Llegó Roig y se acabó todo, el se empeñó en ello. Se puso como excusa el fichaje de Pedja, pero la realidad era Paco Roig.
¿Excusa lo de Mijatovic? Tal vez fue por culpa más de Mijatovic que del Madrid pero las formas de proceder con ese fichaje dejaron mucho de desear.
Fué un pago de clausula sin mas, con ese mismo dinero que trincó el Valencia pagó la clausula de Karpin de las mismas maneras y en la Real no se tiraron de los pelos.
Paco Roig se dedicó mientras estuvo a ensuciar las relaciones de ambos clubes, y ahí se acabó todo.
Hay 2 tipos de valencianistas, los de antes y los de despues de Roig, los de antes que no se han dejado influenciar aun son promadridistas.
Y se de lo que hablo, mi familia tanto paterna como materna es integramente de un pueblo de valencia, tanto mi padre como mis abuelos, tios y primos son valencianistas.
Mi padre es promadridista y antibarcelonista como lo eran mis abuelos......... mis primos ya no, esos nacieron despues y son mas yomus que la madre que los parió.
Yo como ya naci en Alicante, pues llegué con conocimiento de serie y me hice del mejor equipo del mundo....
Y volviendo a las viejas glorias, ponerme el cromo del crack de Logroñes.......... el gran Abadia.
Y de paso me buscais tambien al Beckembauer de la tacita de plata......... Carmelo...... esos dos si eran cracks de verdad.