Autor Tema: Desempolvando el Baúl de los Recuerdos  (Leído 47540 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2015, 04:03:18 pm »
Veis a Penev?? pues si, el Valencia antes vestia todo de blanco....... el uniforme se cambió con la llegada de Paco Roig a la presidencia....... si odio hacia el Madrid era tal que cambió el uniforme para no vestir igual que el Madrid. Fué el iniciador del antimadridismo en Valencia, antes de él las cosas no eran asi  :o

Penev era muy bueno,  esa epoca tambien jugaba Poyatos en el Valencia, por aqui se decia que "entre Penev y Poyatos al Valencia solo le faltaban cojones".... era broma tipica. ;D ;D


Kodro, delanterazo de la Real, me vienen otros jugadores a la cabeza, pero como no puedo subir fotos pues no puedo ponerlos.
Pero Valery Karpin en la Real fué dios...... luego en Valencia tampoco lo hizo mal. Darko Kovacevic...... otro delanterazo de la Real.

Gustavo Poyet en el Zaragoza, Lauridsen en el Español (entonces era con ñ), Finidi en el Betis...... muchos.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2015, 04:04:11 pm »
ostias Poyatos  jajajajaj ese no era del Logroñes?  [la]  ahi lo tenéis  también he visto que jugaba en el Sporting

« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 04:07:08 pm por CF El Puerto »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2015, 04:09:21 pm »
ostias Poyatos  jajajajaj ese no era del Logroñes?  [la]  ahi lo tenéis



Si, antes del Valencia jugaba en el Logroñes.......tambien tenian a un Oleg Salenko, un delantero muy bueno.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2015, 04:09:56 pm »
de algunos me acuerdo,de otros muy poco

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2015, 04:11:57 pm »
de algunos me acuerdo,de otros muy poco

Y solo nos hemos ido a los 90....... si me voy mas atras ya te pierdes,,, ;D ;D ;D

Esa Real Sociedad de Satrutegui, Zamora, Lopez Ufarte etc etc

Ese Athletic de Manu Sarabia, Dani, Argote, Urkiaga  etc etc

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2015, 04:13:47 pm »
Drazz es que tú eres muy "veterano" ya jajajajajajaja  esos del Athletic me suenan pero no de verlos jugar

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2015, 04:14:07 pm »
Veis a Penev?? pues si, el Valencia antes vestia todo de blanco....... el uniforme se cambió con la llegada de Paco Roig a la presidencia....... si odio hacia el Madrid era tal que cambió el uniforme para no vestir igual que el Madrid. Fué el iniciador del antimadridismo en Valencia, antes de él las cosas no eran asi  :o

Hombre, cuenta todo, no te digo que también se aprovechara para distinguirse del Madrid pero la primera equipación del Valencia CF era blanca pero con las calzas negras y se quiso adoptar esa equipación como una vuelta a los orígenes.

Y eso de que Paco Roig fue el iniciador del antimadridismo en Valencia es que ni te lo comento.  ::)

Penev era muy bueno,  esa epoca tambien jugaba Poyatos en el Valencia, por aqui se decia que "entre Penev y Poyatos al Valencia solo le faltaban cojones".... era broma tipica. ;D ;D

Pues solo con Voro y Giner nos sobraban cojones para rato en esa época  >:D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2015, 04:15:32 pm »
buen post,

Recuerdo de mi Sporting, Ablanedo, Abelardo, Mino, Luis Enrique, Juanele, Manjarin.
Cherisichev, el padre del actual jugador del Villarreal, que velocidad tenia pero le faltaba calidad.


Que epoca,  ;)
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 04:24:59 pm por TEATINOS »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2015, 04:21:14 pm »

Penev era muy bueno,  esa epoca tambien jugaba Poyatos en el Valencia, por aqui se decia que "entre Penev y Poyatos al Valencia solo le faltaban cojones".... era broma tipica. ;D ;D


Cuando fichó por el Atletico la coña era... Baja Pantic y sube Penev  ;D

Muchos de los que nombrais los he visto jugar

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2015, 04:26:27 pm »
Luiz Pereyra pedazo central del at.Madrid y Raton Ayala, del Barcelona me gustaba Asensi y Rexach

Del Rayo luis cembranos, cota michel, bolo, urzaiz,lopetegui,hugo sanchez, cuninnghan ..........
durante unos años  el Athletic de Bilbao parecia nuestra cantera.
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 04:33:30 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2015, 04:30:29 pm »
A ver quién se acuerda, que cambio de tercio. Voy ahora con un recuerdo de baloncesto, de principios de mi adolescencia, cuando los quintetos de los equipos se podían recitar y aprender de memoria.


RAM JOVENTUT

 
Sí, sí, porque si uno se acuerda de aquel equipo mítico que incluso ganó una copa de Europa en el último segundo con triple del “gordo” Thompsom, lo tendrá grabado como el RAM. Entonces el nombre te lo aprendías con patrocinador incluido. Era el Ram Joventut, igual que el equipo de Baskonia era el Tau-Gres.

Me vienen nombres míticos como Villacampa, Corney Thompsom, Harold Pressley, Mike Smith, los hermanos Jofresa, (Rafa y Tomás), Carles Ruf, Juanan Morales, Ferrán Martínez, o un poquito antes incluso José María Margall (como enchufaba los triples el tío)…

Histórico el RAM.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2015, 04:36:17 pm »
Jofresa que tiraba los triples haciendo un arco tremendo. Eso si, para estilismo en tiros Biriukov o como se escriba  ;D tiraba mazo raro pero las colaba todas
El que tenia equipazo era el Estudiantes con Wislow,  Pinone,etc

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2015, 04:45:02 pm »
Miras algunos nombres de foráneos que estuvieron en la Real, aparte del gran KOdro, y ahora te da grima.


John Aldridge


Valery Karpin


Océano


Carlos Xavier


Juan Gómez


Kovacevic y Nihat

Sa PInto, Craioveanu..................

Pero después...
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 04:47:10 pm por javiurdin »

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2015, 04:45:51 pm »
Jofresa que tiraba los triples haciendo un arco tremendo. Eso si, para estilismo en tiros Biriukov o como se escriba  ;D tiraba mazo raro pero las colaba todas
El que tenia equipazo era el Estudiantes con Wislow,  Pinone,etc

A mí me flipaba Chechu Biriukov, cuando jugaba al Baloncesto siempre me pedía ser él  ;D ;D y no paraba de intentar triples así, sin darle arco al tiro.

Qué cosas se descubren revisando el pasado. Igual todos lo sabíais pero yo acabo de enterarme de que Chery el del Villarreal era hijo de aquél del Sporting. Parece otro caso reciente de hijo que mejora como futbolista al padre. ¿Quién sabe decirme otro bastante actual también que no admite discusión?  Como pistas, diré que no es Jordy Cruyf, ni el hijo de Michel,   >:D >:D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2015, 04:50:06 pm »
Qué cosas se descubren revisando el pasado. Igual todos lo sabíais pero yo acabo de enterarme de que Chery el del Villarreal era hijo de aquél del Sporting. Parece otro caso reciente de hijo que mejora como futbolista al padre. ¿Quién sabe decirme otro bastante actual también que no admite discusión?  Como pistas, diré que no es Jordy Cruyf, ni el hijo de Michel,   >:D >:D


No se a quien te referirás pero me sale ahora rápido Mazinho y sus hijos Thiago y Rafinha. Aunque Mazinho no era precisamente malo.

 

**