Primero, comparar a Benítez con Emery hace llorar al niño Jesús. 

A Emery no le pedíamos que ganara la Liga, eramos conscientes del desnivel que se había producido (aunque Emery llegó a tener en una temporada juntos a Mata, Silva y Villa), pero es que daba la impresión que quedaba tercero no por méritos propios si no por deméritos de sus rivales.

Cuantas veces se ha clasificado el Valencia para Champions desde que se fue Emery??
---

Por cierto, aparte de Rodrigo y de todo el Valencia en general, partidazo de Dani Parejo ayer, este chaval ha tardado pero ha terminado por consolidarse como un grandisimo jugador, para mi muy cerca de nivel top.

A algunos valencianistas no os gustará, pero yo si tuviese mano en el Madrid iría a repescar a este chaval para apuntalar ya del todo el medio campo. Aunque al Carlet me da que no le gusta, forofillo como es no le tragará su pasado blanco


¿Cuantas veces ha ganado la Liga el Valencia desde que se fue Benítez? Con la marcha que llevaba el equipo mucho me hubiera extrañado que se hubiera clasificado aunque hubiera seguido Emery. De hecho, Emery en Sevilla solo ha funcionado cuando ha renunciado a sus principios y ha cambiado radicalmente su estilo de juego.

Parejo el único problema que puede tener con la afición del Valencia es que es un poco sin-sangre (o lo parece). Esta faceta parece que la ha mejorado estás últimas temporadas y, de momento, Parejo es esencial en el juego del Valencia. Llevarselo al Madrid significaría joderle al chaval todo lo que ha conseguido desde que llegó al Valencia.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #147 en: 26 de Enero de 2015, 01:22:43 pm »
Pues a mi Parejo no me justa, creo que no encajaria en el sistema y creo que solo rinde en la posicion que al le gusta jugar.
Vamos Admin que Emery tiene al Sevilla siempre arriba, luchando en liga, en europa, en la copa del rey, no le quitemos merito al hombre.
« Última modificación: 26 de Enero de 2015, 01:25:22 pm por NOMBELA F.C. »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #148 en: 26 de Enero de 2015, 01:23:26 pm »
¿pero cuántos jugadores necesitais para apuntalar el centro del campo?

 :)

Dado que Illarra parece que se va y Khedira supongo que también, llega Lucas Silva (veremos si tienes el nivel) y vuelve Casemiro (nunca se debió ir).

Otro jugador de nivel para rotar con Isco, Modric, Kroos, James no me parece de más. Lo que no sirve es traer jugadores que no juegan

Pero vamos que es una opinión personal, yo hubiese pasado del experimento Lucas Silva y hubiese tanteado a Parejo, aunque tampoco creo que el Valencia lo quiera vender
Lo de que se va Illarra no lo veo claro....

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 20 Liga BBVA 14-15
« Respuesta #149 en: 26 de Enero de 2015, 01:26:23 pm »
¿pero cuántos jugadores necesitais para apuntalar el centro del campo?

 :)

Dado que Illarra parece que se va y Khedira supongo que también, llega Lucas Silva (veremos si tienes el nivel) y vuelve Casemiro (nunca se debió ir).

Otro jugador de nivel para rotar con Isco, Modric, Kroos, James no me parece de más. Lo que no sirve es traer jugadores que no juegan

Pero vamos que es una opinión personal, yo hubiese pasado del experimento Lucas Silva y hubiese tanteado a Parejo, aunque tampoco creo que el Valencia lo quiera vender
Lo de que se va Illarra no lo veo claro....
si no es ahora, se ira en verano seguro, si quiere jugar al futbol, se tendra que ir.

 

**