Autor Tema: Desempolvando el Baúl de los Recuerdos  (Leído 47493 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #120 en: 29 de Enero de 2015, 06:26:06 am »
Si abrimos el baul de los recuerdos, no puede faltar el mas grande, todo GUEVOS.






Muchas veces estuvo apunto de fichar por el Barça, lastima que no cuajara, otro grande.  otra pregunta para ganarse un gallifante quien sepa quien es.


diria que es un ex-psg(ps: joer hasta ahora miro el escudo de la playera  ??? ??? ) que se fue al Newcastlle
Tambien, a quien le hecharon la culpa en la seleccion gala,por dejarla eliminada en el ultimo partido determinante de clasificacion para ir a un Mundial,el ultimo de fase de grupos, en un Francia-Bulgaria,por no ir a un un mundial...en attaque,perdio un balon en ataque, y los bulgaros, via Kostadinov(ex Depor  ;) ), a la contra, metieron el gol al portero Lama ( del psg tambien   ;D ) en los ultimos segundos...los Bulgaros fueron al Mundial, los Bleus no....por unos segundos  :o..sera el Mundial de 90
Otro que sono mucho en llegar, era Bartez...me ilusionaba, por gustarme, y porque el Barca estuvo tiempo sin buen portero.Pero no paso >:(

ps:Tengo el nombre en la punta de la lengua, pero no doy...un apellido tipo italiano...tambien se dedicaba a fotos en moda,como Beckham mas tarde

pps: De los Bleus, esta el famoso Just Fontaine que no conoci...pero Giresse,Platini,Cantona por supuesto...pero hay que reconocer,que el mejor y muy crack, es Zizou

pps: Aca el gol en cuestion


y ya di ....David Ginola..tenia clase,pero por lo del partido contra Bulgaria,dejaron de seleccionarlo en equipo nacional...en UTube, se ven jugadas de talento de el, pero para ser crack, se necesita suerte,o no tener mala suerte en momentos cruciales,importantes.Espero se entienda el matiz o eufemismo eh

Volviendo a Zizou, antes de que fuera tan conocido,cuando jugaba con la peña,en el Bordeaux,y se llevaron lo que ahora se llama la Euopa cup, con amigos tipo Lizarazu o Dugarry,antes que emigra a la Juve o a la meseta
Todavia tenia cabello el genio
Buen provecho

Recordar que Zizou no es zurdo,sino diestro
Ese golazo,es con pierna cambiada
Ante Leverkusen,final de CL, a pase de R.Carlos ,al igual,golazo a pierna cambiada
Tiene cabeza como todos (hasta Materrazzi lo debe saber) , pero pocos goles en juego aereo...final de copa del mundo98 y mete 2
Otro mundial, y se recordaran como le hizo un viento al gran Puyi, y batir su colega de club Casillas...en el cruze ante Brazil,el fue el brasileo(sombrero a Ronaldo) ....lllegar a la final, y hacerle una panenka a otro ex-colega, Buffon...ole sus webos y por todo eso, classe genio
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 12:54:31 pm por mazeres »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #121 en: 29 de Enero de 2015, 07:14:12 am »
Doble post, para resaltar esos golazos de larga distancia

Ese de Zizou en Bordeaux,
o aquel tio(no recuerdo su apellido) en final de Europa Cup, con el Zaragoza que se la clava a Seaman,ese mismo portero que aparte de ser del Arsenal,era titular de la seleccion inglesa
o Hagi(Rumania) en Mexico 96, metio dos...que crack era el jodido
o en Balaidos, inicio de 2da parte, hay algo de niebla...saca el Barca...Hagi empuja apenas la pelota, para que Romario la clavara...de 50 metros
o en un mundial, un tal Croacia-Dinarmarca...Sucker ,de la linea mediana,pero pegado a la banda, casi sorprende al gran Schmeicheil...
o aquel de Seedoorf, en partidos que suelen hacer en España en torneos a finales de Agosto, de 35 metros

y muchos mas que habran, pero esos son los que recuerdos
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 07:17:25 am por mazeres »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #122 en: 29 de Enero de 2015, 12:40:01 pm »
El tio del Zaragoza era Nayim.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #123 en: 29 de Enero de 2015, 12:45:50 pm »
De acuerdo con Mazeres, David Ginola jugador con mucha clase pero muy muy blandito

