Autor Tema: Desempolvando el Baúl de los Recuerdos  (Leído 47484 veces)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #150 en: 02 de Febrero de 2015, 10:05:32 pm »
Recuerdo a Tomás Reñones del mundial de México 86. Era el lateral derecho de la selección. Lo que mas recuerdo era que siempre jugaba en la banda que daba la sombra del estadio jajaj. Nos partiamos en el bar entre Tomás y los cigarritos de la risa. Miralo, otra vez en la sombra!!! era la frase mas repetida.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #151 en: 03 de Febrero de 2015, 12:39:45 am »
Era uno más de la defensa, contundente como la mayor parte de ellos. Pero con la llegada del culé Delfí Geli y la vuelta de Aguilera de Tenerife perdió protagonismo. Luego se retiró y fue concejal de Gil en Marbella, cayendo junto con la mayor parte del ayuntamiento.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #152 en: 03 de Febrero de 2015, 01:50:24 am »
Era uno más de la defensa, contundente como la mayor parte de ellos. Pero con la llegada del culé Delfí Geli y la vuelta de Aguilera de Tenerife perdió protagonismo. Luego se retiró y fue concejal de Gil en Marbella, cayendo junto con la mayor parte del ayuntamiento.

Eh, eh , eh!!! Un respeto. [la] [la] Que Delfí Geli venía del Albacete cuando el Atleti lo fichó, amigo Kluman. El Barça se lo fichó al Girona, pero donde brilló, llego a la selección y recaló en el Atleti fue en el Queso Mecánico. Creo que no ha habido más internacionales del Alba, así que déjanos disfrutar de "nuestra joya". Nosotros ya os dejamos a Iniesta  [tongue] [tongue]



Por cierto, en la final de la UEFA que llegó a disputar el Alavés, Delfí anotó el gol de la victoria cuando quedaban menos de cinco minutos para llegar a los penalties. (en propia puerta para el Liverpool, claro :( )


Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #153 en: 03 de Febrero de 2015, 02:07:01 am »
Geli lo hizo de puta madre en el Albacete, y la internacionalidad es del Alba, por supuesto. Pero ahí estaba cedido por el Barça. Al finalizar la cesión volvió a Barcelona e hizo parte de la pretemporada, pero como no tenía hueco fue traspasado al Atleti.

Qué final esa de Copa de la Uefa que comentas. Uno del que siempre me acuerdo es Magno Mocelin, qué malo era. No entiendo como ese tío podía jugar en Primera. Por supuesto en la final estuvo fatal y creo que incluso fue expulsado saliendo desde el banco.


Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #154 en: 03 de Febrero de 2015, 02:11:43 am »
Geli lo hizo de puta madre en el Albacete, y la internacionalidad es del Alba, por supuesto. Pero ahí estaba cedido por el Barça. Al finalizar la cesión volvió a Barcelona e hizo parte de la pretemporada, pero como no tenía hueco fue traspasado al Atleti.

Qué final esa de Copa de la Uefa que comentas. Uno del que siempre me acuerdo es Magno Mocelin, qué malo era. No entiendo como ese tío podía jugar en Primera. Por supuesto en la final estuvo fatal y creo que incluso fue expulsado saliendo desde el banco.



Estaba siendo sarcástico hombre, no te pongas tan serio. [la]
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #155 en: 03 de Febrero de 2015, 02:15:42 am »
Geli lo hizo de puta madre en el Albacete, y la internacionalidad es del Alba, por supuesto. Pero ahí estaba cedido por el Barça. Al finalizar la cesión volvió a Barcelona e hizo parte de la pretemporada, pero como no tenía hueco fue traspasado al Atleti.

Qué final esa de Copa de la Uefa que comentas. Uno del que siempre me acuerdo es Magno Mocelin, qué malo era. No entiendo como ese tío podía jugar en Primera. Por supuesto en la final estuvo fatal y creo que incluso fue expulsado saliendo desde el banco.



