Autor Tema: Desempolvando el Baúl de los Recuerdos  (Leído 47516 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #75 en: 27 de Enero de 2015, 09:24:59 pm »
Ya ves, era una castaña el Rambo  ;D

---

Esta mal que lo diga yo mismo, pero que golazos me marcaba de vez en cuando  ::)



Eras mas malo que el sebo....... eso si, menudo par de huevos le echabas.

jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D mas malo que un dolor, y mas que huevos para mi que era ilusion  O0

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #76 en: 27 de Enero de 2015, 09:25:55 pm »
Y para foto mitica esta:



Aunque esto ya fué en este siglo. >:D >:D

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #77 en: 27 de Enero de 2015, 09:30:14 pm »
Cuántos recuerdos.  El Mágico González, muchos dicen que si hubiera tenido cabeza, iba para uno de los grandes de la historia, tenía magia para aburrir. Yo lo recuerdo poco...

Gudelj y Peternac, es verdad, dos delanteros míticos en sus modestos equipos. Aquí un tercero.


Radchenko



Con esa pinta de "desgarbao" y esa cara de pertenecer a la mafia rusa, también metió unos cuantos goles en el racing.

¿Y quién se acuerda de la saga de los Llorente? Paco corriendo la banda del Madrid, Julio de central del Tenerife, José Luis y Toñín jugando a basket. Qué familia más prolífica.


Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #78 en: 27 de Enero de 2015, 09:35:10 pm »
Magico  [blob]


Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #79 en: 27 de Enero de 2015, 09:45:11 pm »
Ese Rambo.... que grande, lo ficharon como salvador del Madrid, menudo petardo, lo que no me acordaba es de que estuvo cedido en el Sevilla.


No se trata de morriña ni añorar, pero ya que estamos con ese futbol pues abrá que recordarlo como era, y tambien tenia su encanto.

A buena hora le ibas a hacer 2 bicicletas y un caño a Arteche, Goico, Benito o Migueli. ;D ;D ;D

Aunque pensandolo bien, Maradona si se atrevia.
Hombre no todo era asi luego estaba Pereira que no te daba una patada,tambien es verdad que por otro lado estaba De Felipe,un tio que lesiono de por vida a Bustillo,el Bernabeu le solia gritar:Que baile el oso,que baile el oso...y el oso bailaba
Los arbitros eso si no han cambiado,no pito ni falta el muy ca...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #80 en: 27 de Enero de 2015, 09:47:23 pm »
Algunos pufos del Barça que la mayoría de aqui debieramos recordar. Y faltan otros tantos >:D







































Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #81 en: 27 de Enero de 2015, 09:49:25 pm »
Par, ya te has ido a los años 60......... y desde los años 30 hasta aqui la de patadas y lesionados que tienen que haber.

Eso yo tenia dos años, osea que yo no lo vi, y a ti te lo han contao.




Tabla, ahí te faltan un tal Romerito y Cleo.

Y de paso pon los del Madrid nque tambien hay unos cuantos........ Spasic, Vittor, Prosinecky (este fue pufo en Madrid y en Barcelona), y si buscas hay mil.
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 09:52:11 pm por Drazzz CF »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #82 en: 27 de Enero de 2015, 09:54:55 pm »
Para pufos del Barça, aquí tenéis un buen repertorio:


Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #83 en: 27 de Enero de 2015, 09:55:40 pm »
Par, ya te has ido a los años 60......... y desde los años 30 hasta aqui la de patadas y lesionados que tienen que haber.

Eso yo tenia dos años, osea que yo no lo vi, y a ti te lo han contao.




Tabla, ahí te faltan un tal Romerito y Cleo.

Y de paso pon los del Madrid nque tambien hay unos cuantos........ Spasic, Vittor, Prosinecky (este fue pufo en Madrid y en Barcelona), y si buscas hay mil.

¿Y Korneiev y Cela que fueron fichados en tiempos de Romario cuando éste se lesionó por la escasez de delanteros? El primero del Espanyol y Cela creo que del Sporting. Al ruso me suena que en una concentración del equipo el vigilante jurado no le dejaba entrar al campo porque no lo conocía... Alguna anécdota así hubo.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #84 en: 27 de Enero de 2015, 09:58:58 pm »
Los pufos del Madrid que en todas casas cuecen habas















Par, ya te has ido a los años 60......... y desde los años 30 hasta aqui la de patadas y lesionados que tienen que haber.

Eso yo tenia dos años, osea que yo no lo vi, y a ti te lo han contao.




Tabla, ahí te faltan un tal Romerito y Cleo.

Y de paso pon los del Madrid nque tambien hay unos cuantos........ Spasic, Vittor, Prosinecky (este fue pufo en Madrid y en Barcelona), y si buscas hay mil.
Historias de mi padre jjj que son las que tengo recuerdo

« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 10:01:18 pm por Par »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #85 en: 27 de Enero de 2015, 10:01:12 pm »
El niño de la hipoteca Kluman! me ha encantado. Me la voy a poner otra vez. Crack!

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #86 en: 27 de Enero de 2015, 10:04:45 pm »
Y más, seguro que salen más, Par.

Buenísima la canción del Niño de la Hipoteca. Me descojono ;D ;D  esa corrección al final.

A ver los pufos del Atleti. Que con Gil aquello daba mucho juego también. ¿Os acordáis de la que tuvo con el Tren Valencia?
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #87 en: 27 de Enero de 2015, 10:18:54 pm »
Sabía que os gustaría ;D

Albert, al tal Cela no lo recuerdo. ¿No sería Sánchez-Jara?

Del Atleti me vienen a la cabeza defensas sobretodo. Serena, Torrisi, Chamot, Celso Ayala, Gamarra,... Pero también ese yugoslavo que costó tantos millones, ahora no me viene. Y los espanyolistas Lardín (pena de accidente) y Toni, por supuesto.

¿Os acordáis del mayor pufo de la historia del Oviedo? Cartel de crack traía...


Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #88 en: 27 de Enero de 2015, 10:28:33 pm »
El mayor pufo de la liga



Esto dijo nada mas venir:"Soy una mezcla de Rivaldo y Ronaldo,pero me puedo comparar mas con Ronaldo

Tambien pasaron otros como Manteca Martinez que con ese nombre que esperabas,Luizao,Abreu,Bassir,Rufai el principito,Milovanovic,Madar,Cesar Sampaio entre otros

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #89 en: 27 de Enero de 2015, 10:52:59 pm »
Y más, seguro que salen más, Par.

Buenísima la canción del Niño de la Hipoteca. Me descojono ;D ;D  esa corrección al final.

A ver los pufos del Atleti. Que con Gil aquello daba mucho juego también. ¿Os acordáis de la que tuvo con el Tren Valencia?
tren valencia,kezman,bogdanovic creo recordar,pernia,gamarra joe hay tantos que ahora mismo no me vienen a la cabeza

 

**