Por cierto, la eliminación que comenta fue a manos de la Bulgaria del grandísimo Hristo Stoihkov, que acabo metiéndose en semifinales (USA 94 si no me equivoco)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #124 en: 29 de Enero de 2015, 01:03:31 pm »
Le tissier

Para mí uno de los mayores ejemplos de lealtad. Vaya repertorio de golazos se gasta
Yo le vi ya en sus últimos años pero recuerdo algunos goles suyos como si fuera ayer...golazos al alcance de muy pocos.

Uno de mis ídolos, sin duda Le God

http://brokerleague.weebly.com/matthew-le-tissier.html

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #125 en: 29 de Enero de 2015, 01:06:32 pm »

Por cierto, la eliminación que comenta fue a manos de la Bulgaria del grandísimo Hristo Stoihkov, que acabo metiéndose en semifinales (USA 94 si no me equivoco)
eso es...ese fue el mejor conjunto bulgaro de los tiempos...terminaron 3ro en el mundial
Stoikov,Kostadinov y no recuerdos los otros

Eso me hace derivar en un recuerdo del foro
Habia un forero ( Trifon ?? ) que tenia foto de un defensa bulgaro, de aquella cosecha...que habra pasado con Trifon ?
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 01:08:14 pm por mazeres »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #126 en: 29 de Enero de 2015, 01:09:24 pm »
Nada. se desmarcó del foro por un tiempo, cuestiones personales, y por el momento no ha vuelto a entrar.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #127 en: 01 de Febrero de 2015, 02:25:30 pm »
Atléticos. ¿Se acuerdan ustedes de él?



¿Y de él?



PISTA: Los dos han ganado el Pichichi  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #128 en: 01 de Febrero de 2015, 02:47:37 pm »
Manolo y el brasileño es Baltazar........ creo que Balta jugó antes en el Celta.



Ay, que yo no soy atletico. :-[

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #129 en: 01 de Febrero de 2015, 03:20:54 pm »
Manolo y el brasileño es Baltazar........ creo que Balta jugó antes en el Celta.



Ay, que yo no soy atletico. :-[

También vale. Los atléticos más yogurines ni los conocerán.  [la] [la]

En la tabla de Pichichi que ganó Manolo, algunos se sorprenderían viendo a Fernando Hierro segundo con 21 goles (si lo conocieron ya como defensa central), por delante de Stoitchkov, Polster, Kodro, Pizzi, Laudrup o Penev.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #130 en: 01 de Febrero de 2015, 03:43:09 pm »
El año ese, creo que Hierro jugaba en el medio... Con llegada, de ahi tantos goles

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #131 en: 01 de Febrero de 2015, 05:52:00 pm »
Atléticos. ¿Se acuerdan ustedes de él?



¿Y de él?



PISTA: Los dos han ganado el Pichichi  ;)
manolo y baltazar

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #132 en: 01 de Febrero de 2015, 06:36:03 pm »

manolo y baltazar

Bien Iván, bien, ahí te he visto hábil. Parece que andas "empollado" en Historia Atlética. Que hay más vida antes del Torrismo.  ;D ;D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #133 en: 01 de Febrero de 2015, 07:04:51 pm »

manolo y baltazar

Bien Iván, bien, ahí te he visto hábil. Parece que andas "empollado" en Historia Atlética. Que hay más vida antes del Torrismo.  ;D ;D
jajajaja que cabronazo,no hace falta empollar,solo tener 1 poco de memoria tb estaba 1 tal d.luis aragones alias zapatones y el sabio de hortaleza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.por cierto 1 año ya sin él

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #134 en: 01 de Febrero de 2015, 07:18:28 pm »
Un poco de memoria y leer lo que puso Drazzz  [la]

 

**