Estaba siendo sarcástico hombre, no te pongas tan serio. [la]

Ah no, si era solo para aclarar la historia del futbolista. No me ponía serio :-*

Te regalo otro culé que jugó cedido en el Alba:

« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 02:18:02 am por Kluman Epsilons »

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #156 en: 03 de Febrero de 2015, 02:16:21 am »
Geli lo hizo de puta madre en el Albacete, y la internacionalidad es del Alba, por supuesto. Pero ahí estaba cedido por el Barça. Al finalizar la cesión volvió a Barcelona e hizo parte de la pretemporada, pero como no tenía hueco fue traspasado al Atleti.

Qué final esa de Copa de la Uefa que comentas. Uno del que siempre me acuerdo es Magno Mocelin, qué malo era. No entiendo como ese tío podía jugar en Primera. Por supuesto en la final estuvo fatal y creo que incluso fue expulsado saliendo desde el banco.



Estaba siendo sarcástico hombre, no te pongas tan serio. [la]

Ah no, si era solo para aclarar la historia del futbolista. No me ponía serio :-*

Va, que os ampliamos la cesión de Iniesta otros diez años  ;D ;D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #157 en: 03 de Febrero de 2015, 02:20:18 am »
Geli lo hizo de puta madre en el Albacete, y la internacionalidad es del Alba, por supuesto. Pero ahí estaba cedido por el Barça. Al finalizar la cesión volvió a Barcelona e hizo parte de la pretemporada, pero como no tenía hueco fue traspasado al Atleti.

Qué final esa de Copa de la Uefa que comentas. Uno del que siempre me acuerdo es Magno Mocelin, qué malo era. No entiendo como ese tío podía jugar en Primera. Por supuesto en la final estuvo fatal y creo que incluso fue expulsado saliendo desde el banco.



Estaba siendo sarcástico hombre, no te pongas tan serio. [la]

Ah no, si era solo para aclarar la historia del futbolista. No me ponía serio :-*

Va, que os ampliamos la cesión de Iniesta otros diez años  ;D ;D

No hace falta, podéis tomarlo cuando queráis [3some]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #158 en: 03 de Febrero de 2015, 09:21:55 am »
Venga, a ver quién les pone nombre a éstos:














Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #159 en: 03 de Febrero de 2015, 09:25:42 am »
Yo es que  esos siempre les llamaba a todos por el mismo nombre/apodo  >:D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #160 en: 03 de Febrero de 2015, 10:38:25 am »
Ese Admin forofillo [director]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #161 en: 03 de Febrero de 2015, 12:55:36 pm »
Siiiiiiii yo no me acuerdo de los nombres, pero los recuerdo, eran de la plantilla del Barça.

Kluman es mu buen culé y recuerda a todos los que han pasado por su equipo. ;D ;D ;D >:D >:D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #162 en: 03 de Febrero de 2015, 01:06:31 pm »
Brito Arceo, mejuto González, Diaz Vega....
El primero es actor.... El de manolo y benito

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #163 en: 03 de Febrero de 2015, 01:08:11 pm »
Brito Arceo, mejuto González, Diaz Vega....
El primero es actor.... El de manolo y benito

Joputo Gonzalez no está ahí, yo solo he reconocido a Diaz Vega.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Desempolvando el Baúl de los Recuerdos
« Respuesta #164 en: 03 de Febrero de 2015, 01:09:44 pm »
Siiiiiiii yo no me acuerdo de los nombres, pero los recuerdo, eran de la plantilla del Barça.

Kluman es mu buen culé y recuerda a todos los que han pasado por su equipo. ;D ;D ;D >:D >:D

Sobretodo el cuarto y el último, vaya par de impresentables. Curiosamente los únicos que Esfinter ha acertado [whip]

El primero de la lista se retiró con un Madrid 0 Barça 1, gol de Amor en la penúltila jornada de la 93-94 que acabaría valiendo la liga (junto con el error de Djukic, claro está).

El quinto fue varios años el mejor árbitro de la liga.

El nombre del de la barba me encantaba. Era vasco.

El penúltimo era gallego y malísimo.

Venga, seguro que alguien los conoce.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 01:15:53 pm por Kluman Epsilons »

 

**