Autor Tema: Desempolvando el Baúl de los Recuerdos  (Leído 47543 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #45 en: 27 de Enero de 2015, 07:06:26 pm »
Para nota: Este es de cuando era niño niño (con 7-8 años) y casi tuvo la culpa que me hiciese del Barça, ya que me encantaba este jugador. Pista: era todavía la época de Neskeens, Asensi, Resach, Cruyff



Luego afortunadamente me llevaron al Bernabeu un día y volví al recto camino  [angel]

« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 07:09:16 pm por Villarroyas FC »

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #46 en: 27 de Enero de 2015, 07:11:25 pm »
Para nota: Este es de cuando era niño niño (con 7-8 años) y casi tuvo la culpa que me hiciese del Barça, ya que me encantaba este jugador. Pista: era todavía la época de Neskeens, Asensi, Resach, Cruyff



Luego afortunadamente me llevaron al Bernabeu un día y volví al recto camino  [angel]
Lobo Diarte?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #47 en: 27 de Enero de 2015, 07:27:44 pm »
Veis a Penev?? pues si, el Valencia antes vestia todo de blanco....... el uniforme se cambió con la llegada de Paco Roig a la presidencia....... si odio hacia el Madrid era tal que cambió el uniforme para no vestir igual que el Madrid. Fué el iniciador del antimadridismo en Valencia, antes de él las cosas no eran asi  :o



Y eso de que Paco Roig fue el iniciador del antimadridismo en Valencia es que ni te lo comento.  ::)



No tiene nada que comentar, hasta ese momento el Madrid y el Valencia eran clubes muy amigos, se llegaba a decir que el Luis Casanova era la segunda casa del Madrid.

Hasta Arturo Tuzon las relaciones tanto de entidades como de aficiones eran buenisimas.

Llegó Roig y se acabó todo, el se empeñó en ello. Se puso como excusa el fichaje de Pedja, pero la realidad era Paco Roig.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #48 en: 27 de Enero de 2015, 07:30:24 pm »
Para nota: Este es de cuando era niño niño (con 7-8 años) y casi tuvo la culpa que me hiciese del Barça, ya que me encantaba este jugador. Pista: era todavía la época de Neskeens, Asensi, Resach, Cruyff

Luego afortunadamente me llevaron al Bernabeu un día y volví al recto camino  [angel]
Lobo Diarte?

No, Diarte no jugó en el Barça que yo recuerde.

Pero el país de origen es cercano, era sudamericano, misma nacionalidad que una de las estrellas actuales barcelonistas

---

Respecto a lo que comenta Drazzz, recuerdo perfectamente esa época en que Valencia y Madrid eran clubes casi-hermanos. No sabía lo de Roig pero sí que las tensiones empezaron sobre la época de Mijatovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #49 en: 27 de Enero de 2015, 07:32:46 pm »
Llegó Roig y se acabó todo, el se empeñó en ello. Se puso como excusa el fichaje de Pedja, pero la realidad era Paco Roig.

¿Excusa lo de Mijatovic? Tal vez fue por culpa más de Mijatovic que del Madrid pero las formas de proceder con ese fichaje dejaron mucho de desear.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #50 en: 27 de Enero de 2015, 07:36:24 pm »
Será Heredia, no?

Chico, todos tenemos cosas que ocultar...yo fuí del Real Madrid hasta que apareció en mi vida Arconada (snif, snif)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #51 en: 27 de Enero de 2015, 07:39:22 pm »
Será Heredia, no?

Chico, todos tenemos cosas que ocultar...yo fuí del Real Madrid hasta que apareció en mi vida Arconada (snif, snif)

Alfredo Amarillo


Nació en Montevideo (Uruguay) el 21 de enero de 1953. Pasó tres temporadas en la disciplina del FC Barcelona, club al que llegó procedente de del Valladolid en la temporada 76-77, por 15 millones de pesetas. El centrocampista uruguayo saltó al terreno de juego con el uniforme blaugrana en 50 encuentros oficiales, 33 en la 76-77, 17 en la 77-78 y cuatro en la 78-79. Esta última temporada la pasó cedido en la UD Salamanca hasta que en la 79-80 fue traspasado definitivamente al RCD Español, junto a Bio y Fortes. Su juego temperamental y agresivo en ataque le permitio conseguir goles de bella factura, como uno de los seis que encajó el Valencia en su visita liguera al Camp Nou la temporada 76-77. Un tanto que fue elegido por Eurovisión como mejor gol del mes de todas las competiciones de liga Europeas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #52 en: 27 de Enero de 2015, 07:58:21 pm »
Eurovisión elegía antes el mejor gol,jajaja.

Vaya tiempos!


Estaría chulo un post tipo "Yo fui a E.G.B." donde podamos recordar anécdotas de nuestra infancia.

Los yogures yoplait,los pastelitos de tarzan,las series tipo vickie el vikingo  o verano azul,etc...

« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 08:03:24 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #53 en: 27 de Enero de 2015, 07:59:03 pm »
Llegó Roig y se acabó todo, el se empeñó en ello. Se puso como excusa el fichaje de Pedja, pero la realidad era Paco Roig.

¿Excusa lo de Mijatovic? Tal vez fue por culpa más de Mijatovic que del Madrid pero las formas de proceder con ese fichaje dejaron mucho de desear.

Fué un pago de clausula sin mas, con ese mismo dinero que trincó el Valencia pagó la clausula de Karpin de las mismas maneras y en la Real no se tiraron de los pelos.

Paco Roig se dedicó mientras estuvo a ensuciar las relaciones de ambos clubes, y ahí se acabó todo.

Hay 2 tipos de valencianistas, los de antes y los de despues de Roig, los de antes que no se han dejado influenciar aun son promadridistas.
Y se de lo que hablo, mi familia tanto paterna como materna es integramente de un pueblo de valencia, tanto mi padre como mis abuelos, tios y primos son valencianistas.
Mi padre es promadridista y antibarcelonista como lo eran mis abuelos......... mis primos ya no, esos nacieron despues y son mas yomus que la madre que los parió.  ;D ;D ;D

Yo como ya naci en Alicante, pues llegué con conocimiento de serie y me hice del mejor equipo del mundo.... ::) ::) ;D




Y volviendo a las viejas glorias, ponerme el cromo del crack de Logroñes.......... el gran Abadia.
Y de paso me buscais tambien al Beckembauer de la tacita de plata......... Carmelo...... esos dos si eran cracks de verdad.
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 08:01:46 pm por Drazzz CF »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #54 en: 27 de Enero de 2015, 08:09:25 pm »
Que grande el Tato Abadía  ^-^ ^-^



Y de propina


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #55 en: 27 de Enero de 2015, 08:11:54 pm »
Este lo recuerdo muy difuminado, jugó en el Sevilla también?


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #56 en: 27 de Enero de 2015, 08:23:53 pm »
No, Carmelo es patrimonio del Cadiz..... vamos que yo sepa Cadiz practicamente siempre, yo en primera no lo recuerdo en otro equipo.

Mirar el cromo de Abadia, un futbolista de verdad, con las medias bajadas y sin espinilleras....... y en aquella epoca los centrales llevaban bigote, no como ahora.

Que tiempos....... los centrales con bigote repartiendo hostias como panes, y los campos todos con las areas peladas sin cesped..... ahí querria ver yo ahora a esos que se quejan de que si no han regado, que si esta muy alto el cesped.    mariconas!!
En esa epoca si se regaba era para embarrar.
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 08:26:47 pm por Drazzz CF »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #57 en: 27 de Enero de 2015, 08:27:39 pm »
Fué un pago de clausula sin mas, con ese mismo dinero que trincó el Valencia pagó la clausula de Karpin de las mismas maneras y en la Real no se tiraron de los pelos.

Paco Roig se dedicó mientras estuvo a ensuciar las relaciones de ambos clubes, y ahí se acabó todo.

Hay 2 tipos de valencianistas, los de antes y los de despues de Roig, los de antes que no se han dejado influenciar aun son promadridistas.


No me has entendido, no critico el pago de clausula si no como se hizo, por eso digo que pueda que el más culpable fuese Mijatovic. El aún negaba que se piraba al Madrid cuando ya tenía las maletas más que hechas. Si hubiera sido un tio hecho y derecho hubiera hecho como el Piojo López, salió en rueda de prensa y dijo que estaba muy bien en Valencia y muy agradecido pero se iba por que queria probar cosas nuevas y no hay nadie en Valencia que hable mal de El Piojo.

Eso de los dos tipos de valencianistas será tu opinión. Mi familia y mi entorno somos del Valencia mucho antes de la llegada de Paco Roig y no somos antimadridistas pero tampoco somos ni hemos sido simpatizantes del Madrid en la vida.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #58 en: 27 de Enero de 2015, 08:29:15 pm »
Yo a Penev lo recuerdo del Celta de Vigo.

Me siento joven en este post.


Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #59 en: 27 de Enero de 2015, 08:32:46 pm »
No, Carmelo es patrimonio del Cadiz..... vamos que yo sepa Cadiz practicamente siempre, yo en primera no lo recuerdo en otro equipo.

Mirar el cromo de Abadia, un futbolista de verdad, con las medias bajadas y sin espinilleras....... y en aquella epoca los centrales llevaban bigote, no como ahora.

Que tiempos....... los centrales con bigote repartiendo hostias como panes, y los campos todos con las areas peladas sin cesped..... ahí querria ver yo ahora a esos que se quejan de que si no han regado, que si esta muy alto el cesped.    mariconas!!
En esa epoca si se regaba era para embarrar.

Yo tengo recuerdos del campo del Logroñes, las gaunas, como un patatal, siempre con barro por la lluvía (sobretodo cuando jugaba el barça) y que se tenía que sudar bien la camiseta para ganar

 

**